Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A mi me gusta, pero no con el cuello que das como ejemplo en el enlace, personalmente me parece muy pequeño y no me gusta con las puntas redondeadas. Los prefiero como los siguientes:










    Tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de pin: los que requieren de una perforación para lo cual es ideal que tengan una terminación como el de un hojal sin lo cual hay que literalmente atravesar el cuello con una aguja, con el posible deterioro que esto conlleva, o los de clip, que cumplen con la función sin mayores requerimientos en el cuello.





    También hay camisas que producen el efecto, sin necesidad del pin: las tab collar

    En el enlace hay varios ejemplos.
    La camisa que he comprado tiene el cuello generoso y los agujeros al efecto que, según me dicen, se llaman "ojos de pollo".
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Lo que me encanta además de este tipo de cuellos es que "obliga" al que los usa a hacerse un nudo de corbata como Dios manda.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162



  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Finalmente, como curiosidad hace un tiempo en Sastreria El 91 vendían un curioso complemento, una especie de clip, que permitía crear el efecto de un pin collar en los cuellos de las camisas (ojo, con suficiente vuelo). JValencia lo compró, lo vi en su día y me pareció una gran idea, el efecto era fantástico.
    Imgino que te refieres a algo así:



    https://www.gentlemansgazette.com/sh...llar-pins-bars

    Parece una opción interesante, para no tener que hacer una camisa específica con agujeros o tener que agujerear el cuello con uno tipo imperdible.

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Pucelano Ver mensaje
    Imgino que te refieres a algo así:



    https://www.gentlemansgazette.com/sh...llar-pins-bars

    Parece una opción interesante, para no tener que hacer una camisa específica con agujeros o tener que agujerear el cuello con uno tipo imperdible.
    El mío que tengo me encanta. Pretendo hacerme con ese también cuando me sea posible.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Me gusta la idea del pin collar. Creo que me haré con uno de los de clip. Ya os contaré

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Retomo este tema porque el otro dia vi en una película llevar uno, pero sin corbata, lo que me pareció extraño, pero seguro Jake u otro sabrá si en efecto en algún momento se puso de moda llevarlo asi (la película estaba ambientada alrededor de 1947 en Inglaterra)



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Mandrake, las camisas abotonadas hasta el cuello no quedan bien. Le dan a uno un aspecto de...* A menos que uno sea san Gustavo Bueno o don David Lynch.

    * ¿Hipstérico?

  9. #19
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Mandrake, las camisas abotonadas hasta el cuello no quedan bien. Le dan a uno un aspecto de...* A menos que uno sea san Gustavo Bueno o don David Lynch.

    * ¿Hipstérico?
    Si yo no he dicho que me guste, sino que me pareció raro y quería saber si en esa época existió esa moda

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #20
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Retomo este tema porque el otro dia vi en una película llevar uno, pero sin corbata, lo que me pareció extraño, pero seguro Jake u otro sabrá si en efecto en algún momento se puso de moda llevarlo asi (la película estaba ambientada alrededor de 1947 en Inglaterra)



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Ya por curiosidad, ¿cuál es el título de la peli? ¿Merece la pena?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •