Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    El Abrigo Loden

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese no es un Loden en estricto sentido: está hecho en tweed cuando el Loden está hecho en, valga la redundancia, en tejido Loden. La silueta tampoco es la misma, el que referencias, según la página, fue inspirado en las prendas que usaba Le Corbusier...

    "Le modèle « Corb » est lui directement inspiré par le vestiaire du célèbre architecte Franco-Suisse Le Corbusier".
    Lo sé que no es un Loden es un raglan como decía a Matemale.
    Mejor borrar los posts para no ensuciar el thread
    Última edición por _cm78_; 23/01/2017 a las 20:50

  2. #32
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Me gusta más el de Schneider en cachemire azul. Es más largo, tiene un vuelo bonito...

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Tuve uno desde los 18 años a los 30 años y no he vuelto a tener nada más práctico y bonito. Es cierto que ahora apenas uso abrigo, entre el coche y que cada vez hace menos frío no hay ocasión de ponérselo. Recuerdo que me lo compró mi padre en Béjar. Béjar en su momento creo que fue famoso por la elaboración de paños.
    Sería interesante que alguien de la zona nos dijera si aún queda algo de aquella industria. Puedo decir que yo tuve un buenísimo Loren austriaco hecho en Béjar.
    Saludos.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Lo sé que no es un Loden es un raglan como decía a Matemale.
    Mejor borrar los posts para no ensuciar el thread
    Precisamente hice mi comentario porque el abrigo que referencias no corresponde al hilo, sin embargo no creo que haya que borrar nada: creo estos temas tienen el carácter de "conversaciones" que, como en este caso, pueden desviarse un poco. Ahora bien, si crees que hay que eliminarlos, hazlo.

  5. #35
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para quienes usen talla XXL

    AQUASCUTUM Green Loden WOOL ALPACA

    Zip Out Lining Mens Jacket Coat - XXL / 50

    http://www.ebay.com/itm/AQUASCUTUM-G...-/142231385718










  6. #36
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    El Abrigo Loden

    Yo tengo uno azul largo.... Ya ni me acuerdo cuando lo compre fue en Madrid y me lo he puesto muchísimo y me ha acompañado hasta Rusia.

    En la actualidad no me lo pongo ya que aquí no hace tanto frío y porque me queda un poco grande. ¿es complicado el ajustarlo?
    Última edición por Dasafean; 24/01/2017 a las 08:41
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #37
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo lo he ajustado en la modista - también me quedaba un poco grande- y perfecto
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo tengo uno azul largo.... Ya ni me acuerdo cuando lo compre fue el Madrid y me lo he puesto muchísimo y me ha acompañado hasta Rusia.

    En la actualidad no me lo pongo ya que aquí no hace tanto frío y porque me queda un poco grande. ¿es complicado el ajustarlo?

  8. #38
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Yo lo he ajustado en la modista - también me quedaba un poco grande- y perfecto
    Pues fotos!!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    Bonito artículo, desde luego es una prenda que debiera tener mayor presencia, por bonito y práctico. De largo mejor abrigo que otras prendas más "técnicas "

  10. #40
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Preciosos, unos abrigos de los de verdad. Hace alrededor de un año tuvieron uno a la venta en El Corte Inglés, ya descatalogado, por 500 euros; creo que podía ser éste:



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •