Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Hiciste la prueba con el alcohol?
    Aún no, ahorita estoy con la horma y calcetín más grueso, apenas lleva como 2 días. Si no jala, haré lo del alcohol solo que tendría que usar hojas recicladas, ¿no hay problema?

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Aún no, ahorita estoy con la horma y calcetín más grueso, apenas lleva como 2 días. Si no jala, haré lo del alcohol solo que tendría que usar hojas recicladas, ¿no hay problema?
    Se me ocurre que podrías combinar "remedios" al empapar en alcohol el calcetín: creo que podría funcionar, al fin y al cabo, el alcohol hace las veces de dilatador.

    Si decides usar la "fórmula" con el papel, usa alguno que sea mas poroso o absorbente que el "bond" que se usa en las impresoras o fotocopiadoras: papel periódico es lo mejor, aunque la tinta puede mancharte el interior de los zapatos. Si lo consigues "en blanco", mucho mejor. (Lo debes conseguir en cualquier papelería, lo usan los niños para dibujo, manualidades, etc.)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se me ocurre que podrías combinar "remedios" al empapar en alcohol el calcetín: creo que podría funcionar, al fin y al cabo, el alcohol hace las veces de dilatador.

    Si decides usar la "fórmula" con el papel, usa alguno que sea mas poroso o absorbente que el "bond" que se usa en las impresoras o fotocopiadoras: papel periódico es lo mejor, aunque la tinta puede mancharte el interior de los zapatos. Si lo consigues "en blanco", mucho mejor. (Lo debes conseguir en cualquier papelería, lo usan los niños para dibujo, manualidades, etc.)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para darle continuidad a este tema. Hice lo del calcetín y le eché alcohol. Hoy traigo las botas y creo que si han cedido un poco, no las siento tan apretadas. Después de hoy, seguiré poniéndole la horma con un calcetín grueso y alochol para que termine de ceder un poquito más.

  4. #24
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Pues muy interesante todo lo aportado en este hilo. Voy a realizar esas manualidades con las Loake Anglesey, que me aprietan un poco de empeine, mas bien me "aplastan" un poco el pie en la zona metatarsiana, nada dolorosos pero la sensacion no me resulta natural, si cede en altura un pelin quedaran mejor
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #25
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues muy interesante todo lo aportado en este hilo. Voy a realizar esas manualidades con las Loake Anglesey, que me aprietan un poco de empeine, mas bien me "aplastan" un poco el pie en la zona metatarsiana, nada dolorosos pero la sensacion no me resulta natural, si cede en altura un pelin quedaran mejor
    Nos platicas como te va Lando.

  6. #26
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Hola. ¿Creéis que este método puede funcionar con serraje o ante o se podrían estropear? Gracias.

  7. #27
    Didac
    Guest
    Hola recuerden que el alcohol reseca la piel y le quita propiedades adquiridas durante el proceso the tanning, ya que al ser un tejido biológico absorbe los alcoholes y lo reseca. Perdón es un pequeño consejo.

  8. #28
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola recuerden que el alcohol reseca la piel y le quita propiedades adquiridas durante el proceso the tanning, ya que al ser un tejido biológico absorbe los alcoholes y lo reseca. Perdón es un pequeño consejo.
    Para tomarlo en consideración. ¿Quérecomiendas Didac?

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Para tomarlo en consideración. ¿Quérecomiendas Didac?
    No hace falta ponerle alcohol... la piel se va a estirar igualmente. De hecho el alcohol, como dicen, estropea y termina cuarteando la piel.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues muy interesante todo lo aportado en este hilo. Voy a realizar esas manualidades con las Loake Anglesey, que me aprietan un poco de empeine, mas bien me "aplastan" un poco el pie en la zona metatarsiana, nada dolorosos pero la sensacion no me resulta natural, si cede en altura un pelin quedaran mejor
    No lo hagas antes de habértelas puesto "concienzudamente", que luego te quedarán grandes....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •