Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606

    Ayuda! Talla americanas de traje.

    Buenas noches compañeros,

    Hace mucho que no escribo por aquí, pues por desgracia este último año he tenido mucho menos tiempo libre del que me gustaría, se me juntó un máster con una temporada fuera por temas laborales, mucho trabajo. Este año nuevo pinta más tranquilo, ya vuelvo a estar en casa y con el máster acabado, así que será un placer volver a participar activamente en el foro y aprender cada día de vosotros.

    Al llegar de nuevo, he decidido comprarme un par de trajes nuevos, coincidiendo con la época de rebajas que acaba de empezar, y me he comprado 3 en Massimo Dutti. El problema es que tengo grandes dudas con el fit de la americana, tanto es así que he comprado alguna en talla 48 y otra en talla 46, pero a la hora de la verdad no estoy 100% convencido de haber acertado, tampoco lo estaba habiendo escogido la otra talla.

    Me he hecho algunas fotos con los 3 trajes, y os agradecería mucho y me sería de gran ayuda si pudierais decirme como veis el fit de cada una de las 3 americanas, y finalmente si os quedariais con alguno de los 3 trajes, teniendo en cuenta sólo el fit, el color y las telas desgraciadamente no se aprecian nada bien en las fotos. Teniendo en cuenta también que son trajes RTW económicos, no comparables a un MTM. No he sacado los hilos de detrás por lo que la americana queda muy cerrada en el culo y hace arruga, eso al quitarlas desaparecerá. También tienen varias arrugas, hay que plancharlos.

    Os dejo las fotos:

    Traje 1









    Traje 2









    Traje 3









    Muchas gracias!
    Última edición por jordiandorra; 09/01/2017 a las 20:10 Razón: Fotos muy pequeñas

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    El que más me gusta es el primero, el segundo demasiado justo de ancho y mangas, el tercero tiene algo que no me convence pero la talla parece la tuya.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    El que más me gusta es el primero, el segundo demasiado justo de ancho y mangas, el tercero tiene algo que no me convence pero la talla parece la tuya.
    Estoy de acuerdo, pienso que el primero es el que mejor te va, y te iría mejor si no apuntas el botón de abajo de la chaqueta.

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo no te los veo mal para ser, como dices, trajes RTW. Pero un tío como tú con un bagaje ya en el foro no debería descuidar detalles que mejorarían el conjunto como ese nudo de la corbata y eso tan horrible de abrocharse los dos botones de la americana.
    Por lo demás, es un placer volver a tenerte por aquí Jordi.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    Pues a mi el primero me da sensación de que te queda un pelín grande. El segundo con los dos botones abrochados no puedo opinar ya que hace arrugas raras. El tercero tiene algo como dicen, aunque creo que es el que mejor te ajusta de talla.
    Un saludo y no descuides los detalles.

  6. #6
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    El que más me gusta es el primero, el segundo demasiado justo de ancho y mangas, el tercero tiene algo que no me convence pero la talla parece la tuya.
    Muchas gracias Despor, la americana del primero es talla 48, lo compré hace una semana y ayer compré los otros 2, al probar la 48 de los otros 2 me iba demasiado grande y opté por traer la 46, pero al final ando más liado que otra cosa.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pienso que el primero es el que mejor te va, y te iría mejor si no apuntas el botón de abajo de la chaqueta.
    Hola Mercurio, lo del segundo botón, ya tiene mala pata, lo hice porque pensé que asi os enseñaría mejor en entalle de la americana. Para vestir nunca abotono ese botón. Gracias por tu comentario!

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo no te los veo mal para ser, como dices, trajes RTW. Pero un tío como tú con un bagaje ya en el foro no debería descuidar detalles que mejorarían el conjunto como ese nudo de la corbata y eso tan horrible de abrocharse los dos botones de la americana.
    Por lo demás, es un placer volver a tenerte por aquí Jordi.
    Hola Armando. Gracias por la bienvenida y por tu respuesta. Como siempre un placer leerte. Yo el único que me veo un poco mal es el segundo, que en la zona de los botones apreta un poco, pero es que la 48 iba gigante. Los otros 2, el primero me parece poco entallado, me sobra bastant pecho, quizás un poco de hombros y algo en la zona de la barriga, pero queda cómodo, respecto al tercero, no sé que pensar, no me convence al 100%, pero quizás es el que mejor me veo.
    Respecto los detalles, las fotos son en casa y la corbata la puse sólo para que la foto hiciera mejor efecto que sin corbata, no me esmere mucho, y lo del botón, pensé que de esa manera reflejaria mejor el entalle de la americana, nunca abrochó ese botón.

    Cita Iniciado por Sucu Ver mensaje
    Pues a mi el primero me da sensación de que te queda un pelín grande. El segundo con los dos botones abrochados no puedo opinar ya que hace arrugas raras. El tercero tiene algo como dicen, aunque creo que es el que mejor te ajusta de talla.
    Un saludo y no descuides los detalles.
    Hola Sucu, pues así lo veo yo más o menos, la talla 48 es la que siempre usé, pero estos meses que he andado muy liado de trabajo he vuelto a darle al running para desconectar y he perdido bastantes kilos, por lo que veo que me sobra algo quizás, las arrugas de la segunda, es porque me apreta algo en esa zona, la tengo casi descartada, es una pena, la 48 me iba gigante y me traje la 46. Y en el tercero también opino que es que mejor me veo, pero no sé porque no estoy 100% convencido, supongo que es psicológico, porque se me hace raro haber estado tanto tiempo en la 48 e irme ahora a una 46, que es la talla más pequeña que hacen, y yo mido 1.82m... También es cierto que peso 72 kilos. Pero para pillarme la talla más pequeña... Me gustaria a ver si alguien puede decir que es ese algo que le veis al tercero.

    Gracias!

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    A mi el que más me convence, sin ninguna duda, es el tercero. Quizás lo que veamos raro es que el tejido de este último traje tiene posiblemente más "peso" pero, como fit, creo que es el que mejor te queda.

    Un saludo

  8. #8
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    EMO el tercero es el que mejor te queda.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    El tercero, pero tienes que llevarlo a que levanten la espalda para que desaparezcan esas arrugas que te hace en la parte baja de la espalda.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #10
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    En mi opinión todos te quedan bién, pero más el primero y el tercero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •