Página 91 de 220 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2198
  1. #901
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Ajra, yo personalmente no soy gran fan de las shearling (gustos personales), pero creo que es una buena idea. Gracias por la iniciativa.

    Creo que lo conveniente es que abras un hilo específico en el subforo de conjuntas. Un primer sondeo para que se apunten los interesados y si suman un número razonable, entonces inicias gestiones.

    Edito. Yo con una de piloto no me veo, pero si hubiese la opción de una prenda algo más larga, entonces si me podría interesar.

    Por ejemplo, algo así :







    Compañero, antes de dar un paso tan "formal" como abrir un hilo específico voy a hacer un par de gestiones para ver de que sería necesario como mínimos y otros baremos para saber mejor si es viable desde la fábrica. Así no genero falsas expectativas y se habla ya con algún conocimiento de causa. Estoy muy desconectado aunque se que botones apretar.
    Por cierto, el abrigo que expones es bastante más funcional que una piloto en cuanto al uso del shearling, además de ser mucho más versátil.

    no pain no gain

  2. #902
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace un par de años, por esta época, estuve a punto de comprar una pero desistí después de probarla: aunque me quedaba muy bien, supe que me la pondría a lo sumo un par de veces y que permanecería colgada en el ropero la mayoría del tiempo, ocupando un espacio cada vez mas escaso. La relación costo/uso no la justificaba: a pesar de que vivo en una ciudad fría, una shearling es definitivamente too much. Pienso que para aprovecharla y justificar su costo, hay que vivir donde realmente haga mucho frío, en Canadá por ejemplo.
    Totalmente cierto. Tuve una de Timberland y sólo la usaba algunos dias en enero y febrero en Madrid o en viajes a montaña. Ahora la tiene un amigo en Luxemburgo que ha resultado ser una ciudad especialmente fría.

  3. #903
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Fui yo. 375 €. En BrandAlley. Ayer todavía estaba en venta. Se supone que debe llegar mañana. Pondré una foto.
    Has hecho una compra maestra en cuanto a producto compañero. Ya te lo aseguro.
    Por estilo no es lo que yo compraría en una shearling porque las truckers no me vuelven loco pero la calidad es indudable, y el problema de un producto que depende de la irregularidad de la calidad de un producto natural, pero con el respaldo de esa marca está solventado. Si te gustan las trucker te hará feliz. Por cierto, luego te paso un privado que quiero hacerte una consulta.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/12/2017 a las 10:03

  4. #904
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Las shearling son para usar como usaba Marylin Monroe los abrigos de piel: sin nada debajo.....pero queda muy de Village People. ...

    no pain no gain

  5. #905
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Vivimos en la misma ciudad. Pero no vives en Minessota o en Siberia. La mayor parte del invierno hay bastantes grados por encima de 0 grados.
    Creo que no has probado una chaqueta de Shearling al 100%. Pruébala y luego cuéntame que es un prenda a la que darás mucho uso en Madrid.
    Es parecido a comprarte un Canada Goose. Mola mucho, sí, pero lo sacas dos días. Si no te importa que te salga la puesta a 200 napos perfecto.
    I

    Mi esposa tiene varios abrigos shearling largos y los usa mucho. Son más finos que las shearling de piloto pero también abrigan lo suyo.

    También usa bastante otras prendas de piel desde noviembre hasta marzo en Madrid.

    Los abrigos shearling de hombre estuvieron muy de moda entre finales de los 70 a principios de los 80. Los usábamos todo el invierno, al menos en el círculo donde me movía.

    Parece que van a volver a verse, solo es cuestión de que te gusten o no.

  6. #906
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Hay shearlings más o menos abrigados. Depende de la raza de la oveja/cordero del que se haga la cazadora/abrigo.
    Por otro lado aunque sea una cazadora de shearling tipo aviador de la Segunda Guerra Mundial y abrigue mucho aún así no abriga lo que un plumas Canada Goose ni por asomo.
    En cuanto al clima de Madrid, no solo es mirar las mínimas que ahí si que más o menos puede ser como dice Masca pero luego durante el día generalmente sale el sol, el cielo es azul y la temperatura sube a 8-13 grados unas horas en invierno mientras que aquí pueden pasar semanas y semanas donde la máxima sea +1 o +2 y el sol lo veamos en un acto de fe
    A eso súmale la humedad (Madrid es muy seca) o el viento...pero aún así depende lo que uno haga porque si vas de tu casa al garaje y en coche a la oficina y viceversa cada día entonces no hace falta ni abrigo aunque estés en Moscú.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #907
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    De todas el formas, el shearling abriga mucho pero tampoco es que te vayas a asar por encima de cero grados. Yo lo llevo tranquilamente entre 10 y 15 y no pasa nada. Además, como es una prenda muy sport, suelo llevarlo con algo ligero debajo y normalmente abierto (que me gusta más cómo queda).

    O sea... Que al final es cuestión tanto de lo friolero o no que sea uno como de gustos a la hora de llevar las prendas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #908
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cuanto mas abrigue mejor, mejor tener que quitarse que ponerse. Si te pones este abrigo caro y de por sí pesado y no abriga, si tenemos que compensar con jerseys gordos pareceremos el muñeco de Michelin...

  9. #909
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,421
    A mi me parece exagerado para Madrid (las de la web, no las que tienen un poco de de borrego en el cuello) como me lo parecen las Woolrich o los Canada Goose (y con esto ni digo ni he dicho que abriguen igual). Que todos molan mucho pues estoy de acuerdo. Ahora yo las compraría si viviera en el estado de Minesotta.
    Pero vamos no necesitáis argumentos para gastaros 1300 napos en una chaqueta, os la compráis si queréis y sacarla como si queréis hacerlo en Agosto para tomar el aperitivo.
    Yo estas me las he probado y son una barbaridad. Pero cada cual...

  10. #910
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Pues ya ha llegado. Se vuelve a Francia.
    Es negra tizon, de calidad bastante bien considerando el precio. Talla muy justa.
    La ha visto la jefa y la ha sentenciado: ¿pero a donde vas tu con eso, qué edad te crees que tienes?
    Mañana inicio los trámites de devolucion, he leído que BrandAlley no tiene buena fama con las devoluciones, desde luego con el envío ha cumplido al 100%.
    La foto con la ropa de faena de limpiar zapatos.



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por egalon; 11/12/2017 a las 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •