Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118

    Recomendación gafas de sol

    Hola compañeros necesito que me recomendéis unas gafas de sol porque tengo un problemilla. En estos momentos tengo estas Okley Canteen

    Las medidas son estas 122,16,60
    Como veis son unas medidas muy pequeñas (122mm) y por eso me quedan muy bien
    La cuestión es saber si algún compañero tiene el mismo problema que yo( tener muy estrecha la cara) para saber qué modelos me pueden quedar bien. Tengo ganas de tener unas tipo Tom Ford típicas, es decir que no sean tipo Sport como las Oakley, pero las que me he probado me quedan muy grandes.
    Gracias
    Un saludo
    Dani

  2. #2
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Existen unas tipo aviador de rayban que son más pequeñas que el modelo tradicional, el modelo se llama cockpit existen un montón de variantes cristales degradados, polarizados, etc, Saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Échale un vistazo a la marca EPOS, trabajan con tamaños relativamente pequeños.

  4. #4
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Todo es cuestión de encontrar la talla adecuada y el modelo que más te favorezca a la tipología de tu cara.
    Yo tengo dos modelos y en ambos tienes diferentes medidas, por ejemplo,:

    Oliver Peoples, mod. Gregory Peck


    Moscot, mod. Lemtosh



    saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Efectivamente, en la mayoría de las firmas tienen modelos con calibres pequeños. Si buscas gafas más urbanas que la que tienes, en cualquiera de las firmas de las que han hablado puedes encontrar modelos que vayan con tu fisionomía. En el tema gafa te recomiendo que las pruebes siempre. Es muy distinto cómo las ves presentadas a cómo te sientan puestas después. Busca calibres 47, 48 aunque depende bastante del modelo y del puente que tengan. Algunas firmas más que puedes mirar: Persol, Serengeti, Maui Jim,... esas en cuanto a lentes muy buenas. De firmas de moda tienes muchas más.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  6. #6
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Échale un vistazo a la marca EPOS, trabajan con tamaños relativamente pequeños.
    Desconocía esa marca y me ha encantado.

  7. #7
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Todo es cuestión de encontrar la talla adecuada y el modelo que más te favorezca a la tipología de tu cara.
    Yo tengo dos modelos y en ambos tienes diferentes medidas, por ejemplo,:

    Oliver Peoples, mod. Gregory Peck


    Moscot, mod. Lemtosh



    saludos
    Quiero esas últimas. Son la leche

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    0
    michael kors

  9. #9
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hola socio si te gustan de diseño yo te aconsejo Tom Ford si buscas resolución y proteccion prueba una tag modelo race son envolventes y te protegen bastante un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Tom Ford tiene gafas majas, sí, no sé qué fabricante se las hace pero tengo un par de ellas y están bien, algunos modelos tienen cristales templados Barberini.

    Ojo con Tag Heuer si no tienes un distribuidor autorizado a mano que te pueda encargar la fornitura que se te deteriore, no todas las ópticas tienen Tag Heuer, por supuesto, y son, en mi opinión, monturas delicadas como también es el caso de las Silhouette.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •