Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Registrado Avatar de borjita4
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    36
    Creo que me he hecho más lio todavía...jaja es broma!

    Mil gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, son todas dignas del mejor foro de caballeros!

    Visto que no suelo llevar traje más que para BBC, y en mi oficina el dress code es bastante casual, creo que tiraré a los rangos bajos con Meermin.

    Aun así, me pasaré por Carmina en paseo de Gracia para ver si me enamoro y cambio de parecer. Yanko ya me habéis dicho un par de sitios donde probarlos en BCN, sabéis si Meermin tiene algo en BCN? Creo que con esta idea en la cabeza lo mejor es probarme tres o cuatro de las alternativas aquí mencionadas y decidir si hago el gasto pensando con la cabeza o con el corazón.. (qué cursi).

    Gracias de nuevo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Si no los has probado antes, cuidado con estrenar unos Meermin el día de tu boda. Bonitos y buenos zapatos pero muy duros y complicados para mucha gente.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #23
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si no los has probado antes, cuidado con estrenar unos Meermin el día de tu boda. Bonitos y buenos zapatos pero muy duros y complicados para mucha gente.
    Totalmente de acuerdo. Para la mía llevé unos Meermin que había estado "domando" un par de meses antes en ratos sueltos. Y antes del baile ya tenía heridas. A día de hoy son mucho más cómodos, pero no volvería a llevarlos para una boda.

  4. #24
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Jamás se me ocurriría estrenar zapatos en una boda. Ya sean Meermin o cualesquiera otros. El desastre está garantizado.

  5. #25
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Jamás se me ocurriría estrenar zapatos en una boda. Ya sean Meermin o cualesquiera otros. El desastre está garantizado.
    Totalmente de acuerdo con esto. Por lo menos unas cuantas horas en casa por un par de días.

  6. #26
    Registrado Avatar de borjita4
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    36
    Si, si por supuesto. Tengo alguna boda de amigos donde los puedo domar un poco. O mejor solo por casa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por borjita4 Ver mensaje
    Si, si por supuesto. Tengo alguna boda de amigos donde los puedo domar un poco. O mejor solo por casa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta excelente, a menos que quieras llevarlos a tu boda casi nuevos.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por borjita4 Ver mensaje
    Si, si por supuesto. Tengo alguna boda de amigos donde los puedo domar un poco. O mejor solo por casa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa boda parece buena oportunidad para domarlos. Por si acaso los usaría un poco en casa antes, no vaya a ser que te amarguen cualquiera de las 2 bodas!

  9. #29
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Yo solamente me los pondría por casa.

  10. #30
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Pues yo al revés, me los pondría en cualquier otra ocasión antes que en la boda de tus amigos, donde lo más probable es que los maltrates, y puede que sufran el derrame de copas, algún pisotón, etc. Sólo en casa tampoco te lo recomiendo. Si la suela es de cuero, necesitas pisar sobre suelo duro y rugoso, vamos lo que viene siendo salir a la calle, para favorecer un ligero desgaste de las suelas, que adquieran cierta rugosidad y así evitar incómodos resbalones. Tengo amigos que incluso aceleran estos procesos de desgaste de la suela de maneras muy poco ortodoxas.

    Podras estrenar el traje, la camisa, corbata, gemelos, tirantes, etc. Pero los zapatos hay que llevarlos trabajados.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •