Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    espectacular post señores

  2. #22
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    espectacular post señores
    El listón para los próximos está bastante alto!!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #23
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Aqui otro que le gusta mucho este tipo de prendas. Tengo uno de quiksilver que me compre el año pasado.
    ¿Qué tal la calidad de quiksilver? En su día fue mi marca preferida y recuerdo que tenían ropa de una calidad muy decente. No sé cómo habrá evolucionado la marca, pero lo cierto es que me trae muy buenos recuerdos. Y esa chaqueta es bien bonita!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #24
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo tengo ésto - no sé como llamarla-, que por cierto me pongo mucho. Realmente como tengo que llamarla?


  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Yo tengo ésto - no sé como llamarla-, que por cierto me pongo mucho. Realmente como tengo que llamarla?

    En todo caso no es una M 65, que es una prenda estadounidense cuando la tuya es una "german military shirt"...

  6. #26
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Qué tal la calidad de quiksilver? En su día fue mi marca preferida y recuerdo que tenían ropa de una calidad muy decente. No sé cómo habrá evolucionado la marca, pero lo cierto es que me trae muy buenos recuerdos. Y esa chaqueta es bien bonita!
    Pues esta chaqueta me ha salido muy bien la verdad. 100% algodón, buen corte y largo. Muchas veces la he llevado con americana debajo.
    En su día yo tambien tenia varias cosas jeje

  7. #27
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Ya, ya sabía que no era M65 y que era Alemana, pero como se llama. Me la pongo mucho en Otoño Primavera.....
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En todo caso no es una M 65, que es una prenda estadounidense cuando la tuya es una "german military shirt"...

  8. #28
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Es una sobrecamisa/chaqueta moleskin alemana.

  9. #29
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Yo tengo ésto - no sé como llamarla-, que por cierto me pongo mucho. Realmente como tengo que llamarla?

    Yo también tengo una compañero. Es muy práctica y duradera. Le doy uso en paseos con el perro por la montaña y en alguna playa agreste. Para bien el viento y a pesar de lo grueso del tejido es bastante flexible. Normalmente se consiguen en tiendas de deshechos del ejercito alemán y últimamente conseguir una en un estado razonable no es fácil. Me acompaña hace uno 20 o 25 años y ni me planteo deshacerme de ella a pesar de que mi guardarropas se ha renovado en ese tiempo varias veces. Es totalmente atemporal.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Esta es la mía de Alpha Industries, es una talla S.



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Yo la misma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •