Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 219
  1. #41
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Con luz del día mejor



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonita, sí señor

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Muy guapa, Masca. Por poner una pega, me gustaría más con el cuello sin forrar, como la A-2 clásica, o bien con un cuello forrado más grande, tipo Irvin. Pero que es por decir algo. Me encanta el ajuste "slim fit", que también es clásico. Eso sí, ese te va ajustado de verdad... tendrás que respirar flojo, ¿no? ;-)
    Última edición por Jake Gittes; 23/02/2017 a las 17:50
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Muy guapa, Masca. Por poner una pega, me gustaría más con el cuello sin forrar, como la A-2 clásica, o bien con un cuello forrado más grande, tipo Irvin. Pero que es por decir algo. Eso sí, tendrás que respirar flojo, ¿no? ;-)
    Respirar? Que es eso????

    En serio si no fuera por los fuelles no me la podría poner , pero si fuera una talla más me quedaría grande de todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Mola esa chupa Masca!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #45
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Muy chula masca...

    ...pero no "menterao", es una Schott?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #46
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Entendido,

    Me llamo la atencion porque los japoneses normalmente no curten piel. Habeis oido hablar de una curtidora japonesa? Es una tema cultural ya que todos los trabajadores relacionados con la muerte (y curtir piel de un animal muerto) es uno de ellos, lo hacian los famosos burakumin o intocables. Carniceros y enterradores son tambien profesiones para intocables.



    Los famosos Eta.

  7. #47
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Brutal, como Japon incluso hoy dia

    El koseki es la clave del pasado familiar y lo usan las compañías cuando quieren seleccionar candidatos potenciales y por los padres cuando buscan pareja para casar a sus hijos. Siempre que hay una decisión importante, o para una selección en un empleo o en matrimonio, el pasado familiar se revisa, con el fin de saber si se es o no un burakumin.
    El uso del koseki de este modo ha sido ilegal durante cerca de tres décadas. Pero largas listas de burakumin han sido recopiladas, vendidas y transcritas en bases de datos electrónicas que son adquiridas aún por prestigiosas empresas del Japón como Toyota, Nissan y Kubota.[cita requerida]
    Los suaves castigos aplicados a las empresas que llevan a cabo esta práctica ilegal no dejan esperanza de que los burakumin vayan a tener un futuro mejor. Cuando las compañías o empresas son halladas practicando este tipo de verificaciones del pasado familiar a potenciales candidatos para saber si son burakumin o tienen ancestros coreanos o chinos, a lo sumo se les aconseja mejorar sus prácticas de capacitación. Por esta razón, todavía muchos continúan con esta práctica discriminatoria.


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es homestead lando

    No schott

    Joe podrá dar más datos de ella


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Hola a todos viendo vuestras consultas sobre cazadoras de piloto, yo soy un autentico fan de las mismas y he de deciros que como piloto, pocas hay, ya que la mayoria se hacen en plan comercial o se limitan a decir que lo son, cuando no lo son, para ser una cazadora de piloto ha de cumplir ciertos parametros, no cualquier lo es.
    Si me lo permitis os cuento:
    Si buscamos de la segunda guerra mundial , Korea, Vietnam o actual..cada una tiene unos detalles especificos ;-))
    Yo particularmente me enamore de las de la segunda guerra mundial.jejeje....

    Este tipo de prenda debe ser ,normalmente, confeccionada en piel de caballo y forro de algodon (en ningun caso nylon o similar) y nada de estampados interiores.Ni nada de borrego en cuellos,interior o similar.
    No hay que confundir la A-2 usada por los pilotos como la B3 usada por los tripulantes de los bombaderos para disparar con las ametralladoras con las ventanas abiertas por ejemplo.
    En ningun caso bolsillos para las manos jejejeje...eso no estaba permitido, los bolsillos eran para llevar equipamiento, guantes,gorra etc.
    La espalda es de una sola pieza sin costuras ni retales, lo cual deberia abaratar la prenda y no encarecerla...jejeje..

    En Korea se uso la 55J14 un modelo inicial de la G1 usada posteriormente en Vietnam y años posteriores, esta se confeccionaba en piel de cabra solo. y el cuello es de borreguillo y en ningun caso desmontable. Forro de rayon o nylon.

    Y luego ya las actuales , sinteticas confeccionadas en material ignifugo...pero esto ya son otros temas... jajajaja.. a mi me encantan las de piel.

    Si deseais mas informacion no dudeis en preguntarme y os podre decir si una prenda lo es o no lo es y donde encontrarlas a buen precio, ojo la piel siempre es cara nunca por debajo de 300 eur si es piel genuina y de alta resistencia no de oveja,cordero u otros animales de piel baja en la escala de las resistencias, ni de un grosor por debajo de 1 mm de grosor.

    Un saludo a todos...

  10. #50
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por A-2 Leather Flight Jacket Ver mensaje
    Hola a todos viendo vuestras consultas sobre cazadoras de piloto, yo soy un autentico fan de las mismas y he de deciros que como piloto, pocas hay, ya que la mayoria se hacen en plan comercial o se limitan a decir que lo son, cuando no lo son, para ser una cazadora de piloto ha de cumplir ciertos parametros, no cualquier lo es.
    Si me lo permitis os cuento:
    Si buscamos de la segunda guerra mundial , Korea, Vietnam o actual..cada una tiene unos detalles especificos ;-))
    Yo particularmente me enamore de las de la segunda guerra mundial.jejeje....

    Este tipo de prenda debe ser ,normalmente, confeccionada en piel de caballo y forro de algodon (en ningun caso nylon o similar) y nada de estampados interiores.Ni nada de borrego en cuellos,interior o similar.
    No hay que confundir la A-2 usada por los pilotos como la B3 usada por los tripulantes de los bombaderos para disparar con las ametralladoras con las ventanas abiertas por ejemplo.
    En ningun caso bolsillos para las manos jejejeje...eso no estaba permitido, los bolsillos eran para llevar equipamiento, guantes,gorra etc.
    La espalda es de una sola pieza sin costuras ni retales, lo cual deberia abaratar la prenda y no encarecerla...jejeje..

    En Korea se uso la 55J14 un modelo inicial de la G1 usada posteriormente en Vietnam y años posteriores, esta se confeccionaba en piel de cabra solo. y el cuello es de borreguillo y en ningun caso desmontable. Forro de rayon o nylon.

    Y luego ya las actuales , sinteticas confeccionadas en material ignifugo...pero esto ya son otros temas... jajajaja.. a mi me encantan las de piel.

    Si deseais mas informacion no dudeis en preguntarme y os podre decir si una prenda lo es o no lo es y donde encontrarlas a buen precio, ojo la piel siempre es cara nunca por debajo de 300 eur si es piel genuina y de alta resistencia no de oveja,cordero u otros animales de piel baja en la escala de las resistencias, ni de un grosor por debajo de 1 mm de grosor.

    Un saludo a todos...
    Sí que deben gustarle las cazadoras de piloto que hasta su nick va a juego,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •