Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 15
    Mensajes
    23
    Estupenda review.
    No olvidar que al pasar la revisión oficial nos dan una tarjetita con los datos del reloj que le otorgan además de un plus de identificación y fiabilidad dos años de garantía ...

  2. #2
    Registrado Avatar de Miki 67
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Mensajes
    40
    Me encantó. Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por ERPITI Ver mensaje
    Estupenda review.
    No olvidar que al pasar la revisión oficial nos dan una tarjetita con los datos del reloj que le otorgan además de un plus de identificación y fiabilidad dos años de garantía ...
    Ahora que las garantías de los relojes nuevos son de cinco -y no de dos- años, ¿los servicios suponen 2 años, o también 5, de garantía?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Ahora que las garantías de los relojes nuevos son de cinco -y no de dos- años, ¿los servicios suponen 2 años, o también 5, de garantía?
    Pues yo mismo me respondo, he encontrado en RE que no, que los servicios -de momento- solo dan 2 años de garantía: https://www.relojes-especiales.com/f...vision-427112/
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #5
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pues yo mismo me respondo, he encontrado en RE que no, que los servicios -de momento- solo dan 2 años de garantía: https://www.relojes-especiales.com/f...vision-427112/
    A mí en Omega me han dado dos años de garantía por cambio de maquinaria, corona, juntas, corona, y en un principio me pensé lo del servicio en el sat, por el precio elevado, pero ahora creo que vale la pena sobre todo cuando el reloj tiene una carga sentimental como el mío.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •