Página 136 de 220 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2198
  1. #1351
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Esa primera la tengo vista en Amazon, me gusta bastante, aunque he leído que viene con un poco de olor a oveja (dicen que se va rapido) y que el tallaje es un poco infernal por el gran tamaño, además creo que la devolución la cobran.

    Por otro lado, conocéis la marca ?
    Amigo, el olor es ¨necesario¨ en una prenda de origen animal. Como en el calzado. Si no huele a piel a mi me asusta. Si no tuviera olor la cazadora me haría sospechar que la oveja productora es un ciborg...jejeje.
    El olor se va fácil, y sino se aplica un liquido que quita olores mediante spray y listo.
    El tema marcas, en estas prendas es casi anecdótico. La marca solo puede dar cierta garantía de confección, pero lo mas probable incluso que las mismas sean del origen de las mismas fabricas, que por probabilidades en Europa sean de Pakistán o similar...
    Como reflexión, el producto final está realizado en el 95% por un ¨bicho¨ que no responde a ninguna marca....y sea donde sea que haya sido criada, ona oveja es una oveja, en Pakistán, en Argentina, USA o en las cumbres borrascosas escocesas....eso si, los pastores ganan más o menos según su lugar de residencia.
    Te recomiendo comprarla en eBay, con su garantía más PayPal para la devolución sin cargo así este en el otro lado del planeta.
    Yo la tengo en seguimiento en eBy por 200 pavos...
    Lo que puede importar sí es la especie del origen del material, ya que eso si determina variables, pero en un diseño tan sencillo ni me preocuparía más.

  2. #1352
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Que Bond se ha ganado el derechista a tener su propio hilo: “Bond style”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #1353
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Que Bond se ha ganado el derechista a tener su propio hilo: “Bond style”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Derecho

    (Ojo, que derechista seguramente también) ))


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #1354
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Schott Sheepskin Leather Long Jacket

    Me acaba de llegar la shearling.. Pero no salgo del curro hasta dentro de un buen rato.. La tuya?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1355
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Amigo, el olor es ¨necesario¨ en una prenda de origen animal. Como en el calzado. Si no huele a piel a mi me asusta. Si no tuviera olor la cazadora me haría sospechar que la oveja productora es un ciborg...jejeje.
    El olor se va fácil, y sino se aplica un liquido que quita olores mediante spray y listo.
    El tema marcas, en estas prendas es casi anecdótico. La marca solo puede dar cierta garantía de confección, pero lo mas probable incluso que las mismas sean del origen de las mismas fabricas, que por probabilidades en Europa sean de Pakistán o similar...
    Como reflexión, el producto final está realizado en el 95% por un ¨bicho¨ que no responde a ninguna marca....y sea donde sea que haya sido criada, ona oveja es una oveja, en Pakistán, en Argentina, USA o en las cumbres borrascosas escocesas....eso si, los pastores ganan más o menos según su lugar de residencia.
    Te recomiendo comprarla en eBay, con su garantía más PayPal para la devolución sin cargo así este en el otro lado del planeta.
    Yo la tengo en seguimiento en eBy por 200 pavos...
    Lo que puede importar sí es la especie del origen del material, ya que eso si determina variables, pero en un diseño tan sencillo ni me preocuparía más.

    No he encontrado esa en ebay, me ayudas ?

  6. #1356
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    No he encontrado esa en ebay, me ayudas ?
    Claro amigo.
    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F371455197861

    no pain no gain

  7. #1357
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    va a caer o estas en veremos ?????

  8. #1358
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    va a caer o estas en veremos ?????
    Dispara que hay las que quieras para ti, para mi y nuestros primos...

    no pain no gain

  9. #1359
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Dispara que hay las que quieras para ti, para mi y nuestros primos...

    no pain no gain
    que va, yo estas cosas me las suelo comprar en Julio con las ofertas.

  10. #1360
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    va a caer o estas en veremos ?????
    A ver si alguien se lanza en calidad “tester”. A mi esas juntas de la espalda me generan dudas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •