Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mi primer consejo es que salvo que tengas zapatos en todos los tipos de piel y tonalidades más clásicos, no te hagas unos zapatos verdes.

    El segundo es que si a pesar de todo quieres unos zapatos verdes sí o sí, que sean al menos unos de marcado carácter sport. Lo cual descarta unos oxford de inmediato.

    Simplemente es mi opinión que imagino que es lo que buscas al plantearlo aquí. A partir de ahí, los gustos de cada uno son personales.
    Yap; sé que es así la verdad... A mí no se me habría pasado por la cabeza hacerme unos Oxford en verde hasta que me crucé con los del compañero, que realmente me sorprendieron bastante.

    Voy a darle una vuelta para ver qué se me puede ocurrir.

    Gracias!

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    La verdad, es que los tonos de verde de las muestras personalmente no me convencen: definitivamente el Kaki es un marrón claro, nada que ver con verde y los otros son muy vibrantes aunque el "césped" parece menos que el "botella". La foto de los Berwick es un tono mas "militar", quizás mas adecuado para combinar.

    Sin embargo, lo que te comenta Armando es cierto: yo tampoco los tendría en oxford, unos derby o loafers serían mas apropiados. Medítalo, tal vez hay que buscar en otras marcas otras posibilidades o aplazar por ahora la idea de los verdes.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, es que los tonos de verde de las muestras personalmente no me convencen: definitivamente el Kaki es un marrón claro, nada que ver con verde y los otros son muy vibrantes aunque el "césped" parece menos que el "botella". La foto de los Berwick es un tono mas "militar", quizás mas adecuado para combinar.

    Sin embargo, lo que te comenta Armando es cierto: yo tampoco los tendría en oxford, unos derby o loafers serían mas apropiados. Medítalo, tal vez hay que buscar en otras marcas otras posibilidades o aplazar por ahora la idea de los verdes.
    Pues te doy toda la razón. Creo que voy a pedir unas botas en Tallsem y dejo aparcada mi aventura con los zapatos verdes hasta que en algún momento me tope con algún par que pueda tocar y ver; de forma que esté 100% convecido de la compra antes que hacer un experimento. Mi experiencia me dice que este tipo de experimentos no suelen salir bien.

    Gracias por las aportaciones caballeros. Como siempre; me habéis sido de gran ayuda.

    Un abrazo.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Aunque no tenga relación con Tallsem; ya que tenemos este hilo continuo la conversación por aquí.

    Ayer me encontré con una tonalidad de verde que realmente me encanta. Los zapatos son de Lotussse. Concretamente los que me gustan a mí son los Derby. Lo único es que el precio me parece un pelín alto para lo que son. 335 euros -20% descuento = 268 euros.



    He localizado estos en Amazon pero claro, no son los derby:

    https://www.amazon.es/Lottusse-A2952.../dp/B01ELDNGX4

    El color sería un verde oliva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •