Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Después de quitarte las botas al final del día ( con la bota aún algo húmeda ) prueba a meterle los pernitos ( hormas ) con un calcetín gordo en la zona en cuestión y déjalos un par de días a ver que tal .
    Efectivamente! Yo utilizo un método similar cuando el zapato me roza en algún sitio muy específico. Concretamente: le pego con un par de vueltas de cinta adhesiva un "rollito gordo de tela" al pernito, justo en la zona por donde me roza el zapato; el rollito de tela ha de ser lo suficientemente grande para que una vez metido el pernito de de sí el zapato un poco en esa zona. Lo dejas un par de días... y problema resuelto.

    Si te aprieta en una zona más grande, y es sólo problema de ancho o de altura de empeine, entonces los llevas a un zapatero a que te lo ponga un par de días en la horma. Te los deja como guantes. Y no importa si el zapato es viejo o nuevo.

    Y si el zapato te aprieta en el dedo gordo porque el zapato te está "corto"... entonces no tiene solución.

    El método del congelador, yo no lo utilizaría. Eso de congelar la piel no tiene pinta de ser nada bueno. Y por otro lado, te realiza un ensanche general del zapato, aumentando desporporcionalmente las partes más blandas. No lo he probado de todas formas, pero me parece mejor solución atacar la zona de presión y nada más (con los métodos que te comento). Así el zapato te quedará como un guante, totalmente adaptado a tu pie.
    Última edición por Migueloncete; 23/01/2017 a las 11:00

  2. #12
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Antes de venderlas prueba con el líquido dilatador que venden en liverpool en el área de calzado tiene uno marca propia y otro marca calzaneto es muy facil de utilizar y no mancha ni daña la piel es solo una solución de alcohol y agua, aplicas en la parte que te molesta y los calzas durante unas horas y notarás una mejoría, puedes repetir el proceso las veces que quieras la otra opción es meter el permiso con algo de papel periódico en el ares que te molesta pero yo te recomendaría primero calzarlos durante unas horas si esto no soluciona el problema llévalos con el zapatero y que los ponga en la máquina aunque por experiencia no siempre se puede solucionar el problema yo tengo unos Derbys que ya pasaron por todo él procesos y me siguen molestando en el área del talón y cada que los calzo me dejan unas lesiones tremendas ahí están abandonados en un rincón esperando para hacerme daño, Santoni es el problema que tiene con sus hormas son muy afiladas en la punta idéales para pies italianos no así para los americanos que tenemos el pie más generoso una pena porque tus chelsea son hermosas y por lo regular los Santoni son muy cómodos por su construcción, pero prueba con el líquido dilatador primero a mí me ha sacado de apuros más de una vez.
    Ese dilatador, ¿se lo echas por dentro?

    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Efectivamente! Yo utilizo un método similar cuando el zapato me roza en algún sitio muy específico. Concretamente: le pego con un par de vueltas de cinta adhesiva un "rollito gordo de tela" al pernito, justo en la zona por donde me roza el zapato; el rollito de tela ha de ser lo suficientemente grande para que una vez metido el pernito de de sí el zapato un poco en esa zona. Lo dejas un par de días... y problema resuelto.

    Si te aprieta en una zona más grande, y es sólo problema de ancho o de altura de empeine, entonces los llevas a un zapatero a que te lo ponga un par de días en la horma. Te los deja como guantes. Y no importa si el zapato es viejo o nuevo.

    Y si el zapato te aprieta en el dedo gordo porque el zapato te está "corto"... entonces no tiene solución.

    El método del congelador, yo no lo utilizaría. Eso de congelar la piel no tiene pinta de ser nada bueno. Y por otro lado, te realiza un ensanche general del zapato, aumentando desporporcionalmente las partes más blandas. No lo he probado de todas formas, pero me parece mejor solución atacar la zona de presión y nada más (con los métodos que te comento). Así el zapato te quedará como un guante, totalmente adaptado a tu pie.
    Lo del congelador ya quedó fuera de la jugada jeje. No me dejaron ponerlos ahí. Intentaré lo del calcetín, aunque creo que una vez y lo había intentado con unos zapatos y no sentí muchas diferencia. Esos, si eran cortos jaja.

  3. #13
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Pon una horma con un número más y calcetines gordos

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Pon una horma con un número más y calcetines gordos
    Haré eso hoy mismo y lo dejaré toda la semana a ver que tal.

  5. #15
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Mete todos los calcetines que puedas en la horma

  6. #16
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Mete todos los calcetines que puedas en la horma
    Jeje así lo haré.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Hay que tener en cuenta que se puede ensanchar pero de largo no se da nunca de sí.

  8. #18
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    [QUOTE=Betelgeuse;275731]Ese dilatador, ¿se lo echas por dentro?

    Armando, el dilatador tiene un atomizador y aplicas el producto por fuera nunca por dentro en la zona en donde te causa molestias, sobre que manche, no te preocupes es lo que normalmente utilizan para ensanchar los zapatos en la hormadora, aplica y úsalos en casa por unas horas, si persisten las molestias vuelve a aplicar hasta que desaparezca la molestia, lo puedes utilizar en todo tipo de pieles excepto gamuza, serraje, ante o nobuck o pieles exóticas, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #19
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Ese dilatador, ¿se lo echas por dentro?
    Armando, el dilatador tiene un atomizador y aplicas el producto por fuera nunca por dentro en la zona en donde te causa molestias, sobre que manche, no te preocupes es lo que normalmente utilizan para ensanchar los zapatos en la hormadora, aplica y úsalos en casa por unas horas, si persisten las molestias vuelve a aplicar hasta que desaparezca la molestia, lo puedes utilizar en todo tipo de pieles excepto gamuza, serraje, ante o nobuck o pieles exóticas, saludos.
    Oh... iré a comprarlo a ver que pasa jeje.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Oh... iré a comprarlo a ver que pasa jeje.
    ¿Hiciste la prueba con el alcohol?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •