Página 203 de 220 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2198
  1. #2021
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Esta bien, me gustaba mucho mas la otra, pero bueno, es como el premio de consolacion cuando llegas tarde.
    Lo que es cierto es que esta marca tiene un fit perfecto. Realmente queda perfecta.


    no pain no gain
    Por curiosidad que talla pediste. He leído en algún post tuyo que usas 42 uk y es también mi talla. Compre una Matchless corta y mi talla es la XL pero con estas mas largas no tengo claro si seria L


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2022
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Menuda coraza, muy chula
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2023
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Por curiosidad que talla pediste. He leído en algún post tuyo que usas 42 uk y es también mi talla. Compre una Matchless corta y mi talla es la XL pero con estas mas largas no tengo claro si seria L


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Soy 42UK, considerando una holgura para meter un jersey y como bien dices equivaldría una XL. Esta la pedí en L que equivaldría a una 40UK porque la pienso usar únicamente con una camisa y creo hice bien porqué asi me queda perfecta. Tampoco por la época que voy a usarla pienso llevarla cerrada excepto ocasionalmente.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/05/2018 a las 23:35

  4. #2024
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Soy 42UK, considerando una holgura para meter un jersey y como bien dices equivaldría una XL. Esta la pedí en L que equivaldría a una 40UK porque la pienso usar únicamente con una camisa y creo hice bien porqué asi me queda perfecta. Tampoco por la época que voy a usarla pienso llevarla cerrada excepto ocasionalmente.

    no pain no gain
    Insististe mucho en que tenía que tener cinturón, jeje... ¿lo vas a llevar colgando?

  5. #2025
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Insististe mucho en que tenía que tener cinturón, jeje... ¿lo vas a llevar colgando?
    🤣🤣🤣🤣
    Sabes que soy poco dogmático y me dejo sorprender por cosas distintas y nuevas.
    La verdad que en esta chaqueta el cinturón no aporta demasiado; tiene una caída más similar a un blazer que a una cazadora acompañando la forma de la cintura; sin ser un miriñaque marca sin necesidad del cinturón ni correa interna. El cinturón para mi es importante en este tipo de prenda porque la mayoría son similares a un saco de patatas y el cinturón le da el ajuste necesario y no me gustan mucho las correas internas de ajuste porque estas últimas dividen el cuerpo haciéndolo parecer una rista de morcillas. El cinturón al ser más ancho lo hace correctamente, ademas de darle cierto cierto porte militar que me gusta mucho. En este caso, con el cinturón estoy indeciso si quitarlo o anudarlo a la espalda. Anudado a la espalda con cierta tensión ayudaría a ajustar un poco más el entalle, pero la chaqueta sobrevive perfectamente sin el cinturón tanto por ajuste como por estética. El corte que tienen las Matchless es muy peculiar, están realmente conseguidas en el fit, le dan 50 vueltas a Belstaff y a Barbour. Son cosas muy distintas. Es curioso porque siendo mucho más deportivas y saliendo de lo clasico y tradicional en este estilo de prendas, en su apariencia "visten" mucho más que las otras marcas mencionadas. Una experiencia muy distinta a lo que estamos acostumbrados en enceradas.
    El tejido y el color es realmente bonito y original.
    Entiendo el amor de Lando por la marca,.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/05/2018 a las 08:17

  6. #2026
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    藍藍藍藍
    Sabes que soy poco dogmático y me dejo sorprender por cosas distintas y nuevas.
    La verdad que en esta chaqueta el cinturón no aporta demasiado; tiene una caída más similar a un blazer que a una cazadora acompañando la forma de la cintura; sin ser un miriñaque marca sin necesidad del cinturón ni correa interna. El cinturón para mi es importante en este tipo de prenda porque la mayoría son similares a un saco de patatas y el cinturón le da el ajuste necesario y no me gustan mucho las correas internas de ajuste porque estas últimas dividen el cuerpo haciéndolo parecer una rista de morcillas. El cinturón al ser más ancho lo hace correctamente, ademas de darle cierto cierto porte militar que me gusta mucho. En este caso, con el cinturón estoy indeciso si quitarlo o anudarlo a la espalda. Anudado a la espalda con cierta tensión ayudaría a ajustar un poco más el entalle, pero la chaqueta sobrevive perfectamente sin el cinturón tanto por ajuste como por estética. El corte que tienen las Matchless es muy peculiar, están realmente conseguidas en el fit, le dan 50 vueltas a Belstaff y a Barbour. Son cosas muy distintas. Es curioso porque siendo mucho más deportivas y saliendo de lo clasico y tradicional en este estilo de prendas, en su apariencia "visten" mucho más que las otras marcas mencionadas. Una experiencia muy distinta a lo que estamos acostumbrados en enceradas.
    El tejido y el color es realmente bonito y original.
    Entiendo el amor de Lando por la marca,.

    no pain no gain
    Lo has descrito muy bien, son otro rollo las Matchless, hay que tener una en el guardarropa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2027
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Con los hombros "limpios" o con esos refuerzos a modo de ¿galones?





  8. #2028
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Para mi ese modelo lleva hombros limpios. Sobran las galoneras. Hablo de la de arriba, por diseño sin bolsillo y tono de marron.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2029
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A mí me gustan sin galoneras.

  10. #2030
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    A mí sin, también.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •