Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje



    Creo que usaré esta junto con el crepe y ya jeje.



    Ese cepillo me lo regalaron a mi comprando unos aston&allen en su tienda Estellés.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Esa goma la tengo de Saphir y la uso cuando tengo alguna mancha/marca que un suave cepillado no quita.

    No la recomiendo para un mantenimiento diario de cepillado
    Última edición por Bouzas; 10/01/2017 a las 15:44

  3. #13
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Esa goma la tengo de Saphir y la uso cuando tengo alguna mancha/marca que un suave cepillado no quita.

    No la recomiendo para un mantenimiento diario de cepillado
    Si, esa goma la tengo igual la de Saphir y solo la uso en contadas ocasiones. Por ejemplo, los carmina que de atras al manejar pega con el suelo del coche y se mancha de negro. Solo uso la esponja.

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Enlaces sobre cómo lijar piel ante o nubuck:
    https://youtu.be/_SeuntP4hBU
    https://youtu.be/X1pEp3jc8wM
    https://youtu.be/1wTjSp4oy1w

    No tiene misterio, sólo escoger un grano medio (180 a 300) de lija para desbastar los pelos largos y luego uno más fino (500 o 600) para dar un acabado más fino y homogéneo. Se lija en círculos con poca presión al principio y luego se va haciendo algo más de presión. Por último un cepillado con cerdas suaves para eliminar los restos del lijado y nada más.
    Excelente.

    Ahora mismo los reviso.

  5. #15
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Migueloncete, por lo que vi, uno utiliza como las que usan las mujeres para las uñas. He visto unas de esas que tienen 4 lados con diferentes lijas... ¿cuál sería la buena?

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Migueloncete, por lo que vi, uno utiliza como las que usan las mujeres para las uñas. He visto unas de esas que tienen 4 lados con diferentes lijas... ¿cuál sería la buena?
    Las lijas de distintos números las debes conseguir muy fácilmente en algún sitio como HomeDepot (no se si en México existe la misma franquicia), donde vendan pinturas, ferreterías en general...

  7. #17
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las lijas de distintos números las debes conseguir muy fácilmente en algún sitio como HomeDepot (no se si en México existe la misma franquicia), donde vendan pinturas, ferreterías en general...
    Yeap, si existe. Al rato iré a ver.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Migueloncete, por lo que vi, uno utiliza como las que usan las mujeres para las uñas. He visto unas de esas que tienen 4 lados con diferentes lijas... ¿cuál sería la buena?
    Lánzate a probar, que el ante no se estropea fácilmente al lijarlo. Tú mismo irás viendo si al lijar suavemente haces algo o no. Si no le haces nada, utiliza grano más grueso. Si lo desbastas fácilmente, continua hasta que no queden pelos largos, y luego repites con un grano el doble de fino. Así hasta que quede saneado.

  9. #19
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Pues otro que ha probado lo del mechero con unos zapatos viejos.

    Esta vez con el tipico encendedor de cocina. Ciertamente desaparecen "los pelos" sin daño anexo aparente.

  10. #20
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Pues otro que ha probado lo del mechero con unos zapatos viejos.

    Esta vez con el tipico encendedor de cocina. Ciertamente desaparecen "los pelos" sin daño anexo aparente.
    Jejeje

    ¡Buenísimo! Estaría bueno pudieras subir una de antes y después. ¿De qué color son los zapatos a los que se lo pasaste?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •