Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Como te comenta Bouzas, si te vas a acercar por Madrid las rebajas de Berwick son una excelente opción y quizá estés en el presupuesto que manejas con rebaja. Tienes la tienda en la calle Jorge Juan,
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Esta sería también mi recomendación. Unos oxford de Ashton&Allen por 90-100€. Yo los tengo y son unos zapatos muy decentes para lo que valen. En tu caso me los compraría negros, que son los habituales de traje y te sirven tanto para el azul como para el gris.

    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Me sumo a lo de los oxford.

    Y si tallsem te da reparo por ser web, mira los Aston&allen en zapaterias estelles.

    http://zapateriasestelles.es/catalog...oodyear/oxford

  3. #13
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Estoy de acuerdo con Diego, aunque me gustaría hacer una puntualización de cara a aportarle un poco de variedad a tu zapatero: elegiría el oxford negro con cap-toe liso, como los que te ha puesto el compañero, y el oxford marrón con cap-toe y algo de brogueado o picado, en la línea de este modelo:


    Si te decides por hacértelos con los amigos de Tallsem, puedes personalizarlos, aprovecha para comentarles que eliminen la pequeña pieza de cuero que une las dos "palas" del zapato, justo encima del picado, donde están los dos ojales que se encuentran más abajo, por una puntada de hilo, ganan muchísimo así, en el sub foro de la marca hay algún modelo, entre ellos uno que me hice yo, con esa particularidad.

    Échale un vistazo también a la marca Yanko, puedes encontrar algo interesante online.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •