Página 103 de 220 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2198
  1. #1021
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ayer iba yo de vaqueros selvedge y mallory....pero dos días antes con corbata, chaqueta hilera con solapa en punta y abrigo cruzado. Para todo hay tiempo y lugar.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    sin duda, es más, uno de los problemas y a su vez dificultades es saber vestir acorde a la situación.
    Comprar una Barbour y unos Levis lo sabe hacer cualquiera.

    sobre lo otro... más o menos todos estamos encasillados en un estilo aunque a veces usemos otros registros, el tuyo ronin no es workwear y lo sabes.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  2. #1022
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    sin duda, es más, uno de los problemas y a su vez dificultades es saber vestir acorde a la situación.
    Comprar una Barbour y unos Levis lo sabe hacer cualquiera.

    sobre lo otro... más o menos todos estamos encasillados en un estilo aunque a veces usemos otros registros, el tuyo ronin no es workwear y lo sabes.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, me gustan algunas prendas y cosas, pero no es el estilo que más me gusta, ni con el que suelo ir. Esta claro.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #1023
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    una cosa es la ropa que llevaban nuestros abuelos de jóvenes y otra es la ropa que llevan actualmente nuestros abuelos.
    Exactamente. Esa es una brillante observación. No es la edad. Es la actitud (sí, Don Luis; la actitud...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1024
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo de las RW del turno de noche me lo tienes que explicar bien....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hay un hilo por ahí en el que se comentó abundante el tema. Si pones en el buscador "turno de la noche" tendrás toda la información ampliamente comentada por todos
    Un saludo.

    no pain no gain

  5. #1025
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hay un hilo por ahí en el que se comentó abundante el tema. Si pones en el buscador "turno de la noche" tendrás toda la información ampliamente comentada por todos
    Un saludo.

    no pain no gain
    Pensaba que las heritage eran hechas en USA.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #1026
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pensaba que las heritage eran hechas en USA.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No tengo idea, no soy un maestro en Red Wing ni me preocupan en lo mas mínimo el lugar de fabricación de lo que uso si la calidad es la adecuada.
    Gracias a esto me libro de ponerme a rebuscar históricamente en los anales de la historia y disfruto de las cosas sin complejos.
    Las mías deben de tener entre 15 y 20 años, no conozco la filosofía ni política de deslocalización de la empresa en esos años, ni tampoco le pedí un certificado a la fábrica china de que realmente eran o no Red Wing fabricadas en el turno de la noche.
    Al fin, también la procedencia muchas veces es determinada por un proceso finalista, que no se cual es el limite a este tema en la legislación en USA, pero si el limite es igual que con los relojes suizos podría ser perfectamente ponerle los cordones...
    Lo único que puedo decir es que las pongo al lado de otras Red Wing y no veo la diferencia, la calidad es más que buena y es lo que me hace pensar que lo que me han dicho es cierto.
    Pero una cosa que aprendí en la vida es a no asegurar nada, excepto una opinión personal y limitarla a la evolución de mi persona.
    En no todo pienso lo mismo que hace diez años, y espero dentro de diez no pensar lo mismo que ahora.
    Un abrazo y felices fiestas con los tuyos Ronin.
    Última edición por ajra1307; 22/12/2017 a las 12:14

  7. #1027
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Trasteando en un enlace que me ha pasado el amigo Alex...






    El patrón me gusta mucho, aunque no es difícil de encontrar. Pero la piel... La piel tiene una pinta fantástica.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1028
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Así es como tendrían que ser todas ....

    no pain no gain

  9. #1029
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Ese chico va a desenfundar, no se el que, pero algo desenfunda fijo, la mano izquierda tiene ese tick tan tipico de los pistoleros...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1030
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Trasteando en un enlace que me ha pasado el amigo Alex...






    El patrón me gusta mucho, aunque no es difícil de encontrar. Pero la piel... La piel tiene una pinta fantástica.
    Coincido con el compañero, tiene que quedar así. Ni más, ni menos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •