Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Hoy he ido a la tienda de Madrid y me ha parecido ALUCINANTE. Me gustaba todo. Es mi nueva tienda favorita. Precios medios-altos. La ropa tiene buena pinta. No tienen rebajas o no he visto nada que estuviera rebajado

    Eso sí, me he atendido yo mismo porque a pesar de que la tienda estaba vacía, los 3 dependientes estaban a lo suyo sin hacer ni puto caso
    Mira por dónde (y de rebote), yo me pasé ayer. La tienda también me pareció espectacular, pero eché en falta MUCHO producto que tenía fichado de la web; aún así me gustó mucho lo que tenían, especialmente los trajes.

    En mi opinión precios medio-altos/altos, y curiosamente los dependientes fueron todos muy atentos... y la chica además estaba bastante buena. (Si a alguien le ha ofendido el comentario por machista, mis disculpas. Pero el comentario es más objetivo que machista.)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #22
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Los precios en la tienda de Madrid son los mismos que en la web no?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    y la chica además estaba bastante buena.
    No te preocupes si desgraciadamente la ponen allí porque esta buena y desgraciadamente hay gente que irá porque hay una tía buena allí.

    Aunque es más sangrante lo de los CO de las marcas de relojes de lujo. Pones un florero y hace mejor trabajo y tiene más conocimiento.

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    (...)Eso sí, me he atendido yo mismo porque a pesar de que la tienda estaba vacía, los 3 dependientes estaban a lo suyo sin hacer ni puto caso
    En muchas ocasiones prefiero que sea así a tener a un vendedor respirándome en la nuca: se puede explorar mas libremente y al ritmo que uno quiera. Si necesito algo, simplemente llamo al dependiente para que me informe o atienda.

  5. #25
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En muchas ocasiones prefiero que sea así a tener a un vendedor respirándome en la nuca: se puede explorar mas libremente y al ritmo que uno quiera. Si necesito algo, simplemente llamo al dependiente para que me informe o atienda.
    Me pasa exactamente lo mismo mercurio. Prefiero mirar tranquilamente y si necesito pregunto

    De hecho hay varias tiendas pequeñitas en mi ciudad a las que no voy por la presión de los vendedores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    No quise comentarlo en este hilo pero en mi visita a la tienda de Madrid me pasó exactamente igual que al caballero bussinesclass
    Fueron muy poco atentos y casi hice de autoservicio
    Habian 3 empleados más pendientes de doblar camisas que de atendernos a mi y un gran amigo madrileño
    Quizas estaban en un día malo

  7. #27
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo mercurio. Prefiero mirar tranquilamente y si necesito pregunto

    De hecho hay varias tiendas pequeñitas en mi ciudad a las que no voy por la presión de los vendedores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1, sino siento que 'me estan vigilando'
    http://elleganterie.com

  8. #28
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Si los dependientes no acosan para mi es un punto a favor

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #29
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    No quise comentarlo en este hilo pero en mi visita a la tienda de Madrid me pasó exactamente igual que al caballero bussinesclass
    Fueron muy poco atentos y casi hice de autoservicio
    Habian 3 empleados más pendientes de doblar camisas que de atendernos a mi y un gran amigo madrileño
    Quizas estaban en un día malo
    Para mi esto es un valor añadido.
    La verdad, prefiero autoservirme antes de tener que "explicar" a un dependiente cuales son los motivos de mi visita
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Me pasa lo mismo. No hay nada que más me agobie que tener un dependiente dándome la tabarra. Prefiero ir a mi aire, mirar, buscar, etc. y si tengo que preguntar o pedir, hacerlo cuando lo necesite.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •