Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kamakura.

  1. #1
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

    Kamakura.

    Buenas noches caballeros.

    Llevo tiempo tentado con esta marca y mirando la tabla de tallas me cuadran bastante sus medidas, estoy pensando en pedir pero temo las aduanas aunque ya sabemos que esto es una lotería. Me gustaría saber si hay alguien que haya pedido y me pueda contar su experiencia y ya de paso hablar un poco sobre la calidad de las camisas.

    Gracias de antemano.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A mi últimamente me paran TODOS los paquetes procedentes de países de fuera de la Unión. Todos todos...
    Las camisas me gustan, pero no tengo experiencia con ellos.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Oscar y Laneko tienen camisas suyas, no se si alguien más.... Me suena Max o Javier80?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Oscar y Laneko tienen camisas suyas, no se si alguien más.... Me suena Max o Javier80?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    ¿Y las pidieron desde aquí? Porque imagino que entre aduanas y envío saldrán por un pico.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo tengo varias camisas de la marca, compradas en tienda física no en la web (aclaro esto porque no se lo que valen ni como sale pedirlas así).

    Las de cuello de botón son muy bonitas, pese a tener el bolsillo en el pecho, y luego tienen un cuello cutaway de sport algo corto pero bonito también. En cuanto a calidades varían yo tengo la básica y la tela es algo fina y muy propensa a la arruga, una s200 algo más cara y con un tejido más suave y grueso y otra (de sport) con mezcla cashmere que es más suave aún.

    Lo curioso es lo barato que son en Japón, las básicas de cuello con botones son unos 45€ al cambio con el taxfree.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 12/01/2017 a las 10:14

  6. #6
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo tengo dos camisas de Kamakura, compradas en su tienda de NYC.
    El tallaje de la marca se refiere a las medidas de cuello y largo de manga. En la tienda te prueban una camisa "testigo" para conocer cuál es tu talla ideal.


    En mi caso era la 39(cuello)-87(manga).

    Una vez que concretas la talla, disponen la tienda de espacios con las camisas disponibles por cada una de ellas.

    Por una lado disponen de camisas de vestir con cuellos de diferentes cortes, muchos cutaway, y distintos tejidos con precio que rondan entre los 99 y 130$.

    Por otro lado las camisas sport "buttondown", llevan todas tapeta y bolsillo.
    Existen también diferentes tejidos en popelin y Oxford y la mayoría son de 79$.
    A mí modo de ver lo más bonito de estas camisas son sus cuellos y el roll que hacen.

    Yo me lleve, precisamente, dos Oxford (azul y blanca). Son tejido relativamente gruesos y la diferencia de tallaje cambia un poco en relación a las de vestir o de sport en popelin, siendo las Oxford,a mi entender, un poco más justas que las popelin sport o las de vestir.


    Un saludo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Oscar; 12/01/2017 a las 13:29

  7. #7
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Reviviendo un poco este tema. Ari, las que tienen el cuello como la del testigo que te probaste, ¿las puntas se logran esconder debajo de la solapa de la americana?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •