Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esa tienda es una tienda seria y evidentemente así actúa.

    Yo tengo vistos un modelo que me gusta, pero ya no tengo sitio en casa para tantos zapatos.
    Tú quieres las conniston en marrón oscuro, confiesa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,350
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Tú quieres las conniston en marrón oscuro, confiesa.

    Sal de mi mente.

    La vi el otro día en una tienda italiana más barata aún (330 euros) pero no había mi talla.

    El ser una horma que no me ha valido en los Cavendish ni en Pembroke me echa para atrás, pero es un modelo que me gusta, porque es similar al CS que me gusta pero de C&J.

    Si compro sería algo menos aparatoso que unas botas, mucho más cuando ya en Sevilla queda de invierno un mes y medio.

  3. #13
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Tengo las tetbury, estoy encantado con ellas y sí, recomiendo, como bien me recomendo Neyzan, bajar media talla.

  4. #14
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Es cierto que ha sido un mal comienzo en la marca pero puedes estar seguro de que se trata de una excepción.

    Entre otras muchas cosas Crockett destaca por sus acabados.
    No entiendo como se le ha "pasado" ese par a la marca, pero tampoco entiendo que Fulham las halla enviado. Yo les he comprado dos pares de Crockett sin el menor incidente.

    Cosas del destino, no dejes que te desilusione con C&J, de hecho es una marca que engancha.

    Tanto la tienda como el fabricante son grandes profesionales.

    Mi experiencia con Crockett no puede ser mejor y con Fulham hasta ahora impecable, y creo que no soy el único que piensa así.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Bueno, por fin llegaron en 7 1/2 y perfectas, tanto de acabado como de ajuste. Muy contento la verdad, y deseando poder estrenarlas.

    Gracias a los comentarios la espera se ha hecho más llevadera Un placer recibir consejos y apoyo de gente con mucha más experiencia y conocimientos en la materia.

    Pena las fotos, que al no haber ya luz natural cuando he podido hacerlas, el color no sale como debe.




  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bien está, lo que bien acaba....

  7. #17
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Se ven buenísimas, espero algún día poder probar unos C&J.

    Es es horrible ese sentimiento cuando encuentras defectos en lo que habías esperado tanto. Pero ya está. ¡A disfrutarlas!

  8. #18
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Enhorabuena!!!!

    Ahora te vas a enganchar a la marca ;-)

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Son preciosas, enhorabuena. Por cierto Pucelano, leo en la página de Crockett que hay una tienda en la calle Zúñiga de Valladolid que vende la firma. Hace tiempo que no voy por pucela, conoces la tienda, q tal está? Un saludo

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Son preciosas, enhorabuena. Por cierto Pucelano, leo en la página de Crockett que hay una tienda en la calle Zúñiga de Valladolid que vende la firma. Hace tiempo que no voy por pucela, conoces la tienda, q tal está? Un saludo
    Es una tienda multimarca, tiene poco estocaje de C&J en cuanto a modelos y tallas, pero la atención es bastante buena y suele hacer rebajas muy interesantes.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •