Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739

    Puntos saltados americanas

    Tengo un traje - con mucho cariño- Guabello Connoisseur 120s que me gusta mucho y que por circunstancias no me he puesto demasiado. En una de estas me he dado cuenta que tiene un punto saltado en la americana, así como algún otro en los pantalones. No lo considero debido a mala calidad, sino a que es muy delicado. Como debo tratar esos puntos abiertos. Le he pasado un quita pelotillas - de esos de la lana- y ha quedado disimulado, pero no del todo. ¿Existe alguna forma de tratar esos puntos?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Los puntos saltados en ropa de punto no hay problema, hay quien se dedica a ello, en tiendas de arreglo especializadas lo hacen. En tela de un traje debe ser más complicado porque la trama no es la misma que en el punto, pero seguro que también tienen zurcidoras que lo hagan.

  3. #3
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pero zurcir??? realmente el tejido no está roto, simplemente levantado

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    A mi para que te hagas una idea, en prendas de punto me han arreglado puntos sueltos (pequeños agujeros cuando se rompe un punto) y no se nota nada, pero si he entendido bien, lo que le pasa a tu chaqueta es que el punto está "flojo". Si no tuviese forro, podrías intentar con paciencia y una aguja a tensar ese punto desde dentro (no se si me explico), de este modo el punto flojo estaría en la parte interior; si tiene forro, habría que quitarlo, por lo que sería más costoso... Pregunta en una tienda de arreglos, a ver que te dicen.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •