Página 90 de 220 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2198
  1. #891
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Propongo hacer un "tiempo compartido" con una shearling. Es una buena solución para acarrear lo costoso de la compra y atomiza los riesgos.
    El problema de talla se soluciona fácil, la compramos XL y seguro que todos entramos en ella. A una semana de uso por cabeza en los meses de invierno y el resto del año a mes cada uno
    Qué opinan?



    no pain no gain

  2. #892
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Propongo hacer un "tiempo compartido" con una shearling. Es una buena solución para acarrear lo costoso de la compra y atomiza los riesgos.
    El problema de talla se soluciona fácil, la compramos XL y seguro que todos entramos en ella. A una semana de uso por cabeza en los meses de invierno y el resto del año a mes cada uno
    Qué opinan?



    no pain no gain
    Jajaja muy salomónico.
    Yo creo que con esa XL me basta con el primer día, no necesito más

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #893
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Jajaja muy salomónico.
    Yo creo que con esa XL me basta con el primer día, no necesito más

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La puedes usar de saco de dormir.
    Ciertamente, si hubiera un interés real de varios podría intentar hacer una conjunta con un fabricante, aunque hace años que no hablo con él, casi seguro podría conseguir un precio de mayorista.

    no pain no gain

  4. #894
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La puedes usar de saco de dormir.
    Ciertamente, si hubiera un interés real de varios podría intentar hacer una conjunta con un fabricante, aunque hace años que no hablo con él, casi seguro podría conseguir un precio de mayorista.

    no pain no gain
    Cuéntanos más

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #895
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Conservo algún contacto en países productores de lana de hace unos cuantos años. Podría buscar alguna fábrica que hiciera algo decente a un precio adecuado.
    Recuerdo en que fabrica compré en su dia mi shearling y debido a este hilo el otro día buscándola encontré la que probablemente sea la sucesión de los hijos.
    Vi estas cazadoras, pero sé que confeccionan en base al modelo que se solicite. Habría que ver si es rentable en cantidades mínimas mover el andamiaje porque al no ser europea puede ser que toque aduanas y otras bromas que al final la pongan fuera de mercado, pero si hubiera un interés haría las gestiones para saber que cifra por unidad se podría llegar a hablar.
    Pero primero tendríamos que tener un número de unidades y un modelo para poder conversar y probar con algunas alternativas que conozco.

    no pain no gain

  6. #896
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Parece una idea fantástica.
    Yo ahora, después del desembolso de la Woolrich, estoy un poco tieso, pero nunca he perdido el deseo de catar una shearling.
    Todo es pensarlo y hablarlo. Lo que desconozco es si habría más gente interesada.
    A ver si alguien más se pronuncia

    Gracias por la iniciativa, amigo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #897
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Ajra, yo personalmente no soy gran fan de las shearling (gustos personales), pero creo que es una buena idea. Gracias por la iniciativa.

    Creo que lo conveniente es que abras un hilo específico en el subforo de conjuntas. Un primer sondeo para que se apunten los interesados y si suman un número razonable, entonces inicias gestiones.

    Edito. Yo con una de piloto no me veo, pero si hubiese la opción de una prenda algo más larga, entonces si me podría interesar.

    Por ejemplo, algo así :







    Última edición por El Burlador; 10/12/2017 a las 06:50

  8. #898
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El precio es una pasada. Y yo viviendo en España no la compraría. Tiene que hacer mucho frío para no sudar a poco que des dos pasos.
    Ya te he oído varias veces decir esto , y , o vivimos en un país distinto , o nuestras temperaturas corporales son muy distintas

    No he viajado poco , he estado en muchos países de Europa en invierno , y el frío de Madrid poco tiene que envidiar al de Frankfurt o al de Paris etc... o eso o yo soy muy friolero ... pero solo estoy contigo en que es un coñazo entrar a algún sitio con la calefacción como la ponen y estar sudando pero yo la wellesteyn la llevo por Madrid y hay veces que hasta me parece poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #899
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya te he oído varias veces decir esto , y , o vivimos en un país distinto , o nuestras temperaturas corporales son muy distintas

    No he viajado poco , he estado en muchos países de Europa en invierno , y el frío de Madrid poco tiene que envidiar al de Frankfurt o al de Paris etc... o eso o yo soy muy friolero ... pero solo estoy contigo en que es un coñazo entrar a algún sitio con la calefacción como la ponen y estar sudando pero yo la wellesteyn la llevo por Madrid y hay veces que hasta me parece poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vivimos en la misma ciudad. Pero no vives en Minessota o en Siberia. La mayor parte del invierno hay bastantes grados por encima de 0 grados.
    Creo que no has probado una chaqueta de Shearling al 100%. Pruébala y luego cuéntame que es un prenda a la que darás mucho uso en Madrid.
    Es parecido a comprarte un Canada Goose. Mola mucho, sí, pero lo sacas dos días. Si no te importa que te salga la puesta a 200 napos perfecto.

  10. #900
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Rebajadas las he visto...a 1200-1400-1500 y cifras similares, el otro dia no recuerdo quien posteo una shearling de Levis por..400-500?

    Ahora, las pilot de 1000 no bajan
    Fui yo. 375 €. En BrandAlley. Ayer todavía estaba en venta. Se supone que debe llegar mañana. Pondré una foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •