Página 32 de 220 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2198
  1. #311
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842


    Que os parece? Me vuelvo loco?

  2. #312
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje


    Que os parece? Me vuelvo loco?
    Daleeeee!! A falta de saber el fit, pinta bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #313
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues yo no me compro algo por la marca y por dar a entender quien soy...

    me compro unos alden y te aseguro que la gente me miraria mas si me compro unos D&G...

    o a lo mejor tengo otro lost in translation quien sabe
    Entiendo que Joe no hablaba de ti en particular sino de una gran cantidad de gente en general. Y su reflexión es muy válida; independientemente de que se comparta o no, o si nos damos por aludidos o no.

    Yo me siento parcialmente identificado/reflejado, incluso. De hecho, en el CDO voy directo al perchero "de las marcas". Como una mosca a la... miel. A la miel.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #314
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje


    Que os parece? Me vuelvo loco?
    Tiene muy buena pinta.

    La verdad que tanto Matchless como Belstaff me gustan en cuanto a calidades, fit y modelos, salvo algunas excepciones.

  5. #315
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entiendo que Joe no hablaba de ti en particular sino de una gran cantidad de gente en general. Y su reflexión es muy válida; independientemente de que se comparta o no, o si nos damos por aludidos o no.

    Yo me siento parcialmente identificado/reflejado, incluso. De hecho, en el CDO voy directo al perchero "de las marcas". Como una mosca a la... miel. A la miel.
    pero en general estya claro que es asi... pero creo que lo decia por la gente del foro, y tu vas directo a las marcas porque Ralph lauren o levis te va a dar una calidad que no te la va a dar docayro... pero creo que te comprarias antes algo sin logos que con logos... o no? y no creo que quieras demostrar a la gente lo que llevas sino mas bien al contrario... al menos en este foro creo que el 90 % pensamos asi

  6. #316
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje


    Que os parece? Me vuelvo loco?
    Si__a-ti-gusta..
    Pues métele mano, calidad seguramente sí que tiene.

    A mi lo que esas tapas con las que "quieren crear su identidad propia"
    no me mola nada.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #317
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pero en general estya claro que es asi... pero creo que lo decia por la gente del foro, y tu vas directo a las marcas porque Ralph lauren o levis te va a dar una calidad que no te la va a dar docayro... pero creo que te comprarias antes algo sin logos que con logos... o no? y no creo que quieras demostrar a la gente lo que llevas sino mas bien al contrario... al menos en este foro creo que el 90 % pensamos asi
    Para serte sincero, y no es por tirar por la calle de en medio sino que honestamente es así en mi caso, no busco los logos como mucha gente "de la calle" ni me molestan como a muchos "del foro". Sólo pido que no sean excesivamente grandes ni muy feos.

    Para la reflexión dejo una apreciación: Pienso que un exceso de logos de una marca cara puede resultar chabacano. Pero en una baratuna me resulta incomprensible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #318
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para serte sincero, y no es por tirar por la calle de en medio sino que honestamente es así en mi caso, no busco los logos como mucha gente "de la calle" ni me molestan como a muchos "del foro". Sólo pido que no sean excesivamente grandes ni muy feos.

    Para la reflexión dejo una apreciación: Pienso que un exceso de logos de una marca cara puede resultar chabacano. Pero en una baratuna me resulta incomprensible.
    Algo así como geographical Norway ? Jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #319
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mí los logos discretos tampoco me molestan. Algunos hasta me gustan si son pequeños y no se ven mucho.
    El de belstaff por ejemplo me gusta (el antiguo, el nuevo no)
    A mí me pasa que las cazadoras de cuero las veo que dependiendo mucho de quién y cómo las lleve las veo moviéndose en una delgada línea entre "fucker" y macarra (sin mucho espacio para un término medio)
    Pero son tonterías mías lo sé.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #320
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Si alguno tiene una novia o mujer chiquitilla, la quiere mucho y le quiere hacer un buen regalo...

    https://www.countryattire.com/shop-b...que-black.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •