Página 167 de 220 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2198
  1. #1661
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Efectivamente, coincido con Pirvan, para mi gusto creo que te está un poco grande, además las mangas me dan sensación de ser demasiado anchas.

    Te has probado la S para comparar ?

  2. #1662
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Lando me gusta como te queda, las mangas perfectas y el hombro no lo veo mal, pero eres tu el que la llevará puesta.

    Las cremalleras yo no he tenido problemas.

    El forro comprobarás que es bastante abrigado y la dureza de la piel te costará domarla, y el tacto rugoso y encerado perdura después de varios meses.

    Por cierto el peso de la cazadora es importante, yo ya he tirado un par de percheros por su culpa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1663
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lando, para mi gusto, una talla menos hubiera sido mi elección.. También es verdad que a mi me gusta llevar el cuero bien pegado a las costillas.
    Lonque sí se nota es que es de calidad, el aspecto es imponente. Una vez más, las fotos online son mucho peores que en la realidad.

    La shearling que me probé yo de Zara tenía un fit más ajustado y agradecido que la que compramos, pero claro, también era obviamente más fina al no ser piel auténtica.. En las distancias cortas cantaba, pero a media distancia nadie diría que era una prenda mala.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1664
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    La piel bovina se nota, tiene un aspecto de gran calidad. En cuanto al fit, cabe por lo menos un jersey para un look mas relajado...

    ¿Así es como quieres llevarla?


  5. #1665
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Mas pequeña o talla S sentaria mejor:

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Lando me gusta más puesta que en fotos. Pero te la veo pelín grande, tal como dices, ese corte es para llevarla ceñida.

    Mola
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Efectivamente, coincido con Pirvan, para mi gusto creo que te está un poco grande, además las mangas me dan sensación de ser demasiado anchas.

    Te has probado la S para comparar ?
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lando, para mi gusto, una talla menos hubiera sido mi elección.. También es verdad que a mi me gusta llevar el cuero bien pegado a las costillas.
    Lonque sí se nota es que es de calidad, el aspecto es imponente. Una vez más, las fotos online son mucho peores que en la realidad.

    La shearling que me probé yo de Zara tenía un fit más ajustado y agradecido que la que compramos, pero claro, también era obviamente más fina al no ser piel auténtica.. En las distancias cortas cantaba, pero a media distancia nadie diría que era una prenda mala.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Mi opinion: Teneis razon sin duda en que estas chaquetas de moto son ceñidas por funcionalidad y estetica tambien, porque no.

    Que ocurre? Que a mi edad llevarla petada (La S seria asi) me parece poco adecuado, llamar mas aun la atencion no me apetece y un señor de 54 años con una chupa de moto negra de cuero ya la llama, es "asin". Asi que prefiero, dentro de lo llamativo de la prenda poes es muy bonita y puesta se hace notar, algo de discrecion...sic.
    Encima si pillo una S (que ya no quedan o mejor dicho, no habia) las mangas al moverme, se me subirian demasiado y me tiraria aun mas de dorsales y espalda, esta lo hace al mover brazos y girarme. En pose estatica la S seria chupiguay, pero en movimiento...


    Me queda bien asi, en talla M:

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Lando me gusta como te queda, las mangas perfectas y el hombro no lo veo mal, pero eres tu el que la llevará puesta.

    Las cremalleras yo no he tenido problemas.

    El forro comprobarás que es bastante abrigado y la dureza de la piel te costará domarla, y el tacto rugoso y encerado perdura después de varios meses.

    Por cierto el peso de la cazadora es importante, yo ya he tirado un par de percheros por su culpa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La piel bovina se nota, tiene un aspecto de gran calidad. En cuanto al fit, cabe por lo menos un jersey para un look mas relajado...

    ¿Así es como quieres llevarla?

    Tambien teneis razon, porque en efecto yo me veo la chaqueta un pelin, pero pelin pelin, grande, pero a la vez me la veo bien, comoda sin dejar de ser algo entallada y no es notorio si me sobran 4cm en los costados y cintura. No voy a renunciar a una prenda tan maja por un "quitame alla esas pajas...", ademas comprada a precio casi ridiculo para su calidad

    Vamos que me la voy a quedar y darle uso aunque yo ya no trasnocho como algunos y no la tendre de cazadora de "combate" jajaja


    Gracias a todos por vuestra valoracion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1666
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Llego un poco tarde, pero comento que si no reviento...

    Te queda grande. No sé cómo te quedaría la S, pero esa no la veo. El argumento de la edad no lo compro (ni me interesa hacerlo, que no eres mucho mayor que yo... ).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1667
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lando, ponnos unas fotos con ella cerrada y a ver como te queda de frente y espaldas. Sería lo ideal para opinar sobre el fit.
    Lo de la edad, opino como Kurtz, no me vaaaale!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1668
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Llego un poco tarde, pero comento que si no reviento...

    Te queda grande. No sé cómo te quedaría la S, pero esa no la veo. El argumento de la edad no lo compro (ni me interesa hacerlo, que no eres mucho mayor que yo... ).
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lando, ponnos unas fotos con ella cerrada y a ver como te queda de frente y espaldas. Sería lo ideal para opinar sobre el fit.
    Lo de la edad, opino como Kurtz, no me vaaaale!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    Marditos roedore
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1669
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿La edad? ¿Pero Landuqui, qué está pasando?

  10. #1670
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    vas a estar pensando todo el rato en que te queda grande...
































    y lo sabes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •