Página 51 de 220 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2198
  1. #501
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Hay ciertos detalles de diseño que no me gustan, pero hay que admitir que en general son bonitas y tienen pinta de ser favorecedoras.

    Alguna foto con ellas puestas?

    En qué ves superiores unas marcas sobre otras? Yo tengo alguna belstaff vintage, de las antiguas que están impecables. También tengo alguna de las actuales y me transmiten la mismas sensaciones. Schott también hay en mi armario.. Pero no tengo ninguna Matchless.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #502
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por AnimaTenebra Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo por aqui y me he animado a unirme a vuestra comunidad y asi compartir con todos una de mis pasiones , coleccionar chaquetas de cuero He de mencionar que basicamente me muevo en tres marcas . Matchless , Schott y aunque menos , tambien Belstaff.
    Mis ultimas adquisiciones este año han sido dos Matchless , el modelo Kesington en negro envejecido y otra Matchless de la peli terminator en color marron claro envejecido . Y tengo que decir al respecto , dado que he tenido varias Belstaff , que a mi entender y tras unos cuantos años y chaquetas , Matchless le dá mil patadas a Belstaff por diseño , acabados y la calidad , que tambien se paga .
    Subo fotos de las dos que he adquirido y menciono arriba . Ambas son una maravilla .
    Hola AnimaTenebra, bienvenido al foro. Te sugiero presentarte en la sección correspondiente:
    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Siempre me han intrigado las cremalleras en la parte posterior del brazo en este tipo de chaquetas, ¿cuál es su función?

  3. #503
    Registrado Avatar de AnimaTenebra
    Fecha de ingreso
    18 oct, 17
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hay ciertos detalles de diseño que no me gustan, pero hay que admitir que en general son bonitas y tienen pinta de ser favorecedoras.

    Alguna foto con ellas puestas?

    En qué ves superiores unas marcas sobre otras? Yo tengo alguna belstaff vintage, de las antiguas que están impecables. También tengo alguna de las actuales y me transmiten la mismas sensaciones. Schott también hay en mi armario.. Pero no tengo ninguna Matchless.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Aun no me he sacado ninguna con ellas puesta pero lo hiré haciendo y las subiré por aqui .
    Respecto a que les veo de superior es a como sientan una vez puestas , se nota el trabajo realizado . Las costuras , el forro interior , etc. La calidad del cuero , impresionante y en opinión de la dueña peletería que me la vió puesta , la Matchless terminator , la definió como una joya , una obra de arte , fueron sus palabras . Y la Kensington lo mismo , una barbaridad de chaqueta , la que mas me gusta de mi colección .
    Para ir abreviando y manifestando mi opinión por marcas dado que tengo de las tres que mencioné mi orden de preferencia es el que sigue si a alguien le sirve :
    Matchless
    Schott
    Belstaff .
    saludooos

  4. #504
    Registrado Avatar de AnimaTenebra
    Fecha de ingreso
    18 oct, 17
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hola AnimaTenebra, bienvenido al foro. Te sugiero presentarte en la sección correspondiente:
    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    Siempre me han intrigado las cremalleras en la parte posterior del brazo en este tipo de chaquetas, ¿cuál es su función?
    Las tienen a modo de ventilación y para evacuar el sudor , y de adorno estetico , dado su corte y estilo motero , algo que encontrarás en muchas del mismo estilo y diferentes marcas . Por dentro llevan el mismo forro que se observa en los puños de la manga ,, tras la cremallera

  5. #505
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por AnimaTenebra Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo por aqui y me he animado a unirme a vuestra comunidad y asi compartir con todos una de mis pasiones , coleccionar chaquetas de cuero He de mencionar que basicamente me muevo en tres marcas . Matchless , Schott y aunque menos , tambien Belstaff.
    Mis ultimas adquisiciones este año han sido dos Matchless , el modelo Kesington en negro envejecido y otra Matchless de la peli terminator en color marron claro envejecido . Y tengo que decir al respecto , dado que he tenido varias Belstaff , que a mi entender y tras unos cuantos años y chaquetas , Matchless le dá mil patadas a Belstaff por diseño , acabados y la calidad , que tambien se paga .
    Subo fotos de las dos que he adquirido y menciono arriba . Ambas son una maravilla .



    son una pasada de chaquetas la verdad que son una pasada la marron esta chula chula espero q las disfrutes como se merecem un saludo

  6. #506
    Registrado Avatar de AnimaTenebra
    Fecha de ingreso
    18 oct, 17
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    son una pasada de chaquetas la verdad que son una pasada la marron esta chula chula espero q las disfrutes como se merecem un saludo
    gracias amigo , ahora a ahorrar para el año proximo saludoos

  7. #507
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias por el aporte.
    Estaremos encantados de ver tu colección.
    Yo creo que he subido fotos de casi todas las que tengo.
    Un saludo compañero!


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #508
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    La marrón me encata.

  9. #509
    Registrado Avatar de AnimaTenebra
    Fecha de ingreso
    18 oct, 17
    Mensajes
    8
    mi colección :

    Belstaff Marshe






    esta que sigue no es de cuero , creo que es encerada una pasada tambien : belstaff weybridge



    Ahora paso a las Schott , las que más tengo :
    Schott 184 black


    esta que sigue piel de oveja :
    Schot b-3



    y mi otra joya y que posiblemente mas me guste :
    Schott 619


    tengo alguna más de schott mas viejas y gastadas , otra bomber de piloto con la tia de años pero ha envejecido bien y esta mejor cada año , no encuentro fotos de ella cuando se las saqué las subo tambien
    Última edición por AnimaTenebra; 18/10/2017 a las 20:30

  10. #510
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Esa Schott 619, me parece una virguería
    En general me gustan casi todas las que tienes, especialmente las Schott. Que por cierto, creo que la primera la compartimos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •