Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721

    Recomendación colores de calcetines

    Hola amigos,

    Me gustaría comprar calcetines de colores. Podéis darme vuestra opinión de los colores más fáciles para combinar?
    Que colores de calcetines tenéis ?
    En un solo color o en en tejido fantasía (rombos, con puntos, etc)
    Gracias

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Lo más fácil de cambinar suele ser el azul marino liso

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me gustan mucho los que tienen el canalé en contraste, pero tienden ca ser caretes y aún no estoy preparado para gastarme en calcetines.

    Habitualmente tiro de lisos, los que más uso son burdeos, verde botella y marrón oscuro, casi siempre en contraste con el pantalón y calcetín. Del color del pantalón cuando voy muy sobrio y formal, pero el burdeos y el verde botella quedan bien con prácticamente cualquier zapato marrón del tono que sea y cualquier pantalón que tenga un color más o menos habitual.

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Los colores que te han comentado son los más fáciles de combinar y los que más juego te van a dar. Azul marino en primer lugar. Luego burdeos, verde, marrón y gris. Caso de querer combinar, los que te comenta Javier V están muy bien, canalé a contraste. Juega también con los lisos y con los de canalé. Mi opinión en cuanto a los estampados no es muy favorable. Me parece que centran la atención en un elemento que siendo muy importante no se debería llevar la atención principal de ningún look. Y en cuanto a colores más llamativos, sólo me convence el rojo y algún morado, sin ser demasiado brillantes, siempre que el resto del look sea muy sobrio.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Yo si uso pantalon de vestir tiro por lisos (verde bosque, azul marino, burdeos por ejemplo) o como comenta Javier calcetín liso pero el canale de otro color (marron con el canalé en marino), y algunos con estampado tipo pata de gallo.

    Si voy más de sport, suelo meter rayas o topos (pequeño tamaño), estampado paisley, me parecen divertidos.



    Dejo un par de enlaces para que veas de que hablo, como ejemplo:
    https://www.meschaussettesrouges.com...l-de-raya.html

    https://www.meschaussettesrouges.com...aux-beige.html
    Última edición por pasein; 17/01/2017 a las 10:24

  6. #6
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Monocolor y color clásico no fallan. Gris -marengo y gris medio-, azul marino, verde -bosque,botella- burdeos, marrón -chocolate, snuff-... Si los combinas con el color del zapato o del pantalón, tampoco fallarás.

    Con los estampados y los colores estridentes hay que tener más cuidado.

    A poder ser, mejor tejidos 100% naturales (algodón, lana, lino, seda y mezclas) y que ni aprieten, ni se caigan.

    Complicado encontrar buena relación calidad/precio en una gama aceptable de colores y con tallas (y no rangos del tipo 38-41,42-45).
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Los compañeros ya te han dicho todo. Yo siento debilidad por los burdeos y marrones. Aunque últimamente el verde me está ganando. Lisos para vestir. En un conjunto más informal, ya tengo de todo: lunares, rayas, otros estampados. También me gusta que combinen con otro elemento, como pueda ser algún color de la corbata o el pañuelo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Gracias por las acertadas respuestas.
    Entonces, colores sobrios, mono color o canale, estampados discretos.
    Tejidos naturales
    Tallas cortas, me explicó, prefereis un 38-39, 40-41, 42-43, 44-45, que las clásicas 36-41, 42-47.
    Y por el precio? Pagar un par le calcetines en 100% algodón hilo de Escocia a 20€ me parce caro. No estoy tomando en cuenta el prestigio de las marcas italiana ( Bresciani, Mazarin, Gammarelli, etc) sino una marca " normal".
    Una última pregunta, los calcetines deben llegar hasta la rodilla?

    Gracias

  9. #9
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo por indicación del foro compro los de la marcacondor de canalé altos, altura suficiente hasta la rodilla, no se caén, resisten los lavados y colores los que quieras. Precios según que tienda entre 5-9 euros

    Los calcetines-media de mujer para los gruesos de la marca punto blanco (7-11 euros)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #10
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Una última pregunta, los calcetines deben llegar hasta la rodilla?

    Gracias
    En mi caso los prefiero no demasiado altos (porque tengo gemelos tirando a rocosos y me aprietan). El alto mínimo, en mi caso, viene determinado por la siguiente comprobación. Si al sentarme, cruzar una pierna sobre otra, con la correspondiente subida del pantalón, solo se ve calcetín: largo suficiente. Si asoma pierna, largo insuficiente.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •