Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Habitual Avatar de MiguelZ
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo por indicación del foro compro los de la marcacondor de canalé altos, altura suficiente hasta la rodilla, no se caén, resisten los lavados y colores los que quieras. Precios según que tienda entre 5-9 euros

    Los calcetines-media de mujer para los gruesos de la marca punto blanco (7-11 euros)
    Donde compras los Condor PVP?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Gracias por las acertadas respuestas.
    Entonces, colores sobrios, mono color o canale, estampados discretos.
    Tejidos naturales
    Tallas cortas, me explicó, prefereis un 38-39, 40-41, 42-43, 44-45, que las clásicas 36-41, 42-47.
    Y por el precio? Pagar un par le calcetines en 100% algodón hilo de Escocia a 20€ me parce caro. No estoy tomando en cuenta el prestigio de las marcas italiana ( Bresciani, Mazarin, Gammarelli, etc) sino una marca " normal".
    Una última pregunta, los calcetines deben llegar hasta la rodilla?

    Gracias
    Yo solo pagaría ese dinero por esas marcas que comentas, y en concreto algunos de canalé en contraste, que son de los pocos que me parecen verdaderamente bonitos. En cuando a 20€ por unos calcetines normales...jamás. O yo nunca lo haría.

    En principio los calcetines de vestir deben ser hasta la rodilla. En la práctica, mientras nunca se vea piel cuando te sientes, cruces las piernas, etc, está bien. Aunque yo, personalmente, si los prefiero hasta la rodilla.

    En cuanto a la marca: Como ha dicho PVP. Los cóndor de canalé hasta la rodilla suelen rondar los 7€ par y dan un resultado más que estupendo. Yo personalmente, a diferencia de PVP, si los he visto algo cortos de colores. No he encontrado un burdeos tal cual quería, ni mostaza (si tienen amarillo pollo, en cambio) pero entiendo que eso ya es ser tiquismiquis. Colores básicos y algunas variaciones -varios tonos de gris, de marrón, de rojos, de verdes, etc, tienen sin problema-

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Los calcetines Cóndor son 100% algodon?

  4. #14
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Los calcetines Cóndor son 100% algodon?
    Si no recuerdo mal llevan modal. No sabría decir cuanto exactamente.

  5. #15
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    En cuanto a la marca: Como ha dicho PVP. Los cóndor de canalé hasta la rodilla suelen rondar los 7€ par y dan un resultado más que estupendo. Yo personalmente, a diferencia de PVP, si los he visto algo cortos de colores. No he encontrado un burdeos tal cual quería, ni mostaza (si tienen amarillo pollo, en cambio) pero entiendo que eso ya es ser tiquismiquis. Colores básicos y algunas variaciones -varios tonos de gris, de marrón, de rojos, de verdes, etc, tienen sin problema-
    calcetines color mostaza en precio asequible no los he visto en Madrid, llevo buscándolos un par se años, si sabes de algun sitio o marca hazlo saber.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #16
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Mira pedemeia.com
    Muy recomendables y han bajado los gastos de envío a 7€, lo cual ya es razonable
    Using Tapatalk

  7. #17
    Registrado Avatar de A.G.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    6
    Yo suelo comprar en colores lisos (con canalé) la marca Condor en merceria Edelweiss a 7 euros (venden online). Para estampados suelo comprar en sockaholic, a 7 euros también, aunque suelen hacer descuentos. Suelo llevar muchos estampados algo cantosos, todo tipo de dibujos, incluso con traje. A mi personalmente me encanta, pero entiendo que es un poco hortera y no es del gusto de todo el mundo. Ahora mismo están con descuento del 25% y gastos de envío gratis.

    Los últimos que he comprado son estos.

    ---

    A.G.

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    calcetines color mostaza en precio asequible no los he visto en Madrid, llevo buscándolos un par se años, si sabes de algun sitio o marca hazlo saber.
    Lo mismo digo, en caso de que los encuentres primero tu.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Gracias antoniosf por la dirección!!
    Pero, no te parecen un poco delgados los calcetines altos en hilo de Escocia? En la foto se ven casi transparentes?

  10. #20
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Gracias por las acertadas respuestas.
    Entonces, colores sobrios, mono color o canale, estampados discretos.
    Tejidos naturales
    Tallas cortas, me explicó, prefereis un 38-39, 40-41, 42-43, 44-45, que las clásicas 36-41, 42-47.

    Y por el precio? Pagar un par le calcetines en 100% algodón hilo de Escocia a 20€ me parce caro. No estoy tomando en cuenta el prestigio de las marcas italiana ( Bresciani, Mazarin, Gammarelli, etc) sino una marca " normal".
    Una última pregunta, los calcetines deben llegar hasta la rodilla?

    Gracias
    Yo siempre que puedo elijo lo mas próximo a mi talla, las generales como 41-44 que sirven para varios números suelen ceder más de lo que dicen, terminan haciendo arrugas y no me siento comodo
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •