Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo también soy de los que llevo en el bolsillo un pañuelo, lo use o no. Suelo usarlo para limpiar los cristales de las gafas.
    Y también de la marca Gausch, se los cogí a mi padre en su momento, probablemente tengan 25 o 30 años...
    Coincido contigo en llevar un pañuelo, en mi caso siempre en el bolsillo trasero izquierdo de mi pantalón (es una costumbre que adquirí hace muchos años y que aún perdura), pero te sugiero que no lo uses para limpiar las gafas, para esto usa uno de microfibra específico para ello: el algodón es muy abrasivo, así parezca muy suave y acabará produciendo micro-rayones en tus lentes.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Coincido contigo en llevar un pañuelo, en mi caso siempre en el bolsillo trasero izquierdo de mi pantalón (es una costumbre que adquirí hace muchos años y que aún perdura), pero te sugiero que no lo uses para limpiar las gafas, para esto usa uno de microfibra específico para ello: el algodón es muy abrasivo, así parezca muy suave y acabará produciendo micro-rayones en tus lentes.
    Gracias por el consejo, habitualmente, limpio los cristales con el paño que te dan en la óptica, pero no siempre lo llevo encima y, en esos casos, es cuando recurro al pañuelo.

    Por cierto, coincido contigo en el espacio que ocupa... el bolsillo trasero izquierdo.
    Saludos.

  3. #13
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Siempre lo he llevado en el bolsillo delantero izquierdo. Considero que es mejor llevarlo en el trasero y nunca se me ocurrió.
    Voy a probar.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Siempre lo he llevado en el bolsillo delantero izquierdo. Considero que es mejor llevarlo en el trasero y nunca se me ocurrió.
    Voy a probar.
    Ahí lo llevé yo una temporada también pero hacía demasiado bulto (junto con el móvil) y lo cambié por el trasero.
    Saludos.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Llevo pañuelo a diario, pues siempre se le acaba dando uso, sobre todo teniendo niños. Me gusta más que llevar el paquete de cleenex.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo, con rinitis alérgica desde pequeño, como que no... jeje

    Pero sí que lo veo útil para secarme las manos como decía durken o para los nenes.

    De hecho, me lo voy a pensar...

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo, con rinitis alérgica desde pequeño, como que no... jeje

    Pero sí que lo veo útil para secarme las manos como decía durken o para los nenes.

    De hecho, me lo voy a pensar...
    Aunque pareciera que no tiene nada que ver, mi rinitis alérgica se acabó el día en que suspendí por completo los lácteos. Ante tenía que usar antihistamínicos de forma permanente, inhaladores, en fin, lo que afortundamente se acabó.

  8. #18
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque pareciera que no tiene nada que ver, mi rinitis alérgica se acabó el día en que suspendí por completo los lácteos. Ante tenía que usar antihistamínicos de forma permanente, inhaladores, en fin, lo que afortundamente se acabó.
    Pues no es la primera persona que me lo comenta, así que se lo plantearé al alergólogo.

    Muchas gracias!

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Pues no es la primera persona que me lo comenta, así que se lo plantearé al alergólogo.

    Muchas gracias!
    Mi alergólogo me prescribió, después de los respectivos exámenes para identificar la alergia, una vacuna de aplicación periódica, bastante cara por cierto, cuyo único resultado fue tener que pasar mensualmente por caja. Vistos los resultados, decidí explorar otras alternativas y fui donde un médico naturista que me recomendó un cambio sustancial de dieta, que incluía la eliminación total de los lácteos. Hoy en día uso leche de almendras en vez de la de vaca, rara vez pruebo quesos o yogures y si, el cambio fue notorio de forma muy rápida.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    37
    Buenas tardes

    Yo heredé la costumbre de mi padre de llevar siempre conmigo un pañuelo de algodón. Cuando visto de traje o con chaqueta, lo llevo en el bolsillo interior izquierdo. Sin embargo, cuando visto de sport sin chaqueta, mi costumbre es llevarlo en el bolsillo posterior derecho del pantalón...

    Como digo es una costumbre que heredé, y aunque muy rara vez hago uso de él, no puedo salir de casa sin llevar uno. Además, todos los que poseo tienen mi inicial bordada. Eso sí, para sonarme la nariz uso pañuelos de papel si o si.

    Como información adicional, en ECI suelen tener blancos y de algodón 100% con las iniciales bordadas.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •