Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    A las Loake les he metido una horma embutida de en dos calcetines de lana. Ha costado, pero ahi estaran hasta mañana. Hoy las volvi a usar unas dos horas, mañana mas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #42
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola! yo tuve el mismo problema con unos Carmina de Shell Cordovan, personalmente utilice unos shoe trees de un numero completo mas grande, y no de la marca carmina, eran de LCA, el cuero no deja de ser un tejido biologico por lo que es totalmente moldeable, por lo que es suceptible al streching, en la web podes encontrar dispositivos para estirar el calzado pero los resultados no son muy buenos. Salvo que te quede pequeño el calzado (eso no tiene solución) lo que tus botas necesitan es break in y shoe trees un numero mas grandes, esto toma tiempo y paciencia, pero el resultado al final es bueno y definitivo.
    .- utilizar el calzado mas de 4 hrs, asi el sudor y la temperatura del pie se transfiere al calzado, para calcular el momento fijate en el momento que empezas a sentir mas comodo el calzado, consejo utlizà las botas minimo 3 veces a la semana, por un tiempo.
    .- Insertar inmediatamente los shoe trees veras que al principio sera dificultoso colocar un numero mas grande, y hasta puede costarte retirarlos. , Entonces llega el momento en que es mas facil colocarlos y sacarlos, luego veras que te calzan mas fácil (en todos lados dicen que los shoe trees no son para estirar el calzado pero si lo puede dilatar en forma permanente.
    Sobre todo busca shoe trees que sean un poco mas anchos que tu calzado. por ejemplo los de LCA son un poco mas anchos que las hormas de C&J o Carmina.
    Desde mi humilde punto de vista, solo tratar de modificar el punto doloroso no es suficente, en realidad es necesario que el calzado de un poco mas de espacio en toda su circunferencia. A mi me resulto, pero es necesario paciencia.
    Ojala te ayude.
    Mucha suerte.
    La cosa es que ya tienen como 4 años, si las uso poco, en realidad son pocas veces cuando las uso un día entero, pero siento que mi pie se ensanchó. Creo que por ahora la horma con calcetín, ahí va funcionando.



    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tal vez no lo entendiste, pero ya te lo había sugerido en otro hilo: los suplementos eran la opción b).
    Jajaja ¡tienes razón Mercurio! Me imaginé que era algo específico o muy puntual y que definitivamente no lo iba a encontrar aquí.

  3. #43
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo el zapato que me apriete y no me este bien le doy salida.

    Si te molesta mucho es que no es tu horma. Queda resignarse y darle salida lo antes posible, si no lo has usado fuera de casa (sólo probado en casa) mejor que mejor.

  4. #44
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    Ensanchar Zapato

    Doy fe que ponerle un pernito de una talla más, ensancha el zapato. No en un día, pero sí en relativamente poco tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Pregunta, ¿alguien ha tratado de ensanchar un punto en específico con una pistola de calor?

  6. #46
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A las Loake les he metido una horma embutida de en dos calcetines de lana. Ha costado, pero ahi estaran hasta mañana. Hoy las volvi a usar unas dos horas, mañana mas...
    Funciona

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Siento revivir el hilo, pero quería preguntar si utilizar hormas de estas podrían ser útiles, y si podéis aconsejarme alguna que conozcáis.

  8. #48
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    Buenos días,

    Como se ha apuntado el alcohol reseca mucho la piel. No comprendo muy bien por que hay tanto interes en hacerlo de forma casera, hay dilatadores en el mercado que cualquier reparador tiene, al igual que las hormas de ensanchar metálicas que mandan muchísima más presión que todos estos remedios caseros y por tanto son más efectivas. Yo creo que una "reparación" de este tipo no cuesta más de 3 o 4 €, y lo normal es que una persona que hace esto a diario con los utiles adecuados lo haga mejor que nosotros.
    Respecto a estos últimos pernos, no mandan apenas fuerza, y la localización del punto es un poco inexacta. Mi recomendación, coger cinta de carrocero, despegarla y pegarla sobre la ropa dos o tres veces para quitarle un poco la pega, ponernos los zapatos y poner la cinta donde nos aprieta exactamente para indicarle al zapatero reparador donde tenemos el problema.

    Un saludo
    Enrile

  9. #49
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenos días,

    Como se ha apuntado el alcohol reseca mucho la piel. No comprendo muy bien por que hay tanto interes en hacerlo de forma casera, hay dilatadores en el mercado que cualquier reparador tiene, al igual que las hormas de ensanchar metálicas que mandan muchísima más presión que todos estos remedios caseros y por tanto son más efectivas. Yo creo que una "reparación" de este tipo no cuesta más de 3 o 4 €, y lo normal es que una persona que hace esto a diario con los utiles adecuados lo haga mejor que nosotros.
    Respecto a estos últimos pernos, no mandan apenas fuerza, y la localización del punto es un poco inexacta. Mi recomendación, coger cinta de carrocero, despegarla y pegarla sobre la ropa dos o tres veces para quitarle un poco la pega, ponernos los zapatos y poner la cinta donde nos aprieta exactamente para indicarle al zapatero reparador donde tenemos el problema.

    Un saludo
    Enrile
    Te me has adelantado. Yo también recomiendo siempre llevar los zapatos al zapatero. Nadie lo va a hacer mejor que él. Y cuesta cuatro duros.

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Buenos días,

    Como se ha apuntado el alcohol reseca mucho la piel. No comprendo muy bien por que hay tanto interes en hacerlo de forma casera, hay dilatadores en el mercado que cualquier reparador tiene, al igual que las hormas de ensanchar metálicas que mandan muchísima más presión que todos estos remedios caseros y por tanto son más efectivas. Yo creo que una "reparación" de este tipo no cuesta más de 3 o 4 €, y lo normal es que una persona que hace esto a diario con los utiles adecuados lo haga mejor que nosotros.
    Respecto a estos últimos pernos, no mandan apenas fuerza, y la localización del punto es un poco inexacta. Mi recomendación, coger cinta de carrocero, despegarla y pegarla sobre la ropa dos o tres veces para quitarle un poco la pega, ponernos los zapatos y poner la cinta donde nos aprieta exactamente para indicarle al zapatero reparador donde tenemos el problema.

    Un saludo
    Enrile
    Buena idea lo de poner un trozo de cinta para marcar dónde aprieta el zapato.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Te me has adelantado. Yo también recomiendo siempre llevar los zapatos al zapatero. Nadie lo va a hacer mejor que él. Y cuesta cuatro duros.
    Yo lo veo de manera ligeramente distinta. Creo que el zapatero puede hacerlo mejor que nosotros. Que lo haga mejor o no depende de su voluntad e interés, y en eso no nos gana.
    Recuerdo que llevé unos zapatos a que me los agrandaran, le dije dónde me apretaban y cuando los recogí los sentía igual que antes de llevarlos.
    Ciertamente no cuesta mucho que te haga el trabajo... si es que te hace algún trabajo.

    Y yo no le echaría alcohol al cuero. Pero tampoco le echaría Nivea.
    Descarto entonces comprar estos pernos.
    ¿Alguna idea para ensanchar unos Berwick en la puntera dentro de la zona del refuerzo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •