Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Vaya cambio!!, han quedado mucho mejor sin duda, a disfrutarlos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Me parece precioso el cambio, muy buen trabajo y muy bonitos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de zaplover
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    183
    han quedado espectaculares !!

  4. #34
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hace algo más de un año adquirí en una de sus tiendas de París unos zapatos muy especiales que ya presenté por aquí, unos J.M. Weston Demi-Chasse. Pues bien, debido a mi creciente aversión al llamado color tan y a los tonos marrones medio en los zapatos, me fastidiaba mucho usarlos menos de lo que merecen y se me ocurrió la posibilidad de cambiarles completamente la cara. Así que en una de mis visitas a Reparación de Calzado Sánchez, al que acudo siempre a comprar todos mis productos de cuidado del calzado y a charlar y aprender un rato con estos artistas, le comenté a Raúl qué podíamos hacer con ellos. Como siempre me entendió a la primera y captó enseguida lo que quería hacer.

    El trabajo ha consistido en decapar y eliminar el color del zapato completamente y aplicarle el nuevo color mediante tintas en burdeos y un discreto oscurecimiento en negro en puntera, talón y alguna otra zona puntual. El resultado a mi juicio ha sido espectacular y he recuperado uno de los mejores zapatos de mi zapatero.

    Sirvan estas malas fotos para apreciar la calidad del trabajo:

    Color original:





    Color y pátina actual:






    Agradecer desde aquí a Sánchez el magnífico trabajo y el exquisito trato que siempre me han dispensado.
    Guau!!
    Se puede decir que un trabajo excelente, han quedado genial, el color es precioso y para mi gusto mucho más bonito que anteriormente en infinitamente más ponible (por lo menos yo)
    Si algún día tengo que hacer algún parecido no dudaré en acudir a Reparación de Calzado Sánchez,

    Muy interesante el post, muchas gracias.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •