Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Pecho 97 (bueno, ahora a lo mejor un poco más) y hombros si mal no recuerdo, 44-45.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Pecho 98, hombros 46


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #13
    Registrado Avatar de jacobocg
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    15
    Tengo problemas al escribir en el foro desde explorer, no se porqué no se envían los mensajes.

    Os había intentado preguntar, que cual es la talla equivalente a la S de la Ashby en el modelo Bedale, ¿36?¿38?

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Yo te recomendaría lo siguiente, que llames al ECI de Cadiz/Jerez y te confirmen si tienen los modelos que te gustan. Si es así pasa por allí y pruébatelos. También puedes comprar 2 en la web de ECI y devolver el que no te quede bien en cualquier ECI aún sin tener el modelo o marca.

    Decirte por experiencia propia que el Duke tiene un corte más entallado.

    Si quieres por privado podría decirte incluso cómo averiguar la referencia exacta de un producto de la web de ECI para que si llamas a cualquier centro te digan con total exactitud si tienen modelo y talla.

    Saludos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  5. #15
    Registrado Avatar de jacobocg
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    15
    En el ECI de Cádiz quitaron el stand de esta marca, y con respecto al de Jerez, supuéstamente la tienen, pero el otro día llamé por teléfono para preguntar si tenían el modelo y no se con quién me pasarían que me decía que allí no vendían Barbour, cosa rara porque en la web de ECI dice que si.
    Por otra parte online no te identifican los modelos pone solo "Parka verde" "chaqueta encerada"... y creo que no está ninguno de los dos modelos candidatos. Además me da a mi que aunque yo lo encuentre en otro centro, no lo mandan al de Cádiz tan fácilmente como no lo compre en la web o tengan la misma marca en mi centro comercial. Algunas cosas que me parecen sencillas no se porqué no lo hacen.

  6. #16
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Tengo problemas al escribir en el foro desde explorer, no se porqué no se envían los mensajes.

    Os había intentado preguntar, que cual es la talla equivalente a la S de la Ashby en el modelo Bedale, ¿36?¿38?
    Yo diría que está entre las dos, el tema es que el fit es distinto por eso tampoco es fácil relacionar la talla con exactitud.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    En el ECI de Cádiz quitaron el stand de esta marca, y con respecto al de Jerez, supuéstamente la tienen, pero el otro día llamé por teléfono para preguntar si tenían el modelo y no se con quién me pasarían que me decía que allí no vendían Barbour, cosa rara porque en la web de ECI dice que si.
    Por otra parte online no te identifican los modelos pone solo "Parka verde" "chaqueta encerada"... y creo que no está ninguno de los dos modelos candidatos. Además me da a mi que aunque yo lo encuentre en otro centro, no lo mandan al de Cádiz tan fácilmente como no lo compre en la web o tengan la misma marca en mi centro comercial. Algunas cosas que me parecen sencillas no se porqué no lo hacen.
    Cuando tenga un rato,el lunes, te detallo por privado lo que tienes que pedir en tu centro más cercano, para que te la consigan.

    Saludos!



    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de jacobocg
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Mensajes
    15
    Franxi, no te preocupes creo que ya se lo que voy a comprar.

    Con tanta búsqueda me a surgido otra duda, ¿que diferencia hay entre una Bedale SL normal y las Japanese?

  9. #19
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Tengo problemas al escribir en el foro desde explorer, no se porqué no se envían los mensajes.

    Os había intentado preguntar, que cual es la talla equivalente a la S de la Ashby en el modelo Bedale, ¿36?¿38?
    Una 36

    Yo en Ashby uso la XS y en Bedale 34.

  10. #20
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Una 36

    Yo en Ashby uso la XS y en Bedale 34.
    Yo tengo la Ashby en S y la Bedale 36, y da más talla la Ashby.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •