Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Hussars?

  1. #1
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    ¿Hussars?

    Estaba buscando la sección de Hussars en las empresas colaboradoras para expresarles mi agradecimiento por los productos que les compré con ocasión del CDO que montaron la semana pasada, pero no les he encontrado en el foro. ¿Sabéis algo?


    De paso quería aprovechar para preguntarles por uno de los productos que me ha llegado, concretamente, una camisa. Y es que me ha llamado la atención que en la composición lleva un 45% de poliéster; cuando en la web reza que es 100% algodón; y uno de los principios de la marca es: tejidos naturales. Esto me ha dejado un poco descolocado.


    Por lo demás, muy contento con los demás productos; inclusive la nota manuscrita, un detalle por su parte.


    Saludos

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Hola,

    Ya no estamos como empresa, vamos a cerrar unos meses para replantearnos todo, así que te he contestado por privado para no hacer cosas que no debería hacer por aquí.

  3. #3
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Genial Javier, gracias por tu rápida contestación.

    Hablamos por privado.

    Se puede cerrar el hilo, si lo ven conveniente los administradores.

    Un saludo,
    Javier

  4. #4
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Genial Javier, gracias por tu rápida contestación.

    Hablamos por privado.

    Se puede cerrar el hilo, si lo ven conveniente los administradores.

    Un saludo,
    Javier
    Se trata de un fallo en las etiquetas de composición, porque el tejido es 100% algodón según lo indica en la ficha técnica de la fábrica y en el muestrario que está separado entre algodón y polistester y este tejido esta en la sección de algodón.

  5. #5
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Es probable que sea un fallo en el etiquetado, pero también me hace dudar... y si el problema viene de que a Hussars le han dado otro producto? y existe un tejido con un color idéntico pero con poliéster? Con este fabricante he tenido experiencias en camisería a medida industrial muy muy muy malas. Me parecen un desastre absoluto.

    Como le he dicho a Javier justo compré esta camisa para sustituir una con tejido mezcla que he regalado estas navidades. Sería cojonudo si encima meto otro igual.

    Esto quiero resaltar que es mi opinión respecto del fabricante, no de Hussars. De Hussars de verdad que no puedo hablar más que bien.

    Saludos

    Edito: tampoco quiero darle más bombo al asunto. Me sabe hasta mal por el precio que me ha costado... por eso si se puede cerrar el hilo casi mejor!

  6. #6
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    No te preocupes, hay pañuelos que también les han salido con la etiqueta mal, pone 100% seda y es claramente lana y seda.

    Te puedes fiar de lo que te han dicho al 100%, además que lo ponía en la web.

    Un saludo

  7. #7
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Acabo de comprobar lo del pañuelo y efectiviwonder pone 100% seda, cuando es lana y seda.

    La que hay montá...!

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Acabo de comprobar lo del pañuelo y efectiviwonder pone 100% seda, cuando es lana y seda.

    La que hay montá...!
    Eso lo hemos dicho mil veces. Nos dicen que si, que pondrán la etiqueta correcta. Nunca lo hacen.

  9. #9
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Eso lo hemos dicho mil veces. Nos dicen que si, que pondrán la etiqueta correcta. Nunca lo hacen.


    A veces hay que ponerse serios para que a uno le hagan caso, y llegado el caso, tener un proveedor de reserva por si el órdago no sale como uno esperaba. Porque la excelencia se escapa en éstos insignificantes a priori detalles.
    Tristemente es así.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola Javier,

    Yo he trabajado en la creación e importación de ropa en Asia y te puedo decir que la única solución es que tú hagas tus propias etiquetas y le des a tu proveedor.
    Lo que es importante para ti, muchas veces es accesorio para el fabricante.
    El proveedor puede estar seguro de la composicion de las telas pero pondrá las etiquetas que le quedan.

    Buena suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •