Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76

    Nuevo y preguntón

    Buenos dias,

    Como veis, soy un recién registrado y ya estoy preguntando...

    Por tema de trabajo me tocará ir con traje everyday a partir de finales de mes, actualmente dispongo de un traje azul oscuro (si estas en la sombra parece negro) y de otro recién adquirido gris merengo. actualmente solo tengo unos derby negros de adolfo dominguez a lo que necesito ampliar calzado de piel para los trajes, pues los otros 3 pares de derbys que tengo son de serraje del ganso con suela creppe y con traje queda por lo menos peculiar.

    mi intención era buscar unos derby marrones con tacón bajo y que no sean brogue (lo siento, pero odio los taladros) dispongo de un presupuesto de 100€ o estirar a unos 120€ si realmente creo que son los perfectos para mí.

    Estoy de examenes y mi intención es ir a La Roca Village el martes próximo (es el unico dia que puedo aprovechar) para intentar conseguir unos lotusse pero no se que tendrán.

    Algún consejo de que comprar así mas definido o sitios donde ir..? es que estoy un poco perdido la verdad.

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    Buenos dias,

    Como veis, soy un recién registrado y ya estoy preguntando...

    Por tema de trabajo me tocará ir con traje everyday a partir de finales de mes, actualmente dispongo de un traje azul oscuro (si estas en la sombra parece negro) y de otro recién adquirido gris merengo. actualmente solo tengo unos derby negros de adolfo dominguez a lo que necesito ampliar calzado de piel para los trajes, pues los otros 3 pares de derbys que tengo son de serraje del ganso con suela creppe y con traje queda por lo menos peculiar.

    mi intención era buscar unos derby marrones con tacón bajo y que no sean brogue (lo siento, pero odio los taladros) dispongo de un presupuesto de 100€ o estirar a unos 120€ si realmente creo que son los perfectos para mí.

    Estoy de examenes y mi intención es ir a La Roca Village el martes próximo (es el unico dia que puedo aprovechar) para intentar conseguir unos lotusse pero no se que tendrán.

    Algún consejo de que comprar así mas definido o sitios donde ir..? es que estoy un poco perdido la verdad.
    Por ese precio, mira a ver que encuentras en outlets, rebajas y demás. Zapato de calidad a ese precio en Madrid puedo decirte, pero por allí ni idea. Desde luego, que necesitas zapatos es algo que has identificado más que correctamente.

    Para ir a trabajar con traje, te diría que un oxford mejor que unos derby aunque lo que tienes ahora es perfectamente adecuado, y seguro que vas mejor calzado que la mayoría.

    Edit: Me olvidé de Tallsem. Edito para apoyar a Armando. Tallsem es una opción fantástica de zapatos de calidad dentro de tu presupuesto.
    Última edición por Javier V; 11/01/2017 a las 12:59

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Haces muy bien en estar ya preguntando GSM03. Yo te recomendaría que dedicaras un tiempo a leer el foro en los temas que más te interesan y seguro que vas a encontrar muchas respuestas a los temas que te surjan.

    En cuanto a los zapatos quizá no te haya dado tiempo a consultar la web de uno de los patrocinadores del foro, Tallsem. Para el presupuesto en el que te mueves hacen buenos zapatos que vas a poder personalizar en un grado bastante amplio además de que te van a atender fenomenal. Échale un vistazo y nos cuentas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170

    Nuevo y preguntón

    Bienvenido!

    Por lo que dices y para empezar:





    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Bienvenido, para lo que comentas creo que Tallsem son tu mejor opción, a parte de los plain derby que te han recomendado antes (y que yo no usaría con traje) me permito recomendarte unos austerity, es decir coges el derby que más te guste (este por ejemplo), la piel y la suela que más te convenga y les dices que te lo hagan sin agujeros.

    Quedaría algo tal que así (pero en derby):


    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bienvenido, para lo que comentas creo que Tallsem son tu mejor opción, a parte de los plain derby que te han recomendado antes (y que yo no usaría con traje) me permito recomendarte unos austerity, es decir coges el derby que más te guste (este por ejemplo), la piel y la suela que más te convenga y les dices que te lo hagan sin agujeros.

    Quedaría algo tal que así (pero en derby):


    Un saludo.
    Muy buena opción, no se me había ocurrido.
    Different doesn't mean wrong.

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Bienvenido!

    Por lo que dices y para empezar:





    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aunque se puede usar un derby, si los vas a usar con traje yo te recomendaría como te dice rgonzsol un oxford que siempre es más vestido. Eso sí, el derby es más polivalente y te permitirá también usarlo en conjuntos más sport. Cualquier modelo de la página de Tallsem lo puedes personalizar. Si les preguntas por mail o teléfono te van a aconsejar y comentar todo lo que pueden hacer y verás que los precios se ajustan al presupuesto que estabas comentando.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    la leche si que hay actividad en este foro no? me miraré tallsem, ero soy un poco quisquilloso con los pies y siempre me ha gustado probar antes de comprar...

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si lo vas a utilizar con traje y aun no comrpaste nada mejor unos oxfrod.
    Si quieres probar antes de comprar las rebajas de Berwick son una excelente opción

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Me sumo a lo de los oxford.

    Y si tallsem te da reparo por ser web, mira los Aston&allen en zapaterias estelles.

    http://zapateriasestelles.es/catalog...oodyear/oxford

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •