Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Registrado Avatar de Baskerville
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    37

    Pañuelos para sonarse

    Buenas tardes caballeros
    Quería preguntar por si alguno usa pañuelos para sonarse los de toda la vida en vez de kleenex.
    Quería saber si conocéis alguna tienda online o así que tengas diferentes dibujos como por ejemplo los pañuelos de bolsillo.
    Un saludo y gracias de antemano

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Mmmm.......no me resulta muy atractiva nl higiénica la idea de llevar en el bolsillo de la chaqueta o el pantalon un pañuelo lleno de mucosidades existiendo los desechables. Tampoco tengo claro con que lavarlos luego en la lavarropas y me parece un atentado lavarlos solos. Para que los quieres compañero? En Amazon los consigues.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  3. #3
    Registrado Avatar de Baskerville
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    37
    Si ya vi que en Amazon los tienen...Yo siempre los use en mis 30 años...Hombre para gripes y constipados muy fuertes no...Mejor un kleenex...Pero para secar o limpiar la nariz es lo mejor.por eso preguntaba si sabéis alguna web nacional o importada de pañuelos con estampados elegantes no los clásicos blancos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo en su día compré en eBay UK un lote de 5, de algodón, blancos con un ribete muy fino.
    En mi caso no para mucosidades.. Más bien para secarme las manos después de lavarlas en cualquier baño que no fuera el mío.
    Mi idea era ponerle las iniciales.. Pero esa idea la tengo aparcada, porque no encontré a nadie que me las bordara.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado Avatar de Baskerville
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    37
    Ajam estoy buscando pero de bolsillo si...Pero claro tienen que ser de algodón y de 40*40 o así...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de Baskerville
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    37
    Aunque no sean para sonarse tb me valdría alguno para que el EDC.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Yo siempre llevo un pañuelo en el bolsillo. La mayoria de veces no lo necesito, pero lo he llegado a usar para distintas finalidades.

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Yo siempre llevo un pañuelo en el bolsillo. La mayoria de veces no lo necesito, pero lo he llegado a usar para distintas finalidades.
    Compañero no cuentes por favor las finalidades, ya nos las imaginamos. Un caballero obligado lleva siempre un pañuelo en el bolsillo aunque luego deba tirarlo.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  9. #9
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Mira los de Guasch, aunque no sé si por internet los encontrarás. Yo los tengo blancos, no se si de hombre los hay estampados, de mujer sí.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Yo también soy de los que llevo en el bolsillo un pañuelo, lo use o no. Suelo usarlo para limpiar los cristales de las gafas.
    Y también de la marca Gausch, se los cogí a mi padre en su momento, probablemente tengan 25 o 30 años...
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •