Página 30 de 220 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2198
  1. #291
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El tema es que muchas chaquetas de las que hablamos superan los dos mil euros y la de Lando no.

    Además a mí las Aero me gustan, sobretodo la piel, pero las veo como demasiado americanas del sur. Modelos muy americanos y la gente se va a reír pero me recuerdan alas que llevaba Michael Knight en el Coche Fantástico.

    La que puse yo de the rake (aviador) tenía muy buena pinta pero valía 2500 euros y luego tenía poca salida si la revendes. Vamos que perdías casi todo lo pagado.

    A mi ahora la que me gusta es de unos 200 euros y es el modelo de ante de selected homme que puse hace unos días. Las hay por mucho más y mejor ante sin duda pero a mi me da igual.

    Esta discusión de chaquetas es como la discusión de los vaqueros japoneses. Grandes marcas japonesas como Momotaro, Samurái,... pero seamos sinceros... Luego sus fits con bocas interminables u onzas imponibles lo hacen poco prácticos.

    Yo en la ropa quiero calidad, fit y buen precio.
    Pero que se pueden comprar cosas pensando en ponérselas y en quedárselas hombre. De hecho debería ser lo suyo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #292
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero que se pueden comprar cosas pensando en ponérselas y en quedárselas hombre. De hecho debería ser lo suyo.
    Eso iba a decir yo. Te has adelantado. Yo no compro nunca ropa pensando en qué le voy a poder sacar después. Compro cosas que me gustan y que me voy a poner. Mis inversiones van por otros lados.

  3. #293
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Si tuviera que comprar pensando en su revalorización futura o no al final me quedaba con mi chandal del depor de feiraco que es lo maximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #294
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Si tuviera que comprar pensando en su revalorización futura o no al final me quedaba con mi chandal del depor de feiraco que es lo maximo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    anda que no se revalorará eso...

  5. #295
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero que se pueden comprar cosas pensando en ponérselas y en quedárselas hombre. De hecho debería ser lo suyo.
    Debe haber algún extraño placer en comprar y devolver cosas.

  6. #296
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Quizá Toni se refiere a que para no acumular chaquetas y cazadoras de piel, muchas veces cuando compras una, quieres dar salida previamente a otra.
    Hoy te puede encantar un modelo y el año que viene otro diferente.
    Pero si el primero te costó mil y lo quieres revender, si sacas 200 (por decir algo) es un poco penoso.
    Digo yo que igual es eso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #297
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En mi caso si me compro una cazadora mínimamente buena es para usarla al menos una década.
    Última edición por Luisbar; 21/02/2017 a las 11:54

  8. #298
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi caso si me compro una cazadora mínimamente buena es para usarla al menos una década. O más.
    Exacto, pero lo mismo digo yo de los zapatos y botas goodyear y cada dos por tres están saliendo a la venta en el bazar.
    Dicho esto yo no he vendido ninguna chaqueta. Éstas de las que hablamos, al ser tan caras, a veces tienes que dar salida a prendas para conseguir efectivo, generalmente chaquetas similares que ya no te vas a poner si adquieres tu nuevo Santo Grial.
    Última edición por irakmata; 21/02/2017 a las 11:53

  9. #299
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Quizá Toni se refiere a que para no acumular chaquetas y cazadoras de piel, muchas veces cuando compras una, quieres dar salida previamente a otra.
    Hoy te puede encantar un modelo y el año que viene otro diferente.
    Pero si el primero te costó mil y lo quieres revender, si sacas 200 (por decir algo) es un poco penoso.
    Digo yo que igual es eso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    -Tú no consumirás droga, ¿no...?
    -No mamá. Yo paso.
    -Así me gusta hijo.
    -No mamá. No me has entendido.




    (uy perdón; éste no era el hilo de off-topic, ¿verdad...?)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #300
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    -Tú no consumirás droga, ¿no...?
    -No mamá. Yo paso.
    -Así me gusta hijo.
    -No mamá. No me has entendido.




    (uy perdón; éste no era el hilo de off-topic, ¿verdad...?)
    Ni una se te escapa

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •