Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las que yo tengo las compré en una tienda física en mi ciudad. Sin embargo, puedes mirar en los siguientes enlaces, no para comprar puesto que están en USA:

    https://www.hangerproject.com/hangers/mens-hangers.html
    https://www.butlerluxury.com/collect...s-suit-hangers
    Las del segundo enlace son una auténtica pasada.

    Está claro que son un pastizal pero si se van comprando de poco en poco no duele tanto... ¿sabéis donde comprarlas en España?

  2. #12
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Comparto un secreto

    En las tiendas de cadenas españolas (que son las que conozco por dentro Massimo Dutti)
    Las prendas vienen del camión con unas perchas de plástico negro, de calidad aceptables, que acaban en un contenedor de reciclado y no se devuelven al fabricante (India on china o Romania o Turquía)
    Cuando hay que reponer, la jefa exige constantemente que las prendas se saquen directamente a venta en la percha de madera de la casa, (de mayor calidad y con tercipelo) que son las que vemos en la tienda.

    Si queréis una percha de un ancho decente que mantenga los hombros separados y te cuesten 0 euros acercate a un MD y diles que te las regalen. ("si las váis a tirar")
    Son las que yo tengo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Yo unas perchas que más o menos conserven la forma del hombro sin ser muy anchas, las considero una bendición, si no el armario no cunde.


    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Yo unas perchas que más o menos conserven la forma del hombro sin ser muy anchas, las considero una bendición, si no el armario no cunde.


    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    +1


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 16
    Mensajes
    45
    Perchas de 40 euros, buf

  6. #16
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Exacto. A mi me pasa igual. Las hay muy buenas - muy caras-, pero que reducen el armario. Las últimas que he comprado - y que me medio me gusten- son de ikea - ikea no me gusta nada-. Son las clásicas perchas de madera con una "especie de funda de plástico" - que compras adicionalmente-, y que marcan la forma de la americana sin ocupar mucho espacio.

    No es gran cosa pero reúne todos los requisitos, incluido el de dar de sí el armario

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •