Página 55 de 220 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2198
  1. #541
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Quizás este en una etapa de la vida un poco peculiar, que en lo que es menos es más. Y me refiero por menos, a menos complicaciones, menos preocupaciones, menos atención. ....o sea, que las cosas estén a mi servicio y no al revés.
    No quiero vivir pendiente de que la complejidad de las cosas me transformen en su rehén, complejidad que al fin de la carrera, no me colman las expectativas generadas.
    Me cargué casi todos los relojes mecánicos, armas y juguetes de eso que tienes que preocuparte de ellos. Busco funcionalidad y poco riesgo de que algo no funcione.
    En motos conservo una Kawa Eliminator 125 refrigerada a aire. Ni siquiera me ocupo de poner líquido al radiador. Si consiguiera un VW escarabajo en buen estado también pasaría a ser mi coche de uso diario.
    Voy más lento pero puedo darme el lujo de hacerlo, dispongo de más tiempo.
    Mecánica japonesa contrastada en los últimos 50 años y sin un solo fallo. Sin ordenador, servos ni leches. A veces ni le pongo sistemas de seguridad porque nadie la toca ni la tocaría. .. Pero es un tesoro que me permite disfrutarla sin pedir nada a cambio. Eso sí, no me invitan a concentraciones de Harley ni de Triumph.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/11/2017 a las 10:33

  2. #542
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Gracias por los consejos chicos.

    La verdad MATE es que el asunto es saber si aun tengo cuerda para una moto, con dos coches el parque movil para un individuo es ya exagerado y necesito una plaza de garaje pequeña que aun no tengo (a ver si en primavera aparece alguna). Ademas ya me incomodan mas cosas como el frio y el agua, por eso no me la he comprado en un porron de años. Podria adelantar el tema del A2 porque no creo que tuviese ningun problema, pero si me compro una maquina ya respetable con sus consabidos miles de euros y a renglon seguido veo que no...casi prefiero experimentar con gaseosa, recomendacion de un amigo que vendio hace unos años su Fat Boy cansado ya de viajes "legendarios" y se compro un scooter practico y urbano. Quien nos vio y quien nos ve...

    Conste que me llaman los scooters por su practicidad, aunque no son esteticamente mi primer amor...ni el ultimo siquiera.

    P.D: Mirare el foro MSH y tambien lo que encuentre de Brixton que lei que salian decentes
    Última edición por Lando; 04/11/2017 a las 23:38
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #543
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias por los consejos chicos.

    La verdad MATE es que el asunto es saber si aun tengo cuerda para una moto, con dos coches el parque movil para un individuo es ya exagerado y necesito una plaza de garaje pequeña que aun no tengo (a ver si en primavera apparece alguna). Ademas ya em incomodan mas cosas como el frio y el agua, por eso no me la he comprado en un porron de años. Podria adelantar el tema del A2 porque no creo que tuviese ningun problema, pero si me compro una maquina ya respetable con sus consabidos miles de euros y a renglon seguido veo que no...casi prefiero experimentar con gaseosa, recomendacion de un amigo que vendio hace unos años su Fat Boy cansado ya de viajes "legendarios" y se compro un scooter practico y urbano. Quien nos vio y quien nos ve...

    Conste que me llaman los scooters por su practicidad, aunque no son esteticamente mi primer amor...ni el ultimo siquiera.

    P.D: Mirare el foro MSH y tambien lo que encuentre de Brixton que lei que salian decentes
    Siempre se tiene cuerda y parking suficiente! Yo he llegado a tener tres motos al mismo tiempo. Y los coches...

    En cuando a las scooters... Sí, son cómodas. Cuando era abogado venían bien para llevar el maletín... Pero la Guzzi es mucho más segura. Rueda mas grande, frenos, potencia.. Y tampoco creas que salgo mucho de ruta. Un par de horitas de vez en cuando. Y, pese a ello, no volvería a la scooter.

    NO te lo pienses!

  4. #544
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Importante...como veis esta Belstaff?

    A mi me encanta el color

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #545
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me gusta el color Lando aunque el logo tan grande en el brazo me gusta ya menos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #546
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Importante...como veis esta Belstaff?

    A mi me encanta el color

    ¿Es verde? No sé... Mal no lo veo, pero tampoco me encanta.

  7. #547
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170


    Y esta de areo leather para Sam Walker en horse hide gusta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #548
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    No está mal Lando. Habría que verla puesta. Parece más bien entallada, no? Me gusta la idea de los ceñidores y la sobriedad, creo que lo que menos me gusta es el color. La hubiera preferido negra o marrón y con el acabado habitual granulado de Belstaff.
    El logo no me incomoda

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #549
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098




    Mas grande. El color pues como todo, diferente, poco usual, pero feo no. Quiza conectamos mas con el marron o negro para la piel.

    Estoy ahi, ahi....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #550
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje


    Y esta de areo leather para Sam Walker en horse hide gusta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi es que me estoy dando cuenta que me gustan todas...

    ...las chaquetas de cuero
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •