Página 13 de 220 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2198
  1. #121
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estoy viendo que se llevan bastante las chaquetas (bomber o chaquetas cortas) de ante.

    De verlas te crea una necesidad, no se si falsa o no (depende de la persona) pero piensas que tienes que tener una.

    Eso sí, yo más de 200 euros no voy a pagar por una y tampoco si no esta rebajada, así que seguiremos esperando.
    A mí está sucediendo lo mismo, este hilo me está envenenando. Hasta tal punto de plantearme esta:

    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...t/814329?ppv=2

    Visto que la Baracuta no es continuada, y no he encontrado Golden Bear en Europa, me ha parecido una buena opción, pero la que ha puesto Tonicab de Selected Homme me hace replantearme las cosas, ¿realmente existe tanta diferencia como reflejan los precios?

    Saludos,

    AE

  2. #122
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    A mí está sucediendo lo mismo, este hilo me está envenenando. Hasta tal punto de plantearme esta:

    https://www.mrporter.com/en-es/mens/...t/814329?ppv=2

    Visto que la Baracuta no es continuada, y no he encontrado Golden Bear en Europa, me ha parecido una buena opción, pero la que ha puesto Tonicab de Selected Homme me hace replantearme las cosas, ¿realmente existe tanta diferencia como reflejan los precios?

    Saludos,

    AE

    Mi hermano tiene una selected homme de piel (en plan biker básica) y tiene cremalleras YKK y el cuero no esta nada mal. Yo la veo una buena opción calidad precio, aunque el suede o ante ya es otra cosa.

    Si tienes una XL en general a mi me gusta esta:

    http://www.ebay.es/itm/182424908234?...%3AMEBIDX%3AIT

    Es una L, pero el vendedor me ha dicho que de pit a pit tiene 61 cm, por lo que sería más una L grande o XL.

    Yo no me quiero arriesgar pero para el que se quiera arriesgar ahí esta. Eso sí, yo teniendo una L no me arriesgo porque he leído que puede tallar algo grande (en otros modelos con cremallera desde abajo también tallan más tts, pero esta parece que no).

  3. #123
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Pues seguiré pensándomelo, no quiero precipitarme, lastima esa GB, yo estoy entre una 50 y 51 de chaqueta por lo que supongo me irá grande.
    Muchas gracias por el aporte,


    Saludos,

    AE

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 16
    Mensajes
    45
    Bonitas son desde luego

  5. #125
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Esa la tengo yo. Es una pasada. Tiene una calidad brutal y es muy abrigada. Eso sí, solo me la he puesto en 2 ocasiones para ir en moto. Me queda algo grande.

  6. #126
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    La baracuta cuesta 329 Y aunque no los valga, es la cazadora de sport más elegante que jamás se haya diseñado.

  7. #127
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff no pongáis más fotos de Belstaff en ese color que me estoy acordando de la Cougar que he vendido a un compañero del foro y me entra bastante pena.

    De todo lo que he vendido en mi vida, el Spectrum 64k y la chaqueta Cougar han sido las dos cosas que más pena me ha dado desprenderme.
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El Spectrum ya estaría reventado de tanto cassette.. El mio lo tiró mi madre a la basura hace siglos, aprovechando un día que yo no estaba en casa (junto a la Atari, la Master System y mi colección mastodóntica de Micromania).. Lo tenía todo en el trastero, mi santuario electrónico.

    La Cougar.. Eso sí que es una pena.. Pero si ya no la usabas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Madre mía... A mí las consolas no me las tiraron, gracias a Dios, pero sí toda la colección de Micromanías y de Hobby Consolas. El fallo de la Cougar es la cintura. Creo que debería mejorar el ajuste. Es demasiado recta.

  8. #128
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff no pongáis más fotos de Belstaff en ese color que me estoy acordando de la Cougar que he vendido a un compañero del foro y me entra bastante pena.

    De todo lo que he vendido en mi vida, el Spectrum 64k y la chaqueta Cougar han sido las dos cosas que más pena me ha dado desprenderme.
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Esta me encanta....

    Debe de ser alguna versión especial o puntual para alguna tienda, porque la última vez que estuve en Londres en la tienda de Baracuta, los dependientes ni la conocían.

    Saludos
    La Baracuta de ante está en la web oficial de Baracuta amigos

  9. #129
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff no pongáis más fotos de Belstaff en ese color que me estoy acordando de la Cougar que he vendido a un compañero del foro y me entra bastante pena.

    De todo lo que he vendido en mi vida, el Spectrum 64k y la chaqueta Cougar han sido las dos cosas que más pena me ha dado desprenderme.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguien dijo ante?

    Tod's Roll Neck



    https://www.farfetch.com/de/shopping...ef=lp_pic_3_5_
    Una preciosidad. De las chupas más bonitas que he visto

  10. #130
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    La Baracuta de ante está en la web oficial de Baracuta amigos
    Sí, pero solo en color champagne, no "tan" o tobacco a que corresponde la foto de unas páginas atrás ....

    Saludos,

    AE
    Última edición por AESTETICO; 12/02/2017 a las 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •