Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    De PdH encontrarás en cualquier Cortefiel. Los de ET están razonablemente bien si encuentras alguno que te guste ahora en rebajas. Más baratos puede haber algo en Dustin (ECI), baja la calidad pero son baratos y suele haber variedad, si los quieres de batalla pueden ser una opción.

  2. #12
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cómprate los AT, primero unos y luego ya vendrán los demás. La diferencia a la hora de llevarlos y ajustarlos es abismal con el resto y tampoco es el gran desembolso. No es necesario de primeras que tengas tres pares. Los tirantes no tienen porqué verse y unos azules básicos los puedes usar a diario.
    Y piensa que no es lo mismo llevarlos a diario que un día suelto en una boda. Si los vas a llevar todos los días compra AT.
    Gracias por tu opinión.

    Sí que se van a ver porque en la oficina la temperatura hace que siempre tengamos la americana fuera.

    Sí los voy a usar a diario porque el cinturón me resulta súper incómodo pero es que también me parece desaprovechar el hacerme unos AT a medida que sean azul marino lisos, sin nada más y encima de seda, que son más delicados.

    Por eso quería buscar algunos resistentes de batalla y luego, con el tiempo, ampliar armario con tirante más bonitos y de mejor calidad para ocasiones especiales.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Gracias por tu opinión.

    Sí que se van a ver porque en la oficina la temperatura hace que siempre tengamos la americana fuera.

    Sí los voy a usar a diario porque el cinturón me resulta súper incómodo pero es que también me parece desaprovechar el hacerme unos AT a medida que sean azul marino lisos, sin nada más y encima de seda, que son más delicados.

    Por eso quería buscar algunos resistentes de batalla y luego, con el tiempo, ampliar armario con tirante más bonitos y de mejor calidad para ocasiones especiales.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo te aconsejo que en los tirantes pienses justo al revés. Los enganches de cuero o textiles sufren mucho a diario y es fundamental ajustárselos rápido dependiendo del pantalón que lleves (porque no todos son iguales) y justo por eso necesitas llevar los "buenos" a diario. Para esas ocasiones especiales deja las sedas o los de dibujos raros de cualquier marca. Además el ajuste y la comodidad es fundamental en unos tirantes que vas a llevar en la oficina y créeme que ahí los AT no tienen rival.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Y los de Hussars?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #15
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Ls de Emidio Tucci no están mal, cumplen su función, aunque la diferencia de calidad con AT se nota. También hay mucha variedad y puedes configurarlos a tu gusto en tirantesalsina.com, aunque no los he visto en persona y no sé su calidad.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Y los de Hussars?
    Solo los que quedan en su web, de acuerdo con lo que informaron antes, de ahora en adelante solo tendrán pañuelos.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...et-liquidación

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Gracias por tu opinión.

    Sí que se van a ver porque en la oficina la temperatura hace que siempre tengamos la americana fuera.

    Sí los voy a usar a diario porque el cinturón me resulta súper incómodo pero es que también me parece desaprovechar el hacerme unos AT a medida que sean azul marino lisos, sin nada más y encima de seda, que son más delicados.

    Por eso quería buscar algunos resistentes de batalla y luego, con el tiempo, ampliar armario con tirante más bonitos y de mejor calidad para ocasiones especiales.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para lo que comentas los de PdH están fenomenal, si les compras en rebajas son una de las mejres compras que puedes hacer.

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Gracias a todos. No os cito individualmente porque sería un coñazo.

    He pasado por dos tiendas de PdH y tan sólo una tenía tirantes (burdeos y azul marino) pero precio rebajado de 29.99€. Creo que por ese precio no me compensa y me salen mejor los de la mercería online que salen a 12.55€ (aprox. no recuerdo la cifra exacta).

    En Silbón también tienen, por 31€, pero no sé si merece la pena la calidad.

    Intentaré pasarme por el ECI de Serrano esta tarde cuando salga de trabajar a ver qué ET y Dustin tienen.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues yo te aconsejo que en los tirantes pienses justo al revés. Los enganches de cuero o textiles sufren mucho a diario y es fundamental ajustárselos rápido dependiendo del pantalón que lleves (porque no todos son iguales) y justo por eso necesitas llevar los "buenos" a diario. Para esas ocasiones especiales deja las sedas o los de dibujos raros de cualquier marca. Además el ajuste y la comodidad es fundamental en unos tirantes que vas a llevar en la oficina y créeme que ahí los AT no tienen rival.
    Te aseguro que más ganas de unos AT que yo no tiene nadie pero casi prefiero hacerme con 2-3 baratos que me salven un poco estas últimas semanas de becario y ya, dentro de dos-tres meses, hacerme unos AT a medida. En ese sentido, ya que dices que de seda no, ¿cuáles me recomiendas de AT para configurar a azul marino? ¿Qué tejido? ¿Abrazaderas de cuero o de seda?

    Un abrazo a todos.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  9. #19
    Registrado Avatar de Escamilla
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27
    Yo tengo unos de Leyva y estoy encantado. Los clips son muy buenos y los ojales y el resto de piezas de piel están muy bien acabados. Están muy por encima de unos Dustin, ET o PdH. También son más caros.
    Son estos:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Gracias a todos. No os cito individualmente porque sería un coñazo.

    He pasado por dos tiendas de PdH y tan sólo una tenía tirantes (burdeos y azul marino) pero precio rebajado de 29.99€. Creo que por ese precio no me compensa y me salen mejor los de la mercería online que salen a 12.55€ (aprox. no recuerdo la cifra exacta).

    En Silbón también tienen, por 31€, pero no sé si merece la pena la calidad.

    Intentaré pasarme por el ECI de Serrano esta tarde cuando salga de trabajar a ver qué ET y Dustin tienen.



    Te aseguro que más ganas de unos AT que yo no tiene nadie pero casi prefiero hacerme con 2-3 baratos que me salven un poco estas últimas semanas de becario y ya, dentro de dos-tres meses, hacerme unos AT a medida. En ese sentido, ya que dices que de seda no, ¿cuáles me recomiendas de AT para configurar a azul marino? ¿Qué tejido? ¿Abrazaderas de cuero o de seda?

    Un abrazo a todos.
    Coge cualquiera de éstos http://www.albertthurston.com/categoryfast2.cfm?catid=5 y le cambias medida, color, ajustadores metálicos, material y color de abrazaderas a tu gusto. No te cuesta más de lo que pone en la web y el envío es gratuito.
    En cuanto a las abrazaderas yo las prefiero trenzadas y no de cuero pero eso ya es cuestión de gustos. Si las prefieres de cuero es en una de las cosas en la que vas a notar una diferencia enorme de AT a otras marcas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •