Página 137 de 220 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2198
  1. #1361
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Este tema/prenda seguro que ya se habrá debatido, pero: que opinión tenéis de la Avirex de Top Gun?

    Tal cual, eh. Con sus parches, etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #1362
    Registrado Avatar de Watchmen
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Ubicación
    Madrid/ Bilbao
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    va a caer o estas en veremos ?????
    Buenas tardes, yo estaba agazapado en la sombra pero me está empezado a temblar el dedo... En cuanto la desenvuelvas ¿Alguna foto para verla en real?
    Gracias


    JRG
    A quien juzgue mi camino...le presto mis zapatos

  3. #1363
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Este tema/prenda seguro que ya se habrá debatido, pero: que opinión tenéis de la Avirex de Top Gun?

    Tal cual, eh. Con sus parches, etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi es un sí, yo le daba. Como dices, con parches y todo.

    Creo que alguna vez la he visto en venta en Wallapop o en RE (no recuerdo exactamente).

    La. Última vez que se puso, creo que dije que "no" jaja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1364
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me acaba de llegar la shearling.. Pero no salgo del curro hasta dentro de un buen rato.. La tuya?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No tenia track desde la web asi que acabo de llegar leo esto y miro....esta en reparto o ha sido "repartida" y hasta mañana nada...Ojala llegue a partir de ahora

    Si no luego me cuentas impresiones y una fotillo rapida
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1365
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Para mi es un sí, yo le daba. Como dices, con parches y todo.

    Creo que alguna vez la he visto en venta en Wallapop o en RE (no recuerdo exactamente).

    La. Última vez que se puso, creo que dije que "no" jaja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Efectivamente tengo una fichada en WP que me esta tentando mucho...

    Al final voy a imponer un nuevo dress code en la oficina (o no habrá forma de lucir todas ):

    Leather jacket and jeans + work boots


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #1366
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    A ver si alguien se lanza en calidad “tester”. A mi esas juntas de la espalda me generan dudas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las juntas son porque sacar una espalda de un solo cuero hace que se desperdicie el resto. Si ves una cazadora con una espalda entera, te aseguro que te pedirán un pico y medio de pavos para arriba. Lo normal es 4 piezas, como mucho dos. De una sola se ven muuuy pocas. Yo hace tiempo que no veo ninguna, ni la de RMC que vale 2500 lereles.
    https://www.realmccoyslondon.com/eu/...eal-brown.html

  7. #1367
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Amigo, el olor es ¨necesario¨ en una prenda de origen animal. Como en el calzado. Si no huele a piel a mi me asusta. Si no tuviera olor la cazadora me haría sospechar que la oveja productora es un ciborg...jejeje.
    El olor se va fácil, y sino se aplica un liquido que quita olores mediante spray y listo.
    El tema marcas, en estas prendas es casi anecdótico. La marca solo puede dar cierta garantía de confección, pero lo mas probable incluso que las mismas sean del origen de las mismas fabricas, que por probabilidades en Europa sean de Pakistán o similar...
    Como reflexión, el producto final está realizado en el 95% por un ¨bicho¨ que no responde a ninguna marca....y sea donde sea que haya sido criada, ona oveja es una oveja, en Pakistán, en Argentina, USA o en las cumbres borrascosas escocesas....eso si, los pastores ganan más o menos según su lugar de residencia.
    Te recomiendo comprarla en eBay, con su garantía más PayPal para la devolución sin cargo así este en el otro lado del planeta.
    Yo la tengo en seguimiento en eBy por 200 pavos...
    Lo que puede importar sí es la especie del origen del material, ya que eso si determina variables, pero en un diseño tan sencillo ni me preocuparía más.
    Me acabo de acordar de una shearling que compré en Amsterdam por allá a comienzos la década de los 80's, de origen y confección afgana. Era lo mas primitivo que se pueda imaginar, para cerrarla usaba unos ganchos de alambre: nada de cremalleras o botones. El olor era penetrante, nunca se lo pude quitar y probablemente la piel no era de oveja sino de cabra. No se que pasó con ella (la tendría como una curiosidad, no para usarla), porque era mas del "hippie style" de la época que otra cosa: tenía incluso bordados en los parches que hacían las veces de bolsillos.

    A pesar de que una "oveja es una oveja", las hay con mayor pedigree que otras: una oveja merino neozelandesa es distinta a otras en su pelaje y por ello, mas costosas: la chaqueta que puede atrás está confeccionada con la piel de una de esas "merino". En alguna parte vi una shearling de cabra de cashemere que, por supuesto, costaba una fortuna: mas de 8000€... En España hay razas que son muy apreciadas en otras partes del mundo, aunque no conozco mucho del tema.

  8. #1368
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me acabo de acordar de una shearling que compré en Amsterdam por allá a comienzos la década de los 80's, de origen y confección afgana. Era lo mas primitivo que se pueda imaginar, para cerrarla usaba unos ganchos de alambre: nada de cremalleras o botones. El olor era penetrante, nunca se lo pude quitar y probablemente la piel no era de oveja sino de cabra. No se que pasó con ella (la tendría como una curiosidad, no para usarla), porque era mas del "hippie style" de la época que otra cosa: tenía incluso bordados en los parches que hacían las veces de bolsillos.

    A pesar de que una "oveja es una oveja", las hay con mayor pedigree que otras: una oveja merino neozelandesa es distinta a otras en su pelaje y por ello, mas costosas: la chaqueta que puede atrás está confeccionada con la piel de una de esas "merino". En alguna parte vi una shearling de cabra de cashemere que, por supuesto, costaba una fortuna: mas de 8000€... En España hay razas que son muy apreciadas en otras partes del mundo, aunque no conozco mucho del tema.
    Vaya trotes que habrás hecho en el Amsterdam de los 80´. Algún amigo no volvió mas. Y me refiero a su alma, aunque su cuerpo esta tirado por alguna parte del planeta. Yo no tuve el placer. Curioso lo de la shearling de cashmere. Pero seguro que sería impresionante. Los mongoles trasumantes que quedan en la actualidad usan sheraling de Yak.

  9. #1369
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Para mi es un sí, yo le daba. Como dices, con parches y todo.

    Creo que alguna vez la he visto en venta en Wallapop o en RE (no recuerdo exactamente).

    La. Última vez que se puso, creo que dije que "no" jaja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mi me molan los parches. Se los pondría hasta al coche pintando pinups.

    no pain no gain

  10. #1370
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me acabo de acordar de una shearling que compré en Amsterdam por allá a comienzos la década de los 80's, de origen y confección afgana. Era lo mas primitivo que se pueda imaginar, para cerrarla usaba unos ganchos de alambre: nada de cremalleras o botones. El olor era penetrante, nunca se lo pude quitar y probablemente la piel no era de oveja sino de cabra. No se que pasó con ella (la tendría como una curiosidad, no para usarla), porque era mas del "hippie style" de la época que otra cosa: tenía incluso bordados en los parches que hacían las veces de bolsillos.

    A pesar de que una "oveja es una oveja", las hay con mayor pedigree que otras: una oveja merino neozelandesa es distinta a otras en su pelaje y por ello, mas costosas: la chaqueta que puede atrás está confeccionada con la piel de una de esas "merino". En alguna parte vi una shearling de cabra de cashemere que, por supuesto, costaba una fortuna: mas de 8000€... En España hay razas que son muy apreciadas en otras partes del mundo, aunque no conozco mucho del tema.
    La merino es una raza española, aunque obviamente hoy en día está en toda partes y no es España quien más produce. En NZ hay más ovejas (merino) que personas, y los australianos cuando quieren molestar a sus vecinos les llaman sheep-shagger.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •