Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Outlet Suitsupply ABERTO

    Una cosa es que el dependiente sea pesado, y otra que no te den ni los buenos días cuando lo primero que hago al entrar en la tienda es saludar. Si encima busco una talla de jersey y pantalón pero siguen a lo suyo, no es mi trabajo tener que llamarlos cuando la tienda está vacía. Vamos, que no estás comprando en Carrefour

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Para mi esto es un valor añadido.
    La verdad, prefiero autoservirme antes de tener que "explicar" a un dependiente cuales son los motivos de mi visita
    jajajgranverdad

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Al hilo de lo que dicen los compañeros, yo ya he visitado la tienda de SS en varias ocasiones, y tienen un encargado holandés que está aprendiendo la idiosincrasia nuestra. La primera vez que fui -recién abierta la tienda- era atento "en extremo", hasta el punto de hacerse pesado.

    Volví el miércoles y era ya un ejemplo de lo que debe hacerse. "¿Puedo ayudarte en algo", "por favor, echa un vistazo y si te puedo ayudar en algo, dímelo". Siempre he tenido un buen trato en la tienda, los productos la verdad es que son muy recomendables, y espero que se consolide la tienda.

    Hay otra tienda cerca, que me parece interesante visitar, y que se llama Boggi, en Serrano al lado de la puerta de Alcalá. Si vais a SS y tenéis tiempo, aconsejo pasarse por ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Hace no mucho salió un estudio al respecto, y si, en españa somos mucho de déjame en paz.

    Claro, eso está muy bien cuando el cliente es un erudito en la materia y no quiere que le cuenten milongas, pero cuando el cliente es profano al final acabamos en traje y mocasines.

    Y así en cualquier ámbito de la vida a dia de hoy.

    Creo que es un problema derivado de los malos modos de antiguos vendedores que por vender te encasquetaban lo que sea. De ahi esa postura de la clientela española de yo me lo guiso yo me lo como.

    Ya lo dije yo en el topic de la aperturar de Madrid. El primer dia que fui el dependiente me quería presentar a todo el personal de la tienda... y el segundo, pasaban de mi, incluso me tuve que poner serio para efectuar una devolucion de una compra online.

    saludos.

  5. #35
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Viendo la deriva del tema, vengo a aportar mi opinión.

    Creo que, como muchas cosas en esta vida, el término medio es correcto. Dependientes atentos que no atosiguen. Dependientes que si te ven rebuscando trajes, se acerquen y te pregunten si buscas un modelo/patrón en concreto, si necesitas alguna talla, etc.

    Eso sí es valor añadido.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  6. #36
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Viendo la deriva del tema, vengo a aportar mi opinión.

    Creo que, como muchas cosas en esta vida, el término medio es correcto. Dependientes atentos que no atosiguen. Dependientes que si te ven rebuscando trajes, se acerquen y te pregunten si buscas un modelo/patrón en concreto, si necesitas alguna talla, etc.

    Eso sí es valor añadido.
    Y sobre todo que sepan algo y tengan un mínimo interés por lo que venden, porque tanto en ropa como en cualquier otra cosa el nivel de especialización es tan lamentable que da asco.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #37
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Para mi, en mi tienda, lo que yo querría de mis dependientes es que todo, todo todo, esté ordenado y accesible.
    O sea que no haya necesidad de "rebuscar en una montaña de prendas" ni preguntar nada.
    Todo claro, precios, composiciones, maniquíes impecables (sin alfileres en la espalda)

    Si un cliente se acerca, voluntariamente, entónces le muestras tu profesionalidad extrema, responde todas sus dudas, bríndale ayuda. tráele un café, si es necesario.

    Pero nunca... o sea nunca, le toques las narices a un comprador que sabe a lo que viene, te da los buenos días educadamente y no te pregunta nada.
    Porque lo estás incomodando y probablemente sepa más que el dependiente.



    Con esa máxima, creo que triunfo.
    Última edición por Joe; 13/01/2017 a las 12:39
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #38
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    correcto!

  9. #39
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    cuando el empleado duda entre el significado goodyear..... RUEDAS o SUELA, entonces prefiero ir a mi aire.

  10. #40
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    A mi lo que mas me gusta es cuando entras a una tienda que tiene la ropa por tallas...

    Señor de esta estanteria todo es talla 48. Lo que no haya aqui, no lo tenemos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •