Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334

    Prendas militares (I): La chaqueta M-65

    ¡Nuevo artículo en el Blog!


    Un saludo
    Última edición por Rincon de Caballeros; 16/01/2017 a las 12:45

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Rincon de Caballeros Ver mensaje
    ¡Nuevo artículo en el Blog!


    Un saludo
    Compañero está mal el enlace

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Compañero está mal el enlace

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

    Buenos días ajra1307,

    Gracias por el aviso, desgraciadamente es un error de Tapatalk que estamos intentando solventar. Para acceder al artículo lo puedes hacer a través de la versión web del blog o copiando la url en el navegador.


    Saludos
    RdC

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi desde la versión web del foro me funciona, donde da el problema es con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    muy interesante artículo, es más aquí en el foro hay unos cuantos looks usando la propia M65 o bien prendas inspiradas en ella. A mi personalmente me gusta usarla como contrapunto a looks formales, tal y como se muestran en las imágenes finales que acompañan al artículo.
    Añadiría como otra marca con una chaquetas fantásticas inspiradas en la M65, la italiana Aspesi, con algunas interpretaciones de una calidad genial (tampoco son baratas, desde luego).
    Lo bueno es que es posible encontrar este tipo de prenda dentro de un rango de precios muy amplio, y se consiguen conjuntos magníficos también con las propuestas "low cost". En mi caso tengo una de H&M, comprada el año pasado, y que me gusta mucho, sobre todo como ya comenté, para meter ese "toque" a looks de chaqueta y corbata. Hace unas semanas subí un conjunto así, y como es lógico tuvo opiniones encontradas, ya que es entendible que no guste a todos al salir del concepto más clásico. Está claro no es para todos los días, pero sí para de vez en cuando....

    Mi idea....




    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Añado un enlace de una M-65 bastante bonita, y muy buena en calidad, de Beams Plus Japan:

    https://www.oipolloi.com/collections...b-aw16#product

    Abrazos y espero que alguien pueda disfrutarla.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Quizá el mejor elogio que puede recibir esta prenda es el de la universalidad. Desde hombres a mujeres, jóvenes a personas más mayores, tribus urbanas y looks radicales a combinaciones con atuendos formales y desde su origen hasta nuestros días. Hay muy pocas prendas que puedan presentar semejante CV.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Excelente artículo. Una prenda mítica, desde luego. Ahora se ha puesto ya muy de moda, con todo lo que ello implica; bueno y malo. Pero yo soy de quedarme siempre con lo bueno.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Excelente artículo. Una prenda mítica, desde luego. Ahora se ha puesto ya muy de moda, con todo lo que ello implica; bueno y malo. Pero yo soy de quedarme siempre con lo bueno.
    De un modo u otro casi siempre está de moda, es difícil no ver cada año en alguna de las grandes cadenas de moda alguna re-interpretación. Quizá últimamente se ha visto más combinando con ropa más clásica y formal pero siempre está ahí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Añado un enlace de una M-65 bastante bonita, y muy buena en calidad, de Beams Plus Japan:

    https://www.oipolloi.com/collections...b-aw16#product

    Abrazos y espero que alguien pueda disfrutarla.
    Me gusta mucho, si no tuviese la Alpha me la compraba seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •