Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En este foro habría que empezar a definir qué se entiende por pobre.

  2. #12
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    La paternidad es, de largo, lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida. Me ha hecho mejor persona en todos los aspectos, disfrutó más de cada momento, y me hace sentirme absolutamente completo y feliz. De hecho soy incapaz de imaginar mi vida antes de ser padre, me resulta casi imposible pensar en que haya hablado un periodo de mi vida en que vivía sin tener a mis hijos a mi alrededor.

    Al menos este es mi sentimiento y mi opinión.

    Nada me hace sentir tan enormemente afortunado y rico como mi familia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #13
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Joe eres un pedazo de troll. No te creo tan necio como para abrir este tipo de hilos sin querer buscar controversias.
    En el supuesto de que realmente lo pienses, he de decirte que has elegido el camino incorrecto para llegar a la felicidad, porque la felicidad no es el destino sino el propio camino. Lo material no da más felicidad que en el mismo momento de poseerlo.
    Por otro lado, no se a quién meterías en el selecto club de ricos, pero por tu descripción, de esos hay 4 en el mundo, ¿ricos sin trabajar?, juega al euromillón....

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Ahora vamos a lo verdaderamente importante... ¿Y tu segundo Rolex?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Comprar Meermin.
    Jajajaja

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Mi vida es mucho más rica ahora, que gano MUUUUUCHO menos que en mi anterior trabajo.

    Gano menos pero tengo mucho más tiempo libre. No tengo la necesidad que tenía antes de consumir para sentir que currar como un mulo tenía su razón de ser. Ahora, aprecio mejor cosas a las que antes no daba valor, como poder ver todas las noches una película con mi mujer, irme de vacaciones sin el ordenador...

    Claro que cada uno es como es.

    En relación con el tema de los hijos pues... tener más dinero me daría facilidades, pero el tiempo no me lo da nadie.

    Quizás si viviera de rentas fuera más fácil, pero lo dudo. El estrés es parte del ser humano. Somos únicos para ver problemas dónde no los hay. Si uno no gestiona bien su estrés, no lo hará ni con poco ni con mucho dinero.

    Resumiendo: si uno vive estresado e infeliz, pues deberá buscar los medios para ser feliz y gestionar el estrés. Y ello no pasa necesariamente por tener más dinero.

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pero si está claro que todo esto es troll o de verdad joe tienes unos pajaritos importantes
    Fíjate que además con todo lo que dices siempre etc no creo que fueras más feliz siendo inmensamente rico ...

    Y al título del hilo , a mi no me gustan los niños y si me parece estresante por lo cual yo no voy a contribuir a la sobre población mundial , ni a aumentar la natalidad en España

    Hay gente que tiene hijos por tener y que se hacen llamar padres ... ahí entra la pregunta de luisbar ... pongamos el gran ejemplo del padre de Nadia ... ese ser es padre ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lo material no da más felicidad que en el mismo momento de poseerlo.
    Leer esto en el foro es de una gratificante ironía.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Estresados tendrían que estar nuestros abuelos y bisabuelos, criando rebaños de hijos, y trabajando de sol a sol para llevarse un mendrugo a la boca. En España hasta hace 60 o 70 años era casi todo miseria, y ahora somos unos afortunados en mayor o menor medida.

  10. #20
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Ser padre es bonito, maravilloso, enriquecedor...estresante, cansado, jodido, sobre todo a partir de segundo...
    Dicho lo cual, no lo cambio por nada...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •