Página 50 de 220 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2198
  1. #491
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    60??? La metes a rosca no Durky?

    Me encantan los funko toys


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te parece poco, supongo..
    Siempre he sido un chico con mucha cabeza

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #492
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Joder me estais picando con las gorras, que para calentar el campo de aterrizaje de mosquitos que tengo, en invierno me vienen bien, pero me falta costumbre...nuse
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #493
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder me estais picando con las gorras, que para calentar el campo de aterrizaje de mosquitos que tengo, en invierno me vienen bien, pero me falta costumbre...nuse
    Ya tardas.
    Aqui somos unos cuantos (eso quiero pensar) con helipuerto y para invierno son un must have.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #494
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Me gusta mucho! ¿Qué talla pediste?

    De acuerdo con su información: Small - 55cm, Medium - 57cm, Large - 59cm, X-Large - 61cm

    En mi caso, la talla es 58, UK 71/8, por lo que quedo entre la "M" y la "L", aunque con este tipo de tallas usualmente soy "M"...

    Cuando la recibas, por favor comenta acerca de su ajuste: una pequeña es incómoda pero una grande se "escapa" con cualquier ráfaga de viento, por lo que debería ser lo mas precisa posible.
    Me pedí la L. Tengo una calabaza de cabeza. Es cierto lo del ajuste y espero que ajuste bien. Mi "globo terráqueo" mide 61 cms y siempre ceden un poco, por lo que la XL sé que se me escapará de talla. Cuando llegue te comentaré el ajuste si es el correcto y publicaré fotos.

    no pain no gain

  5. #495
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder me estais picando con las gorras, que para calentar el campo de aterrizaje de mosquitos que tengo, en invierno me vienen bien, pero me falta costumbre...nuse
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya tardas.
    Aqui somos unos cuantos (eso quiero pensar) con helipuerto y para invierno son un must have.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Desde hace ya un buen tiempo uso gorras o sombreros prácticamente a diario. En mi caso inicié su uso no solo para protegerme del frío sino de los rayos UV, por recomendación de mi dermatólogo. Una vez te acostumbras a ellos, te hacen falta y es cuando se empieza a armar "la colección"...

  6. #496
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Me gusta mucho! ¿Qué talla pediste?

    De acuerdo con su información: Small - 55cm, Medium - 57cm, Large - 59cm, X-Large - 61cm

    En mi caso, la talla es 58, UK 71/8, por lo que quedo entre la "M" y la "L", aunque con este tipo de tallas usualmente soy "M"...

    Cuando la recibas, por favor comenta acerca de su ajuste: una pequeña es incómoda pero una grande se "escapa" con cualquier ráfaga de viento, por lo que debería ser lo mas precisa posible.
    Mercurio, mide con una cinta tu cabeza, yo creo que tú estás más cerca de la M que la S, sobre el ajuste es difícil que una rtw quede perfecta pero hasta cierto punto todo tiene solución, las sombrererías especializadas tienes maquinas para agrandar algunos milímetros o en su defecto colocar una cinta oculta para reducir el diámetro creo que hasta 1 cm.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #497
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Muy buena compra, seguramente no pasarás frío con ella este invierno yo tengo un par de vintage en ese estilo pero lamentablemente los inviernos en mi ciudad son muy cortos por lo que en muchas ocasiones se pasan la temporada completa guardadas en el armario, por cierto como almacenan sus boinas yo las tengo guardadas en en dos cajas en una las invierno y en otra las de verano pero creo que no es lo mejor guardarlas de esa manera.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #498
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Muy buena compra, seguramente no pasarás frío con ella este invierno yo tengo un par de vintage en ese estilo pero lamentablemente los inviernos en mi ciudad son muy cortos por lo que en muchas ocasiones se pasan la temporada completa guardadas en el armario, por cierto como almacenan sus boinas yo las tengo guardadas en en dos cajas en una las invierno y en otra las de verano pero creo que no es lo mejor guardarlas de esa manera.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En mi caso tengo una estantería con cajas del suelo al techo en la habitación que uso de vestidor. En esa estantería tambien tengo la "seccion bolsos y portafolios", el pongotodo, la caja de relojes y la de estilograficas. Un par de estas cajas esta destinada a gorras, gorros y similares , aunque realmente sólo termino usando un par de gorras, y una de las que más me pongo es una similar a la del capitán de Tintín muy parecida a la foto que publico, va muy bien con chaquetas diversas y con el peacoat. Otra es una Kangol con tapa orejas desplegable. Tengo que depurar y vaciar cajas de accesorios que realmente no uso.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 14/10/2017 a las 09:54

  9. #499
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por cierto, el hilo se está derivando y desvirtuando el original. Podría algún administrador si le parece correcto mover todo lo de gorras a un hilo propio de la temática?
    Parece que viene a más y seria útil para todos.
    Gracias!

    no pain no gain

  10. #500
    Registrado Avatar de AnimaTenebra
    Fecha de ingreso
    18 oct, 17
    Mensajes
    8
    Hola a todos soy nuevo por aqui y me he animado a unirme a vuestra comunidad y asi compartir con todos una de mis pasiones , coleccionar chaquetas de cuero He de mencionar que basicamente me muevo en tres marcas . Matchless , Schott y aunque menos , tambien Belstaff.
    Mis ultimas adquisiciones este año han sido dos Matchless , el modelo Kesington en negro envejecido y otra Matchless de la peli terminator en color marron claro envejecido . Y tengo que decir al respecto , dado que he tenido varias Belstaff , que a mi entender y tras unos cuantos años y chaquetas , Matchless le dá mil patadas a Belstaff por diseño , acabados y la calidad , que tambien se paga .
    Subo fotos de las dos que he adquirido y menciono arriba . Ambas son una maravilla .




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •