Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118

    Abrigo peuterey

    Hola compañeros estoy buscando un abrigo de calidad y me ha gustado este:

    Se llama Peuterey Stripes OXF
    solo la he encontrado con un diez por ciento de descuento (539.10 euros)
    He visto que también existe el modelo Peuterey Stripes OXN con un mayor descuento y no sé en qué se diferencian porque aparentemente parecen iguales
    En la página web del corte inglés aparece solo en color azul por cuatrocientos y algo pero no sé si es el modelo oxn o oxf
    ¿Qué os parece la elección?

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Si eres de Madrid, acércate a la tienda de Las Rozas Village. Yo me lo probé en septiembre y creo recordar que costaba 479€ (precio outlet color azul marino o verde).

    Tiene una calidad espectacular, hablé un buen rato con la señora que nos atendió a mi novia y a mí (Isabel) y afirmó que nunca traían prendas con fallos por política de empresa, únicamente restos de temporadas anteriores, estuvimos cerca de media hora escuchándola y probándonos cosas, muy profesional y conoce el producto, me dio apuro no comprarme nada por lo bien que nos había atendido, pero tenía otras prioridades.

    De todas formas, no esperes grandes descuentos en canales oficiales porque es una marca cara y ten cuidado con las falsificaciones (que las hay).

  3. #3
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    En el Corte Inglés me compré un plumas Peuterey con un 30% de descuento en rebajas del año pasado. Desconozco si tendrán ese modelo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Calidad fuera de dudas. Tengo el Quartz OX y es un espectaculo de apariencia y funcionalidad en clima frio. Va de 10 a -15º al ser de la gama Winterproof

    Mira en amazonbuyvip a ver si quedan algunas unidades y en Amazon.es a veces tienen tambien. Por lo demas para ver muchos modelos como te ha dicho Oliver, LRV. En ECI tienes tambien Peuterey pero al menos el de Pozuelo no cuenta con mucha variedad

    Como resumen, compralo sin dudar porque la calidad es muy notable

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Calidad fuera de dudas. Tengo el Quartz OX y es un espectaculo de apariencia y funcionalidad en clima frio. Va de 10 a -15º al ser de la gama Winterproof

    Mira en amazonbuyvip a ver si quedan algunas unidades y en Amazon.es a veces tienen tambien. Por lo demas para ver muchos modelos como te ha dicho Oliver, LRV. En ECI tienes tambien Peuterey pero al menos el de Pozuelo no cuenta con mucha variedad

    Como resumen, compralo sin dudar porque la calidad es muy notable
    Una pregunta : el abrigo es de corte regular pero en la parte trasera hay como una cinta que parece que lo estrecha un poco verdad?
    Me refiero a esto
    Gracias a todos
    Un saludo

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Calidad fuera de dudas. Tengo el Quartz OX y es un espectaculo de apariencia y funcionalidad en clima frio. Va de 10 a -15º al ser de la gama Winterproof

    Mira en amazonbuyvip a ver si quedan algunas unidades y en Amazon.es a veces tienen tambien. Por lo demas para ver muchos modelos como te ha dicho Oliver, LRV. En ECI tienes tambien Peuterey pero al menos el de Pozuelo no cuenta con mucha variedad

    Como resumen, compralo sin dudar porque la calidad es muy notable
    Perdona alguien sabe si Peuterey talla normal? Yo utilizo en Hackett y en otras marcas la talla L
    Gracias
    Un saludo

  7. #7
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Talla TTS .

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Talla TTS .
    Perdona compañero es que soy un poco nuevo en este mundillo y no sé lo
    que significa "Talla TTS". Me supongo que estará regido por las tallas de USA pero como no sé cómo talla Hackett ( teniéndolo de referencia) estoy en las mismas
    Gracias
    Un saludo

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Perdona compañero es que soy un poco nuevo en este mundillo y no sé lo
    que significa "Talla TTS". Me supongo que estará regido por las tallas de USA pero como no sé cómo talla Hackett ( teniéndolo de referencia) estoy en las mismas
    Gracias
    Un saludo
    True To Size (tallaje real)

    Vamos, que talla normal.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    True To Size (tallaje real)

    Vamos, que talla normal.
    Muchas gracias. Te lo agradezco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •