Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Razonamientos obvios que vale la pena mencionar

    Esto, más que una de mis habituales reflexiones filosóficas, sería mas unos razonamientos que a veces pasamos por alto.

    Por eso comparto, porque además escribir lo se piensa, hace las ideas mas claras.



    Amigos conductores de 3 marcas alemanas, y algunas americanas cuyos vehículos suelen ser de gran cilindrada y tener una plataforma en la parte trasera:

    Si véis un espacio entre un humilde vehículo (que se desplaza a velocidad establecida para la vía)y el vehículo de delante
    No
    es para que os pongáis en medio
    No significa que ese coche no tenga prisa, sino que está manteniendo la distancia de seguridad! , amigo conductor de coche molón tenga en cuenta, que no todos, tenemos la mismo gusto por endeudarnos a cambio de caballos de potencia que no podremos utilizar.

    Amigo conductor de coche alemán:
    Le comento, así, claramente a secas, que prefiero que en lugar de ponerse a 2 metros de mi parachoques trasero a 100 Km/h, me haga unos destellos a una distancia considerable y amablemente me cambiaré al carril de mi derecha en cuanto me sea posible, Os lo prometo.
    Última edición por Joe; 13/01/2017 a las 14:44
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Es sentido común, Joe. El problema radica en que mucha gente no sabe lo que es.

    Conduzco unas cuantas horas al cabo del día, más de las que me gustaría, y hay un montón de personas al volante que, por mucho que sepan conducir, mejor o peor, no saben circular, igual que hay personas que saben andar pero no saben caminar rectos, sin arrastrar los pies y por su derecha.

    Por lo que respecta a las marcas que comentas, intuyo que has tenido algún incidente con uno o más personajes al volante, pero no es excluyente, al menos en España, a mí me han hecho o me han intentado hacer pirulas desde un chaval de 20 años con un Mercedes Clase A hasta una paisana de 60 con un Clio.

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues sí, he presenciado, en la vía un incidente (Nada que ver conmigo)
    He seguido la pelicula desde el principio... y... uff.. miedito da.

    Un pavo que no se quitaba del carril de la izquierda y el tipo del coche alemán se le ha pegado a medio metro, el señor de delante al parecer ha dado unas patadas al freno para mostrar las luces y caaasi se la pegan... luego el tio del coche alemán se ha enfadado a adelantado por la derecha tipo escena de Hollywood se le ha puesto delante.. y ha frenado. Hmmmm, No bueno...no bueno,
    Por suerte todo salió bien, pero ese episodio me ha hecho estar mas alerta aun si cabe,....
    Yo ya conduzco como si se tratase de un Spitfire en la batalla de Inglaterra , vamos modo evasivo total y super alerta.

    Despues de ver esto... ahora tendré conduciré modo Halcón milenario jajajajaja
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Joe, es una de las cosas me más me molesta. No soporto que me fastidien mi distancia de seguridad con el de delante y no me la guarden detrás. Eso sí, coincido con Óliver que no es excluyente de esas marcas.

  6. #6
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues sí, he presenciado, en la vía un incidente (Nada que ver conmigo)
    He seguido la pelicula desde el principio... y... uff.. miedito da.

    Un pavo que no se quitaba del carril de la izquierda y el tipo del coche alemán se le ha pegado a medio metro, el señor de delante al parecer ha dado unas patadas al freno para mostrar las luces y caaasi se la pegan... luego el tio del coche alemán se ha enfadado a adelantado por la derecha tipo escena de Hollywood se le ha puesto delante.. y ha frenado. Hmmmm, No bueno...no bueno,
    Por suerte todo salió bien, pero ese episodio me ha hecho estar mas alerta aun si cabe,....
    Yo ya conduzco como si se tratase de un Spitfire en la batalla de Inglaterra , vamos modo evasivo total y super alerta.

    Despues de ver esto... ahora tendré conduciré modo Halcón milenario jajajajaja
    Siempre que coges carretera se ve esto. Miedo.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962




    Es broma recurrente por el interné

  8. #8
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Hay que llevar cuidado y ser prudente! Pero tampoco saben circular esos que se enrocan en el carril izquierdo y no atienden a razones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    El carril izquierdo es para adelantar, y luego se vuelve al derecho, recordadlo niños...

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Yo no me explico la mania de algunos de utilizar el carril de la izquierda para circular, en mi opinión ese carril es únicamente para adelantar.

    A mi nunca me ha importado que me adelanten, por eso siempre que puedo intento circular por la derecha.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •