Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122

    Hackett Arborfield o BB peacoat Loro Piana

    Me estoy fustigando desde hace dos semanas con la ultima chaqueta o chaqueton o abrigo que entrara en el armario este invierno, saldran varios, lo prometo por mis muelas, porque ya ni caben y estoy en proceso de esmerilado y refinamiento del Museo...

    El trench coat de lana navy de Burberry lo acabo de descartar esta tarde porque no termino de verlo puesto, no me cae mal pero no me cae como quiero, no lo puedo explicar mejor, una prenda de esta enjundia tiene que convencerte mucho, no vale un simple "mola", quiza un "Mooolaaa!!!", pero creo que ni asi...

    Me he probado hoy estos dos.

    Hackett Arborfield lana azul royal, muy bonito, color muy muy original y poco visto, diseño militar. Foro termico muy efectivo





    Peacoat de lana loro Piana y forro de Thermore de Brooks Brothers, clasico, abrigadisimo, sobrio, Ivy League 100%



    Que opinan señoras y señores?


    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    La segunda me gusta más, pero como me gusta más el de LA compraría el de LA.

    El primero esta bien, pero no lo compraría.

  3. #3
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Primero no, segundo si pero mejorable (posición botones / solapas).


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    El Hackett no me dice mucho; el BB no está mal pero si estás refinando el ropero para mí es un no

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Para mi, si buscas afinar....ninguno de los dos sin duda....

  6. #6
    La primera no me convence, la segunda me fallan las solapas...
    http://elleganterie.com

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    El primero no me convence, acerca del peacoat, te lo veo un poco grande, ¿probaste la talla anterior?

    ¿Qué talla es? ¿Qué tallas usas normalmente? Estoy pensándolo también pero, como siempre, mi duda son las tallas. En otro hilo señalaron que talla grande, que la "M" es como un "L", pero en la web del ECI aparecen tallas "españolas", 38, 40, 42 y eso me despista...

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Me sorprende que al BB le deis puntilla, no me lo imaginaba

    Al final este invierno no se si cerrare el armario de las chaquetas con una pieza final...quiza se quede pendiente para el proximo

    Pero sacare alguna en el bazar porque me sobran, prefiero disminuir cantidad y avanzar en calidad

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El primero no me convence, acerca del peacoat, te lo veo un poco grande, ¿probaste la talla anterior?

    ¿Qué talla es? ¿Qué tallas usas normalmente? Estoy pensándolo también pero, como siempre, mi duda son las tallas. En otro hilo señalaron que talla grande, que la "M" es como un "L", pero en la web del ECI aparecen tallas "españolas", 38, 40, 42 y eso me despista...
    Es que el BB es raruno de fit la verdad, me habeis abierto los ojos, queria convencerme de que me queda estupendo y la verdad es que es un poco grande y poco entallado para mi gusto, liquidado queda.

    Es una talla M Mercurio, me lo he probado en ECI de Castellana, la S la rompia, demasiado ajustada

    No hay una talla intermedia en esta marca...

    Pero el tacto es la repera.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lando....ahorra esos costes...y busca piezas mayores y mejores...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •