Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    2

    Combinar blazer de terciopelo

    Me gustaría coger ideas para combinar, de una manera informal, una chaqueta marrón de terciopelo de 2 botones. Por ejemplo, con una camisa denim de un color azul vivo, y jeans de un azul más oscuro. No la quiero combinar con ningún jersey de cuello vuelto. ¿Qué opinan ustedes?. Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Buenas, Opinamos que primero te deberías presentar en el hilo de bienvenida al foro
    Y luego, ya preguntar todo lo que necesites, que para eso estamos.

    De todas maneras, te me tomo la libertad de darte un pequeño adelanto a tu consulta
    Los "Blazers" de terciopelo (de ninguna clase) no son muy populares entre la gente que disfruta de la buena vestimenta.
    Sería mejor donarlo.
    Y ya si le combinas con una camisa vaquera apaga y vámonos.

    Bueno ahí le dejo.

    Bienvenido!
    Última edición por Joe; 24/01/2017 a las 13:26
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JoseMad Ver mensaje
    Me gustaría coger ideas para combinar, de una manera informal, una chaqueta marrón de terciopelo de 2 botones. Por ejemplo, con una camisa denim de un color azul vivo, y jeans de un azul más oscuro. No la quiero combinar con ningún jersey de cuello vuelto. ¿Qué opinan ustedes?. Muchas gracias.
    Y no te gustaría decir hola cuando entras a un sitio?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Mensajes
    2
    Disculpen la incorrección, tienen toda la razón. Soy José y soy nuevo en el foro y en este blog. Y comprendo perfectamente que las chaquetas de terciopelo no gustan a muchos, y menos aún vestidas de una manera tan informal. Pero para gustos colores. Un cordial saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Buenas tardes, como ya te han indicado varios compañeros lo correcto antes de abrir un hilo o de comentar un tema es presentarse, hay un apartado dedicado a ese respecto.

    Dicho lo cual es complicado opinar de una prenda sin fotos ni mayor referencia que un color y un material. De todas formas el terciopelo tiene sentido en cierto tipo de chaquetas (dinner jackets) y no en la combinación que propones, no creo que sea algo que vaya a quedar bien.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Hola, hombre que no se presenta y que una vez haya obtenido satisfactoria respuesta no volverá por aqui:

    Yo uso americana de terciopelo. Creo que seré de los pocos. N obstante mi experiencia n creo que te sirva de nada, porque no concibo usarla informalmente. Tengo una azul klein, una burdeos, una negra y una marrón. Todas las uso con la ropa más formal que tengo. O con el pantalón y chaleco de esmoquin o con pantalón de franela gris. A menudo con ascot al cuello y calzado como podrían ser unos spectators en dos tinis

    La situación: o creative black tie (esa manera tonta de llamar al esmoquin pero más informal) o eventos que pidan algo más original. También está bien para fiestas domésticas. Espero que si vas a casa de alguien digas hola al entrar.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Hola a todos, escribo desde México, yo sí me he presentado desde hace tiempo, aunque honestamente ya no había escrito. Me permito preguntar, en qué casos se usa la prenda dinner jacket. Gracias y buen día a todos.

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Hola a todos, escribo desde México, yo sí me he presentado desde hace tiempo, aunque honestamente ya no había escrito. Me permito preguntar, en qué casos se usa la prenda dinner jacket. Gracias y buen día a todos.
    Hoy en día, en ninguno. Así que, en el que tu quieras. Cualquier evento nocturno. Yo pretendo hacerme con una para ir al teatro cuando no sea pobre. Pero te la pongas para cuando te la pongas, siempre te mirarán mal. Hoy en día te miran mal por ir en camiseta. La clave es pensar "son plebeyos, mirarían a cualquiera mejor vestido que ellos" y seguir a lo que sea que se esté haciendo.

  9. #9
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Entiendo, me da un poco de risa, pero creo hay mucho de cierto, gracias.

  10. #10
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Yo tengo una chaqueta de terciopelo negro que suelo combinar siempre con jersey de cuello vuelo gris. Y me encanta ponérmelo con unos vaqueros para las cervezas post trabajo del viernes tarde.
    A mi es una prenda que me gusta mucho y que veo muy ponible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •