Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Diarios de viaje - hoy Costa Rica

    Bueno pues eso , intentaré ir contando un poco mi viaje al país de las galletas con dibujitos

    Vuelo infernal de 11 horas de día ... por lo cual cero patatero durmiendo

    Pero al menos me vi captain fantastic (grandiosa version de sweet child o mine) Morgan (basuron) y nerve (un black mirror para quinceañeras)

    Llegando el comandante nos dijo , por favor cierren las ventanillas que entra un poco de fresco y miren a su derecha y verán el volcán Torrialba en erupción (al menos en Costa Rica los nombres de los volcanes no los pone un gato saltando sobre un teclado como en Islandia )



    La verdad es que ver eso desde un avión solo se puede calificar como "jodida pasada"

    Aterrizamos en la que para mí es una de las ciudades más feas que he visto (perdón si hay alguien de San Jose aquí ) pero es que es una ciudad que no tiene nada y que además se respira inseguridad en el ambiente , una de las cosas que más me sorprendieron cuando llegue ya que creí que Costa Rica no tenía nada que ver con el resto de Latinoamérica con la seguridad

    Cenamos en un barrio un poco "bien" de la Ciudad pues nos estaba esperando mi hermano allí en San Jose para pasar la noche vieja juntos

    El día siguiente nos recogieron pronto para ir a Tortuguero, el viaje es una pasada pues vas en autocar de San Jose hasta guapiles pasando por un montón de plantaciones y viendo toda la biodiversidad que te ofrece este país , además el guía era muy majo y dicharachero

    Al llegar a guapiles otro autocar de una hora hasta los botes , y aquí el viaje ya si que es una pasada ... casi dos horas en bote por
    Manglares y por unos bosques impresionantes en los que te sientes Indiana Jones

    Lo malo.... no es época de tortugas y no vimos lo que más impresiona de esta zona , pero aún así vimos perezosos , monos y arañotas






    En la excursión en bote nos llovió como si Dios quisiera matar a toda la población mundial y fue toda una experiencia , sobre todo para mí Sony rx100 que paso dos días metida en arroz después


    Y así es como célebre el 1 de enero



    En canoa por el lago de tortuguero, mientras nos diluviaba encima pero a unos 25 grados de media

    Definitiva , tortuguero es un poco "port aventura" para familias pero es bastante pasote

    Próximo destino (el que más me ha enamorado y después de ver esto nada más de Costa Rica me sorprendió )

    Cahuita , la perla del Caribe

    Entrar en un parque nacional y que después de ver unos capuchinos, te puedas dar un chapuzón en un arrecife de coral ... no hay palabras





    Intentaré seguir luego con más fotos y más relato


    Bueno pues sigo, nadar en ese arrecife... no hay palabras para describirlo, eso sí ... salir del agua duele ... duele mucho

    Un mapache miro mi mochila con ojos golosos pero mi mujer se le encaró y se fue ... mujer 1 mapache 0... me habría gustado enseñarle una woolrich y decirle aquí está tu primo cabrón ...

    Cahuita tiene influencia jamaicana pues muchos fueron allí a las plantaciones de plátanos , así que se vive un ambiente muy reggae por las noches y la comida caribeña está muy rica



    Costa Rica es de los países con mayor uso de agro químicos para las bananas , me dijeron los locales que comemos pura mierda con esos plátanos (chiquita inside)


    Un día de los de cahuita fuimos al jaguar rescue center , un sitio donde curan a todos los animalejos que se encuentran heridos etc

    Aquí perezosos que perdieron a su madre






    Después de cahuita todo fue un poco en caída pero aún así molo bastante

    De cahuita fuimos a Arenal , el volcán es una pasada, esta era mi vista desde la habitación



    Y después de la caminata , 4 horitas en las termas de tabacon (aquí use la action cam y las fotos son graciosas pero nada destacable para poner )

    De arenal a monteverde , de los peores viajes en coche que he hecho , un camino tortuoso que aunque a veces molaba al ser tan largo mareaba mucho

    Entre medias vimos unos monos muy majos



    Al llegar a monteverde un día espléndido y nos fuimos a selvatura a ver colibríes y mariposas

    Ver los colibríes puedo definirlo como una de las experiencias más bonitas que he tenido nunca , sentir su aleteo en el oido , su planeo ... sus colores ...creo que debo tener más de 100 fotos de ellos

    Estas son sólo con el iPhone












    Estos dos últimos aunque no lo creíais no son colibríes ...

    Sigo

    Por la noche hicimos un tour nocturno por la noche , no vimos mucho animal pero los sonidos e ir por la noche por un bosque es toda una experiencia , además de llamaba el bosque eterno de los niños por lo cual aún más macabro

    El día después de selvatura , tenía las tirolinas ... lo que más me apetecía hacer del viaje ... una tirolina de 1 km... guauuu estaba deseándolo ... pues

    Puto huracán ... (frente frío pero que tuvo vientos de 68 km/h y lluvias torrenciales )

    Moraleja , no lo hice , ellos no lo cancelaron pero en el hotel me dijeron que desde el cariño me decían que no lo hiciera que era peligroso y tal y como llovía iba a volver enfermo y me quedaba la mitad del viaje ... total que lo cancele ... aun no sé si hice el gilipollas ... así me siento aún la verdad

    Ese día enterito encerrados pues no se podía hacer nada de nada fuera

    La vista era espectacular y posiblemente el atardecer más bonito que he visto

    Hice un time lapse con la "mala suerte " que el iPhone se movió ... digo mala suerte porque salió esto



    Solo tengo una palabra ... wow!!!





    Lo que se ve de fondo es el Pacífico ... impresionante

    Esa noche vientos huracanados y lluvia a mansalva ... es toda una experiencia la verdad


    Día siguiente , monteverde a rincon de la vieja

    Con mucho el peor momento del viaje ... no pudimos hacer nada ... como era un recinto solo de ellos donde estaba la entrada al parque nacional (cerrado) y las cataratas solo se podía ir caminando o en sus transportes no te dejaban salir ... todos los árboles se estaban cayendo y era un pelón escabroso todo

    Con decir que fuimos los únicos que fueron a cenar pues hubo un corte de luz de unas 2 horas y luego la gente se acojono y nadie fue a cenar por el viento

    Esa noche no se podía dormir ... ruidos de árboles cayéndose , cocos enormes cayendo a menos de 1 metro de la habitación ... mola pero no mola

    Esto es cuando el viento ya estaba calmado



    Eso es desde la puerta de mi habitación ... muy chungo ... y la gente con dos cojones haciendo el canopy...

    Pues eso que para mí en realidad fueron como dos días perdidos

    Luego sigo

    Seguimos para bingo

    Que alegría que alboroto otro tico piloto

    Pues después de estos dos días un poco chungos , nos venían a buscar tarde para nuestro último destino así que decidimos ir a una catarata ya que ya había cesado el viento por completo

    No era una maravilla pero bueno algo es algo



    Esto es una foto de los autobuses que compran a usa para hacer excursiones



    Nos fuimos para tamarindo , bonitas playas pero meeeeeeec errooooor, gringolandia... tenía que haber elegido manuel Antonio

    Y de aquí poco que comentar , que las playas son preciosas , que otra vez por la noche aunque hay mucho gringo la seguridad no es lo mejor ... muchísima droga y trapicheo por doquier , y los atardeceres una locura




    Mi hotel





    Y el día que fuimos a la playa más espectacular con unas olas increíbles y casi desierta



    Pues hice la mayor tontería de mi vida que aún me pregunto por qué ... y no me eché crema solar ... solo en la cara ... mi cerebro debió pensar que no tenía más piel

    Consecuencia ... una quemadura como no he tenido en mi vida ... esto es mi espalda y a las horas se puso aún más roja y sigo aún con dolores

    Gilipolleces que se pagan caro





    Y bueno , al día siguiente hicimos un paseo en catamaran para ver el atardecer y poco más


    Al día siguiente a San Jose donde volví a salir 10 minutos y al ver el percal me volví al hotel donde estaba seguro y tranquilto

    El vuelo de Iberia de vuelta una pasada , ni me entere y eso que cuando se presentó la comandante , y las otras dos eran mujeres también dije ... espero que no las hagan aparcar el avión porque estamos jodidos



    Es bromaaaaaaaaaa


    En realidad como Iberia es casi la dueña de la T 4 era fácil aparcar


    Badum tasssssss

    Y hasta aquí jóvenes el diario de Costa Rica

    Se despide alguien que es más cangrejo que persona ahora mismo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 18/01/2017 a las 10:25

  2. #2
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me encantan este tipo de posts. Cuéntanos más, masca!

    ¿Al final grabaste con alguna action cam?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Una verdadera chulada! Gracias por compartir la experiencia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    ¡Qué pasada, Masca! Deseando seguir leyendo este diario de viaje. Muchas gracias por compartirlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Venga venga,

    Que seguro que hiciste 15000 fotos postea, postea
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Pura vida masca!

    Que bonito es Costa Rica, seguire el post para las acxtualizaciones
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Updated


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Que pasada de fotos Masca.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Estuve de paso hace unos años y recuerdo una naturaleza espectacular. ...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Me falta la experiencia tirao en una hamaca, arena blanca, mar azul turquesa y una buena caipirinha!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •