Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    A mi lo que mas me gusta es cuando entras a una tienda que tiene la ropa por tallas...

    Señor de esta estanteria todo es talla 48. Lo que no haya aqui, no lo tenemos.
    Casi mejor eso a que te digan.. Ahora echo un vistazo en el almacén y le digo algo.. Y después de quince minutos vuelve oliendo a tabaco, "no había nada, lo siento"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Una pregunta. Suitsupply nunca tiene rebajas? Creo que lo he leído pero no estoy seguro

  3. #43
    Registrado Avatar de Escamilla
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27

    Outlet Suitsupply ABERTO

    Estuve en el puente de diciembre y me atendieron muy bien.

    Me explicaron acerca de la empresa, de la confección de los trajes con canvas, de los telares italianos, de los arreglos al momento, los diferentes fits, etc.

    Mi objetivo era probarme los diferentes modelos (havana, hudson...) y tocar y ver los acabados para comprar mejor online. En ese momento empezó a pasar de mí.
    Luego se acercó otro empleado de origen extranjero ofreciéndome café y agua y acabé llevándome una americana traveler y una camisa de algodón egipcio.

    Mi nueva tienda favorita.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Escamilla; 14/01/2017 a las 15:43

  4. #44
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Una pregunta. Suitsupply nunca tiene rebajas? Creo que lo he leído pero no estoy seguro
    que yo sepa no tienen. Solo abren el outlet online de vez en cuando en algunos paises.
    http://elleganterie.com

  5. #45
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Una pregunta. Suitsupply nunca tiene rebajas? Creo que lo he leído pero no estoy seguro
    El outlet es su forma de sacar rebajas como hace Carmina en su web, con la diferencia que Carmina lo venden distribuidores, tiendas ajenas a la marca,... y SS sólo creo que lo vende la compañía.

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Ya en casa las dos camisas compradas en el outlet de Francia online y retiradas en la tienda de Madrid.



    Por 55€ las dos con envío me parecen muy bien y el fit es excelente.

    Saludos.

  7. #47
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo me pillé dos camisas de la linea purple y muy contento. Tejido albini de calidad realmente excelente. Por 55 euros es una broma

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Visto como me quedan creo que probaré alguna del segmento más alto con detalles a mano y telas de muy buena calidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •